Toñi Moreno

Me llama la atención porque en varias ocasiones he leído como Dolores Vázqzuez decía algo así que no contemplaba tener pareja. y Rosana, si tenía pareja, cómo iba a ser pareja de Toñi. Que conste que he escuchado en varias ocasiones que eran pareja,pero después leí que Rosana llevaba muchos años con su pareja.
El año pasado escuché que Toñi era pareja de María del Monte, lo que tampoco espoible porque María lleva muchos años con Inma.

Qué es verdad y qué es ficción?

Toñi no me cae nada de bien. No me parece una persona clara, ella que pide claridad de otros y que además juega a ser auténtica. Me recuerda en eso a María del Monte que pedía respeto para su madre como parapeto para que no se hablara de su vida privada.

A mí lo de Dolores Vázquez me cuesta creerlo, la verdad. No da el perfil de rollete de Toñi para nada, no sé qué perfil tendrá Dolores para buscar amantes. Lo que sí creo es que para conseguir que hiciera el documental tiraría de "camaradería entre lesbis", se la curraría mucho tiempo y se haría amigueta, porque Dolores era super reacia a cualquier tipo de declaración sobre el crimen, así que se la tuvo que trabajar a fondo.

Rosana vivía con su ex cuando empezó a salir con Toñi. Mi hipótesis jamás comprobada es que Toñi la quiso forzar a comprometerse con un hogar, una hija, un matrimonio, una exposición pública de su amor ... y la otra se asustó a mitad de embarazo y salió por patas.

A mí Rosana me da perfil de persona con apego evitativo, de estas que nunca llegan a comprometerse con nadie porque les aterra. Son capaces de enamorarse, pero luego no se entregan, por miedo al abandono. Por eso su ex ha sabido jugar sus cartas, le dirá que son solo amigas con derecho a roce, que viven juntas pero la relación es abierta... y eso le baja mucho la ansiedad a quien tiene apego evitativo.

En cambio la propuesta de Toñi era de pareja clásica 100% comprometida, y Rosana ahí se rompió. Estoy segura de que se querían ambas. Hay por ahí varios videos suyos en los que se nota una complicidad que saltaban chispas