Joder, me quedo flipando con lo de vero prima, a mi si me pareció raro en su momento, que cuando supuestamente iban hacer el homenaje a Alex y luego no se dió, Bisbal fue de los primeros que se desmarcó antes de que se supiera que se cancelaba, y no porque fuera bisbal! más bien me pareció extraño que él no se sumará, después que estuvo en el sanatorio apoyando y todo eso.
Pero si hacemos memoria y nos ponemos un poquito paranoicos, todos se tomaron normal, que cuando murió Alex, Rosa y Chenoa no coincidieron, Bisbal y Rosa si fueron el mismo día y casualmente las que más unidas están ( Chenoa, Natalia, Gisela) fueron el día anterior o directamente no fueron y con la excusa de "trabajo y compromisos" no se juntaron todos para despedir alex (cuando hubiese sido lo más lógico) que puede haber sido casualidad, que todavía había secuelas del COVID 19, pero con lo que ha ido pasando después y todo lo que se ha sabido, a mi personalmente no me suena a tan casualidad, por algo el grupo de WhatsApp desapareció.
Y si, lo del reencuentro por los 25 años, difícilmente se haga...