No es oro todo lo que reluce. La Potorra va de santa, pero seguro que también tiene sus trapos sucios. Esta se acaba cayendo del pedestal. Ya nos encargaremos los Toñistas de desenmascararla. Cuando la Potorra caiga, nos va a dar hasta pena.
Lo único que puede pasar es que tal vez al final tenga que pagar todo lo que le debe a la Potorra según la sentencia judicial. Aunque la Potorra quiere denunciar a Toño por la vía penal, porque no se va a sentir completamente feliz hasta conseguir que Toño vaya a la cárcel.
Sería maravilloso ver ese vídeo.
Jenifer, la sentencia completa la colgó la forera Turn en el hilo de Haters de Sálvame. Lo que saque en conclusión de dicha sentencia es que la jueza tomo en consideración las testificales de Belén: por ejemplo testificaron lel hermano de Belén y dos trabajadores de la oficina de Toño y la jueza los dió por válidos pero sin contraponer su testimonio con otros. No se... A mí me parece que es la palabra de una contra la del otro, no demuestra nada. Luego, acepta la testifical de un perito calígrafo presentado por Belén , esto si que es raro lo lógico no sería que fuera un perito del juzgado el que presentara ese peritaje? Así a grandes rasgos que recuerde.
Jenifer, la sentencia completa la colgó la forera Turn en el hilo de Haters de Sálvame. Lo que saque en conclusión de dicha sentencia es que la jueza tomo en consideración las testificales de Belén: por ejemplo testificaron lel hermano de Belén y dos trabajadores de la oficina de Toño y la jueza los dió por válidos pero sin contraponer su testimonio con otros. No se... A mí me parece que es la palabra de una contra la del otro, no demuestra nada. Luego, acepta la testifical de un perito calígrafo presentado por Belén , esto si que es raro lo lógico no sería que fuera un perito del juzgado el que presentara ese peritaje? Así a grandes rasgos que recuerde.
Gracias Aceituna, por tu conclusión. Leeré la sentencia. No me extrañaría que la jueza fuera potorrista, y que su sentencia estuviera condicionada por su favoritismo hacia la Potorra.
Si tu estuvieras sometida a un linchamiento mediático desde el 2015, y estuvieras en un plató donde todos (presentadores, colaboradores y publico) están en tu contra, seguro que también te pondrías nerviosa. Yo al menos me tendría que contener mucho para no agarrar una pistola y acribillarlos a todos.
Pues yo estoy encantada que Toño tenga micrófono abierto. ! Ya era hora que B. Esteban tuviera rèplica porque es una bocachancla !! La que me dá asco es Belén Esteban . Toño por lo menos está de buen ver
A mi me gustaría que a Toño le dieran un programa en Televisión para el solito. Un programa donde pudiera expresarse libremente, invitar a quien quisiera, explicarse y defenderse, contar lo que quisiera y poner videos. Seguro que ese programa sería un gran exito de audiencia.
Pero a Toño lo tienen marginado de la televisión y bastante censurado. Solo le invitan a la televisión para lincharlo. Y da la casualidad de que pese a que las Toñistas somos un ejercito inmenso, el publico de estos programas de linchamiento siempre es potorrista.