Todo sobre Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi

Buena noticia, otro bisnieto para la Queen.
Me imagino que va a ser muy unido con August, sea niño o niña, se llevarán muy poco.

Me encanta que los hijos de Beatriz y Eugenie se lleven tan poco tiempo porque van a crecer juntos y estar igual de unidos que sus madres!

Es una excelente noticia! Me encantan las 2 princesitas de York!!

Le voy a perdonar la pinta que lleva porque nos ha dado la alegría de que espera al primo o prima de August.....pero no se sale con esos pelos a la calle, por favor!!! Ya la pobre no luce buena cara porque debe tener algún malestar propio del embarazo y aún por encima sale a la calle con esos pelos sin peinar y mal recogido en un moño estilo casero. :hungover:

Si, parece que se levanto y salió a la calle, a lo mejor, el malestar, pero él se ve muy bien.
Primo o prima para Augusto y hermana o hermano para el niño de Edo.
Lo bueno es que dejaron de criticarlas a ella y su hermana, porque tal parecen que se llevaban mal con la Duchess K y aquí muchas se dejaron el teclado contra las ..... como les decían? Pork (York) ahora.....evolucionaron y son fans :ROFLMAO:

E11prdMWUAMG2Sq
E11prdMWUAAG8yD
E11preOWEAAPPbu

¡Felicidades a la pareja!:)
En esto voy a contracorriente del resto de cotis porque no me gustan.Beatrice siempre me ha parecido un pan si sal y su marido me gusta menos que nada.Tiene algo que no me convence.
Con esta pareja me pasa lo mismo que con Magdalena de Suecia y su marido: no me pegan nada y me parece todo super precipitado.
No obstante que vaya todo estupendamente y creo que va a ser niño.

Back