A mí me cae de pena y nunca me ha gustado. Pero mi causa en estos momentos es el hundimiento televisivo de Potorro. Así que, por el momento, tiene mi apoyo.
Si está desquiciado es porque, sea verdad o no, lleva aguantando carros y carretas... y no todo el mundo es como Jezulín. Es muy difícil contenerse a tanto machaque de Potorro y sus lameculos; por eso, cuando explota, se le va de las manos. Además de que es bastante limitado y poco cultivado. En cualquier caso, Potorro y Potoño son tal para cual, pero la una tiene perros fieles que atacan por ella y el otro se lo tiene que defender solito.
La verdad es que tiene que ser muy triste que haya periodistas como Martín Blazquez que, sabiendo todo lo que saben, tengan que lamerle a la Potorro el idem para poder subsistir en el medio. Y de estos hay un montón... que hace años cuando Potorro iba al programa de Anachocha, estos periodistas, evitaban comer con Potorro en T5 porque era una cerda comiendo y se reunían a parte para ponerla a parir (lo sé porque alguien cercano trabajaba allí). Ahora ya no les da tanto asco y lo que piensan/saben de ella se lo callan bastante.