Trapos sucios de Operación Triunfo

Que paciencita tienes hija mía, Menudo diálogos de besugos por gente que no entiende. Que busta es un puedo y no quiero que quiere haber sido un bisbal y donde ha llegado este, Yo no sé que no entiende la otra usuaria de esto. Y que le tiene envidia al igual que la mayoría de todos, básicamente porque entraron a operación triunfo y el que más triunfó es bisbal (yo no soporto a ninguno de los dos) vamos, yo de hecho me pregunto que conciertos hará busta, y cuanta gente irá. Lo que le paga las facturas estoy segura que son sus apariciones en diversos medios y programas,
Qué paciencia tengo.Desde luego es mejor pasar porque no sé que parte no se entiende que le daba igual lo que hiciese Bisbal que Juan Camus que ha hecho su propia vida.
Y sí le gustan también los programas que ha hecho no fue a hablar de nadie,Bisbal está en La voz.

Screenshot_20230606-223355_Chrome.jpg

Qué paciencia tengo.Desde luego es mejor pasar porque no sé que parte no se entiende que le daba igual lo que hiciese Bisbal que Juan Camus que ha hecho su propia vida.
Y sí le gustan también los programas que ha hecho no fue a hablar de nadie,Bisbal está en La voz.

Ver el archivo adjunto 3050976
La que digo que tiene paciencita es a la chica que cito @Nocheluna con respecto a ti, que qué paciencia tiene ella contigo (yo es que ya no sé si es que es cachondeo o de verdad no lo has pillado) . Chica para de monopolizar el hilo con bustamante de verdad.

La que digo que tiene paciencita es a la chica que cito @Nocheluna con respecto a ti, que qué paciencia tiene ella contigo (yo es que ya no sé si es que es cachondeo o de verdad no lo has pillado) . Chica para de monopolizar el hilo con bustamante de verdad.
Obvio que lo he pillado por eso digo que vaya paciencia tengo.
Chica que monopolizar ni que nada,tú habla de Juan Camus si quiéres que yo lo haré de quienes quiera.

He investigado y es cierto que Parreño ha cambiado y ya no está con Alias Music (tiene que ser algo reciente de pocos meses🤔).

En cuanto a Manu y Chenoa creo que él dijo a propósito de la boda, que hacía años que no la veía pero que le deseaba todo lo mejor.

Chenoa y Manu no se siguen en redes desde hace ya tiempo. También dejaron de seguirse Chenoa y la esposa de Manu y Manu y el esposo de Chenoa. Ni idea de que habrá ocurrido, recuerdo que dos o tres veces posteraron fotos cenando juntos, se ve que había buena relación.
Manu con el que más contacto ha tenido es con Alejandro pero le sorprendería no estar invitado a la boda.
Alejandro no ha sido de entrar en las polémicas de Chenoa,también puede ser que con las muertes de sus hermanos jovenes relativizara el perder el tiempo en trifulcas.

Manu con el que más contacto ha tenido es con Alejandro pero le sorprendería no estar invitado a la boda.
Alejandro no ha sido de entrar en las polémicas de Chenoa,también puede ser que con las muertes de sus hermanos jovenes relativizara el perder el tiempo en trifulcas.
No te creas,¿ eh? En el cumpleaños de Natalia, en el que estaban chenoa, Alejandro y Geno, volvieron con la matraca de por qué no estaba Rosa (del resto de compañeros que no estaban ni mu). Y me sorprendió la actitud con la que respondieron Alejandro y Geno. Seguramente serían fragmentos cortados y manipulados (ya conocemos a la prensa) y estarían hasta las narices porque la verdad, no deja de ser una estupidez, pero me sorprendió porque Geno es o era muy amiga de Rosa y Alejandro también tenía buena relación con ella (la última quedada que hicieron estaban Rosa, Manu, Alejandro y Geno)

Quizas hablo de hace años, pero yo recuerdo una foto de la chupipandi de Chenoa, con las que quedan siempre para comer y cenar (Gisela, Geno, Natalia,...) y estaba Manu Tenorio. No se que debió pasar.

No te creas,¿ eh? En el cumpleaños de Natalia, en el que estaban chenoa, Alejandro y Geno, volvieron con la matraca de por qué no estaba Rosa (del resto de compañeros que no estaban ni mu). Y me sorprendió la actitud con la que respondieron Alejandro y Geno. Seguramente serían fragmentos cortados y manipulados (ya conocemos a la prensa) y estarían hasta las narices porque la verdad, no deja de ser una estupidez, pero me sorprendió porque Geno es o era m
uy amiga de Rosa y Alejandro también tenía buena relación con ella (la última quedada que hicieron estaban Rosa, Manu, Alejandro y Geno)
Geno tiene la tontería de seguirle la corriente a Chenoa pero Alejandro no tiene problema con eso.
Y al margen de Ot ha tenido una racha en que se le ha juntado todo,separación,muerte de la hermana y de la madre.