Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo se que OT a llegado a todos los rincones de España, que se ha metido en todos los estratos, lugares, círculos, sectores, habidos y por haber, incluso a Bisbal se le ha visto muy cerca de Isabel Ayuso estas pasadas navidades.

Pero cuando pasamos de hablar sobre salseo ( trapos sucios ) y polémicas musicales a temas políticos en este hilo, que no me enteré. 🤣🤣🤣

Y mira, que no se comentó mucho por acá el tema de Manu Tenorio y las casas, que bastante connotación política tuvo en su dia...
Ahora mismo OT está politizado no, lo siguiente. Para entrar te piden carnet de afiliado de cierto partido 😃

A nadie le parece extraño que Chenoa no conozca al hijo de Gisela a casi 1 año de haber nacido? Soy yo o Chenoa esta acabando con todas las relaciones de amistad que alguna vez profesara en todos estos años, Geno, Rosa, ahora por lo que se ve, Natalia es más cercana que Gisela y eso es mucho decir, ya que Gisela siempre fue su mejor amiga y confidente de OT.

Es extraño, se refiere al niño como niña, después corrije, pone cara de incrédula con la pregunta, es como si no supiera sobre quien le están preguntando y con lo que ha dicho ella siempre que le gustan los bebés, " tu cara me suena " se graba en Barcelona, tampoco a estado tan lejos de Barna no...

A nadie le parece extraño que Chenoa no conozca al hijo de Gisela a casi 1 año de haber nacido? Soy yo o Chenoa esta acabando con todas las relaciones de amistad que alguna vez profesara en todos estos años, Geno, Rosa, ahora por lo que se ve, Natalia es más cercana que Gisela y eso es mucho decir, ya que Gisela siempre fue su mejor amiga y confidente de OT.

Es extraño, se refiere al niño como niña, después corrije, pone cara de incrédula con la pregunta, es como si no supiera sobre quien le están preguntando y con lo que ha dicho ella siempre que le gustan los bebés, " tu cara me suena " se graba en Barcelona, tampoco a estado tan lejos de Barna no...

A mí lo que me parece curioso es que hables con una amiga casi cada día y no te haya enseñado la cara de su hijo.

A Chenoa lo que le pasa que quiere abarcar tanto y pretender ser amiga de tanta gente que al final desvirtúa el verdadero sentido de la palabra "amigo".

Por ejemplo en esta entrevista Soraya, con quien en los últimos años Chenoa presumía de amistad (de hecho ambas acudieron a sus respectivas bodas), dice que no tiene amigos artistas. Deja claro la diferencia entre compañeros y amigos, ya que con la experiencia ha aprendido a distinguir con quien compartir sus intimidades para no llevarse desilusiones (seguramente su relación con Chenoa sea una de esas decepciones).

Lo explica a partir del minuto 25:35