- Calificaciones
- 16.092
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, que fuerte. Ahora han abierto la veda de contar esas cosas. La Fergo y Manu lo contaron juntos, al igual que Alejandro y Mireia. Pero estas salidas de Gisela (que al parecer a Busta no le ha hecho gracia) y de Natalia, que al final está confirmando el tema con Naim... Yo las veo un poco pavas, la verdad. Como cuando estuvo Gisela y se pusieron a hablar de colonias... Que necesidad hay de decir que huele a viejo una de ellas (casualidad que fue la de Bisbal). Tía, intenta averiguar de quien es, pero no digas esas cosas que al final estás jugando con el prestigio de unos productos.
Parece que Chenoa, Gisela y Natalia tienen que estar revisitando el pasado continuamente para que hablen de ellas en la prensa. Chenoa a nivel televisivo le va bien, y creía que a nivel musical les iba bien a las tres pero parece que no.Por cierto, nadie ha hablado de las declaraciones de Natalia en el programa de Chenoa no?? Lo de: "no todas las personas que entraron vírgenes salieron vírgenes". No me parece que les corresponda a ellas hablar de las relaciones de los demás.
opinar de los ex después de tantos años con comentarios de un tercero a Gisela tipo: lo que si es que te llevaste al David menos malo? Y Gisela contestando: bueno, eso dices tú! Y Chenoa riendo, lo que da entender que Gisela ni considera a Bustamante el menos malo, y Chenoa ríe como afimirmando la pregunta.
Que está bien, que pueden hablar de eso, que no es un pecado, pero lo que si es muy hipocrita, es que después se quejan si la prensa le pregunta por sus ex, luego salen a decir que la prensa es machista, que esto y lo otro, pero son ellas la que alimentan eso...
Mi sensación es que la que mueve los hilos es Chenoa, ella parte y reparte. No sé si siempre habrá sido así en su trato con los de OT, pero me da esa sensación. A mí eso de que vendan 'somos familia y hermandad, nadie va a romper esto', y luego si te he visto no me acuerdo, me parece ya una tomadura de pelo.Siempre he pensado que Natalia y Chenoa, que tenían mucha relación con Alex, pensaban que ellas eran superior moralmente a los demás y que no iban a participar en una especie de circo.
Y me sorprende que Naín haya soltado esa indirecta tan directa sobre Bisbal en OT 2023. Me suena a que está resabiado con Bisbal por algún motivo, pero vete a saber. Yo ese chico es que le tengo muy perdido de vista, solo he sabido lo que habéis comentado del programa de televisión de la 3 de hace años .
El día anterior fueron Chenoa, Natalia, Manu y Busta... Y no sé si incluso Nuria. Luego las que no estuvieron en el tanatorio fueron Chenoa y Natalia, Gisela si estaba. Siempre he pensado que Natalia y Chenoa, que tenían mucha relación con Alex, pensaban que ellas eran superior moralmente a los demás y que no iban a participar en una especie de circo. Que puede que su punto de circo si tuviera, pero creo que los que estaban allí era para despedirse del que había sido un compañero en un momento clave de sus vidas y dar el apoyo a la familia.
Parece que Chenoa, Gisela y Natalia tienen que estar revisitando el pasado continuamente para que hablen de ellas en la prensa. Chenoa a nivel televisivo le va bien, y creía que a nivel musical les iba bien a las tres pero parece que no.
Vaya inquina que guarda ella contra su ex. He estado mirando un poco sobre esto en twitter de otros años y algunos de sus fans vaya tela arremetiendo contra Bisbal. Otros que tampoco saben mirar hacia delante, a lo mejor por eso ella sigue con el tema.Todavía recuerdo el reclamo a universal por Twitter (en 2013) en pleno concierto de Bisbal en Londres, exactamente en un twitt de universal sobre el concierto de Bisbal, " y el mío para cuando " decía el twitt en referencia al apoyo, 3 meses después de eso, universal music daba por finalizada su relación con Chenoa como artista de la compañía.
Bueno, yo no sé cuánta inquina guarda ella, que a fin de cuentas ha tenido otras parejas desde que terminó su historia hace casi 20 años ya y ahora está felizmente casada. Lo que parece claro es que ella no es responsable de que sus fans arremetan contra él, salvo que los agite deliberadamente.Vaya inquina que guarda ella contra su ex. He estado mirando un poco sobre esto en twitter de otros años y algunos de sus fans vaya tela arremetiendo contra Bisbal. Otros que tampoco saben mirar hacia delante, a lo mejor por eso ella sigue con el tema.
Natalia y yo somos de la misma ciudad. Esta es una petarda muy petarda.Por cierto, nadie ha hablado de las declaraciones de Natalia en el programa de Chenoa no?? Lo de: "no todas las personas que entraron vírgenes salieron vírgenes". No me parece que les corresponda a ellas hablar de las relaciones de los demás.
No será responsable pero alimenta mucho ciertas cosas. En mi opinión va de mujer empoderada pero le tiene mucho resquemor a Bisbal, que ya es parte de un pasado lejano.Bueno, yo no sé cuánta inquina guarda ella, que a fin de cuentas ha tenido otras parejas desde que terminó su historia hace casi 20 años ya y ahora está felizmente casada. Lo que parece claro es que ella no es responsable de que sus fans arremetan contra él, salvo que los agite deliberadamente.
Hace mucho que conozco a Busta y nunca ha querido ser ningún otro.Yo también creo que ya hace años que son irrelevantes y que deberían pasar página.
Recordad que Chenoa tiene un contrato con A3 gracias a que "aceptó" hacer el Escondidos con Bisbal, fue un chantaje que le hizo a la productora, que la tenían que enchufar en la tele. A mi no me gusta, me parece una pesada, y eso que yo suelo empatizar con las dejadas o a las que les han sido infieles al 100%, soy de esas que las defienden a muerte, y en eso también la defiendo a ella x1000, pero una vez pasado el tema, que hace ya 20 años, ya solo le queda lo pesada y manipuladora que es.
De hecho, creo que hay mucha bicha en OT1, Naím también fue un bicho en el programa, cuando el disco y después, ojo! no sin razón, pero bastante bicho. Bustamante tiene el complejo de no ser Bisbal y él creer que pudo haberlo sido.
Lo mismo con los demás, cada uno a lo suyo podrían vivir bien pero es que sigue la sed de querer ser como Bisbal, y el mercado no pudo asimilar tantos cantantes que además, en general, valían un pimiento.
Bisbal?? Tiene sus cosas buenas y malas, creo que se le ha subido a la cabeza por la interacción que tuve con él, ya lo conté, y tampoco le veo con mucha ambición, se ha quedado tranquilito en sus cosas, a su nivel, y no tiene ese afán de ser más y más, él con estar cómodo le basta, no necesita ahora hacer colabs con por ejemplo Bad Bunny para estar en la cresta de la ola, cosa que otras como Natalia estarían dispuestas a hacer, pero vamos, porque tampoco es que Natalia esté muy preparada para algo así.
De la Vero me han dicho de todo, incluso que acompaña a señores, pero no sé, como no la conozco no os puedo decir, pero ella está obsesionada en volver por la puerta grande y ser como digo, una Bisbal, pero si no se puede, no se puede, chica, antes de entrar creo que eras monitora de gimnasio, tampoco pasaría nada si volvieses a eso.