Todo sobre Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

14 meses y recién vemos fotos de Sienna, Eddo y Vea tomaron la decisión de que su hija sería una persona privada y así lo han mantenido, sin jugar al escondite.
Ahora, siendo una menor el diario se expone a una demanda por mostrar su cara sin permiso de los padres.

Me precipité pinchando sobre la fecha de "citar" antes de mirar bien el origen de la publicación así que digo lo siguiente como mera aseveración sin concluir que aplica a las fotos en cuestión :X3: . En ciertos sistemas, como es el caso aquí en EEUU, los hijos de las figuras públicas son figuras públicas y les aplica un estándard diferente que no requiere pixelarlos ni solicitar autorización. No hay expectativa de privacidad en lugares públicos.

Es una nena bonita pero no le veo parecido a sus padres aún. Cotis, creo que estoy flipando pero no le ven un aire a George bebé? Como ya dije puedo estar flipando mal pero se me vino enseguida a la mente.