Familia Flores Moreno Riesco

Informalia no sé si es muy fiable o no, pero no me extrañaría que sí hayan tenido alguna conversación ,,,otro tema es que lo acaben contratando, que ya lo veo menos probable
Para mí en principio sí, este digital tiene credibilidad...
Ojala en este tema estén equivocados, ya sería lo último ver a AD en cualquier televisión y detrás la niña está mala..
Me da un sincope

Para mí en principio sí, este digital tiene credibilidad...
Ojala en este tema estén equivocados, ya sería lo último ver a AD en cualquier televisión y detrás la niña está mala..
Me da un sincope
Que no te de nada primi, si los ponen durarán lo mismo que un candy a la salida del colegio, el chou de mis pobres hijos abandonados por su madreeee.... ya está muy visto y más la mitad de la gente no lo creee, no tienen otra cosa que ofrecer son muy desagradables, no saben hablar, no tienen sentido del humor , son arrogantes etc... a la primera que le pregunten a la marytortas cuando hace pum España? agarra a patadas a todos!

Que no te de nada primi, si los ponen durarán lo mismo que un candy a la salida del colegio, el chou de mis pobres hijos abandonados por su madreeee.... ya está muy visto y más la mitad de la gente no lo creee, no tienen otra cosa que ofrecer son muy desagradables, no saben hablar, no tienen sentido del humor , son arrogantes etc... a la primera que le pregunten a la marytortas cuando hace pum España? agarra a patadas a todos!
Ya primi..
Pero me sentiría muy ofendida como mujer de verlo otra vez en los medios..
Que va a hacer? Seguir machacando a Rocío Carrasco? Obviamente..
Ya está bien..

Ya primi..
Pero me sentiría muy ofendida como mujer de verlo otra vez en los medios..
Que va a hacer? Seguir machacando a Rocío Carrasco? Obviamente..
Ya está bien..
Es verdad , es ofensivo que el ser vuelva a abrir las fauces en la tele, pero la verdad que de los canales no se puede esperar nada, son los mismos que le dieron tribuna por muchísimos años para que machacara a una mujer, con el docu se salieron de su cauce y les fue muy bien, tremenda repercusión social! pero como son idiotas no supieron manejarlo y el tema quedó manoseado por matamoros, potorros y patiños y feministas de quita y pon como Corredera etc.. a ver si se atreve a hablar de RC ahora que sabe que ella ya no se calla.