- Calificaciones
- 6.016
Carlos Herrera es gay parece ser y Mariló pues lesbianaEsa no es la ex de Carlos Herrera???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos Herrera es gay parece ser y Mariló pues lesbianaEsa no es la ex de Carlos Herrera???
Entonces igual que la chelo y el paradaCarlos Herrera es gay parece ser y Mariló pues lesbiana
Claro que si, pero que me ha hecho gracia lo de la inseminación, que es una técnica para cuando no tienes ningún problema y eres bastante más joven. Pero bueno que entiendo que la gente que no está puesta en el tema le llama inseminación a todo.Bueno, AR tuvo a sus mellizos con 49...y ya son adolescentes. Si el óvulo es suyo o no...qué más dará.
Tambíen se cuenta en la revista Lecturas que lo intentó hace años...Es probable que hayan tenido sus óvulos congelados esperando el momento adecuado. Me alegro mucho por ella.Quizá lo que quería decir la forera arriba es que a esta edad lo más probable es que le hayan hecho una inseminación pero con óvulo fecundado de otra persona. Aunque pueda gestar, quizá el material genético no es suyo.
Yo entiendo que antes no habrá tenido tiempo o ganas o una pareja con la que tenerlo. Pero no me parece bien normalizar la maternidad con 45+. Hay mejores edades, cuando el cuerpo está en mejor condición para el embarazo.
Por que?Voy a decir algo que no va a gustar.
Ese embarazo me da mal palpito.
No se... Ha sido una mala sensación..Por que?