No le pega nadaPor lo visto se hincha a porros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le pega nadaPor lo visto se hincha a porros
Nunca pegó palo al agua Xq efectivamente su familia tenia pasta.
Antes de salir con Guti su novio oficial era un hijo de Alfonsin, creo recordar, Guti era muy joven y estaba empezando y a ella se la veía mucho por un centro comercial de Torrejon (Guti es de Torrejon), alterno ambas relaciones hasta que se decidió por Guti.
Eso no lo sabía, creo que es mayor de lo que dice, debe estar en los 50 ya...Y antes de eso fue novia de Nacho García Vega, el primo de Antonio Vega y con el que formó parte de Nacha Pop.
Eso no lo sabía, creo que es mayor de lo que dice, debe estar en los 50 ya...
De las más ricas de Madrid es un poco exagerado. El padre era periodista y con la madre, Arancha llevaba una empresa de azafatas cuando desapareció de la tele. No eran pobres y ella entró muy joven en TV supongo que por influencia del padre. Hacía un programa en el que iba de tia buena y Guti de crio debía estar obsesionado con ella, en cuanto se vio con pasta empezo a perseguirla y ella enseguida cedió ante un pedrusco que le regaló. Pero ni de coña Guti dió un braguetazo, él la ha mantenido y la debe seguir manteniendo.La familia de ella es de las mas ricas de Madrid, fue Guti que hizo el braguetazo
Lo único que me gustó cuando vi la revista fue el jardín, del resto una casa con cero criterio a la hora de decorar. Si quieres mezclar estilos adelante pero de una forma cuidada y que las cosas concuerden no de forma desestructurada. Por último , de qué vive la Benito?
Las fotos (imperdonable esa de ella apoyada en su rodilla mirándole con cara de arrobo), el reportaje. Todo es un sindiós. A mi este tió me da muuuy mal rollo. Muy malito
Gracias por el aporteDe Guti, su ex. La casa es la que tenian cuando se casaron, la compro Guti.
Gracias por el aporte, lo desconocía. Es que tal y como te lo presentan en la revista piensa una que es de ella.
De las más ricas de Madrid es un poco exagerado. El padre era periodista y con la madre, Arancha llevaba una empresa de azafatas cuando desapareció de la tele. No eran pobres y ella entró muy joven en TV supongo que por influencia del padre. Hacía un programa en el que iba de tia buena y Guti de crio debía estar obsesionado con ella, en cuanto se vio con pasta empezo a perseguirla y ella enseguida cedió ante un pedrusco que le regaló. Pero ni de coña Guti dió un braguetazo, él la ha mantenido y la debe seguir manteniendo.
El nuevo novio es una venida a menos considerable en todos los niveles.
Sí, ella además del dinero familiar tenía una empresa de representación. Salió muchos años con el sobrino de Raúl Alfonsín ( ex presidente de Argentina); y Guti era una jovencísima promesa del RM. se casaron porque ella se quedó embarazada, pero él estaba enamoradísimo y organizaron una boda por todo lo alto, en Los Jerónimos y con muchos invitados de postín, sobre todo por parte de ella. Pero ella perdió al bebé, y aunque llevaban pocos meses juntos él quiso seguir adelante con la boda:estaba enamoradísimo.La familia de ella es de las mas ricas de Madrid, fue Guti que hizo el braguetazo