- Registrado
- 14 Mar 2018
- Mensajes
- 1.456
- Calificaciones
- 10.003
la actriz de el cuento de la criada tambien es cienciologa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál es su opinión sobre Penélope Cruz?
Su asociación con Tom Cruise la ha convertido en toda una estrella en Hollywood. Ella siempre ha buscado su fe por otros lados. Conoció a Teresa de Calculta, ha flirteado con el budismo. No estaba dispuesta a tragar con todo lo referente a la Cienciología y esta fue una de las razones de la ruptura. ¿Si estaban enamorados? No había en la relación la pasión que hubo con Nicole. Fue más un colegueo. Tom tardó mucho tiempo en superar lo de Nicole.
la actriz de el cuento de la criada tambien es cienciologa.
Sí, siempre me ha llamado la atención que ella hace papeles de mujer empoderada en historias que denuncian el machismo y otras desigualdades (Mad men o el Cuento de la Criada), pero no sólo es cienciologa, sino que al parecer es reclutadora. Antes era muy popular la cienciología, con muchas estrellas haciendo parte de ella, pero ya hay varios que han abandonado, como Lisa Marie Presley y Neil Gaiman. Sin embargo, hay otros que siguen fieles a la cienciología, algunos incluso nacieron en hogares de cienciologos y se criaron como tales. La cienciología se vino a popularizar con Tom Cruise, pero tiene décadas de existencia. Los que yo sé que siguen siendo fieles son Kirstie Alley, Jenna Elfman (la de Dharma and Greg), Jason Lee, Juliette Lewis, Danny Masterson, Laura Prepon (la de Orange is the new black), Giovanni Ribisi y Beck.
Por lo que he escuchado lo que tiene la cienciología es que es una religión que potencia el que sus miembros ganen dinero. No es que busca específicamente gente con dinero, es que una vez dentro de ella prácticamente te hacen un estudio de factibilidad y te empiezan a dar cursos para que desarrolles tu potencial financiero, lo cual presentan como potencial humano. Entonces, sus socios terminan muy agradecidos, asumen que le deben a la cienciología su éxito, empiezan a donar grandes cantidades de dinero y cuando alguien los cuestiona sobre los intereses financieros del grupo entonces dicen: no, pero si yo empecé ahí sin tener un peso.
No tenia ni idea de esto, que fantasiaaaLa verdad del malvado Emperador Xenu
Lafayette Ronald Hubbard (13 de marzo, 1911 – 24 de enero, 1986), más conocido como L. Ron Hubbard, fue un escritor (malo) de ciencia ficción (mala), así como el fundador de la Cienciología...
La información que os voy a proporcionar hoy se hizo popular en internet hace cerca de un año, asi que es probable que la conozcais. Pero yo acabo de descubrirla y me ha dejado asombradísimo asi que DEBO compartir este conocimiento.
Las maravillosas chorradas que vais a leer a continuación son, de verdad, la base de las creencias cienciológicas (esto es, la de los ricos de Hollywood):
El Malvado Emperador Xenu era el señor absoluto de la "Confederación Galáctica" hace 75 millones de años. En aquella época, la galaxia sufría terribles problemas de superpoblación. De esta forma el todopoderoso Xenu trazó un plan...
Drogó y congeló a miles de buenos extraterrestres y los transportó en inmensas naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8... ¡¡Hasta la Tierra!! Tras esto, los lanzó cerca de volcanes y los asesinó utilizando terribles bombas de hidrógeno.
Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto... ¡¡Había instalado una inmensa máquina absorvedora de almas!! Este artilugio transportó todas las almas a un gran cine en tres dimensiones en el cual se pasaron imágenes de las falsas religiones de la actualidad (como la crucifixión de cristo) que se quedaron grabadas en su conciencia colectiva. Estos llamados "centros de implante" (parecidos a salas actuales de IMAX) fueron colocados en Hawaii y Las Palmas de Gran Canaria.
Las almas alienígenas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, y por eso sentimos miedo e inseguridad en nuestras vidas...
Mientras tanto, los oficiales leales al pueblo, capturaron al pérfido Xenu y sus hombres, encerrándoles en una montaña, donde permanecerán prisioneros por siempre en un campo de fuerza alimentado por una batería eterna ¿Y en que montaña? Pues no se sabe pero se sabe que se encuentra en... ¡¡¡LOS PIRINEOS!!!
Esta historia es conocida como "El Incidente II". En realidad, la absurda historia de Xenu es tan solo un diminuto fragmento de la descomunal doctrina cienciológica que cree en miles de razas y civilizaciones espaciales.
Supuestamente estos hechos sólo le son revelados a los creyentes que han llegado al nivel "OT III" (contribuyendo con un mínimo de 500.000 dólares a la causa). Fué contada por primera vez por el propio Hubbard en 1967.
Los miembros de la Cienciología tienen prohibido mencionar a Xenu en declaraciones públicas. Además, se ha intentado sin demasiado éxito de mantener la historia de Xenu confidencial... pero ¡Aaaaay, amigos, la magia de Internet! Hoy día el bueno de Xenu y sus amigos son motivo de mofa y burla entre el mundo Geek.
Por cierto, interesante el dato de que uno de los hijos de Hubbard abandonó la cienciología, se cambió el nombre por el de Ronald DeWolf y alegó públicamente que su padre era dorgadicto y un enfermo mental.