Trapos sucios de Operación Triunfo

Entiendo que conoces personalmente a Rosa o Bisbal o lo han dicho en algún sitio?
Soy del club de fans de Rosa 😜, obviamente con ella he tenido contacto. No soy intima de ella ni nada por el estilo, ni soy Fan psicópata. Rosa contó lo de la llamaba de Bisbal públicamente en una entrevista de FormulaTv. También nos contó alguna cosa en la comunidad privada de Facebook que tenía antes. Y el resto lo hemos visto o vivido a lo largo de los años.

Yo como fan de Rosa también os digo que durante muchos años estuvimos mosqueados con Bisbal, precisamente porque sentimos que era como un 'Si te he visto no me acuerdo'. En el Reencuentro me mosquee menos porque sentí que el abrazo que se dio con ella era genuino. Sé que tienen sus teléfonos actuales (otros compañeros de OT no tienen el teléfono de David). Sé que para lo de La Voz Kids y el concierto aniversario él la llamó una noche, a ella la pilló sola en casa porque su pareja estaba trabajando y se cayó al suelo de la impresión (osea que ella tampoco contaba con eso). Durante la grabación de La Voz Kids pudimos ver como estaba pendiente de ella, delante pero sobre todo detrás de las cámaras y tengo que decir que me ha ganado. No sé qué le llevó a llamarla, no sé si fue la muerte de Eduardo Mena. O tal vez que hace años, cuando El Reencuentro que ya os he contado que Rosa estaba fatal animicamente, él le dijo 'Rosica, cuando yo vea que tú estás bien, haremos algo juntos', quizá quería honrar una promesa. O quizá la discografica está tirándole el anzuelo otra vez a Rosa a ver si pica. Hay mucha gente que piensa que Rosa ya no canta, pero sí lo hace, y saca su música, sus singles y discos. Y hace giras. Y las TV la demandan. Y las revistas están deseando que hable de su vida privada y todas las editoriales le ofrecen mucho dinero por sacar a luz todos los trapos sucios de la época OT. Sigue habiendo negocio. Quien sabe. También es verdad que él no la invito a su boda.
Ayer dijo un comentario sobre Rosa en un pequeño video que hacen de cada asesor que Rosa era una gran artista que nunca había dejado de luchar por su música y su vida. Obviamente, a mí eso me llega al alma porque la define de verdad como profesional.

Cierto todo lo que dices prima, y si, pudo ser un cumulo de cosas, sobre todo lo de Eduardo Mena que a Bisbal eso le pegó mucho emocionalmente y por hay había una conexión con Rosa y que quizás hoy día el está en una posición en la que puede tomar ciertas decisiones que antes no podía o no se le permitía.

Sobre la boda es que Bisbal no invito a nadie de la música ni de los medios a su boda prima, no estuvo ni Luis Fonsi que es de sus mejores amigos hace años, nadie, adsolutamente nadie de la música o la televisión fue invitado, solo familiares de ambas partes, Narcis Rebollo fue el único "ajeno" y creo porque Bisbal lo considera casi como un padre o hermano, Bisbal se casó de una forma que a mucha gente le puede parecer extraña porque fue todo muy privado, el HOLA se quedó sin la exclusiva, los medios también, las únicas imágenes y videos que existen del matrimonio es porque la pareja las ha publicado ( con el tiempo) cuando celebran sus aniversarios.

Yo no sé cómo muchos al ver que no triunfaban aquí no probaron otras cosas. No sólo formar un sello discográfico, autofinanciarte tus propias canciones, tocar 1000 puertas, probar suerte en otro país, etc.

Como ejemplo tenemos a Borja Voces, que tal como salió de OT se fue a Miami, supongo que al principio igual con la idea de cantar, y terminó siendo presentador de programas, ahora mismo allí es uno de los grandes

Como ejemplo tenemos a Borja Voces, que tal como salió de OT se fue a Miami, supongo que al principio igual con la idea de cantar, y terminó siendo presentador de programas, ahora mismo allí es uno de los grandes
Primero estuvo en los call tv estos de noche que ponen juegos amañados. Recuerdo una vez viéndolo yo de madrugada (no me preguntes porqué) que empezó a cantar no sé si algo que tenía que ver con el tema del juego de esa noche y le dice su compañera "anda que bien cantas" y él con cara de situación le dijo que gracias y yo riéndome por la situación de que seguramente su compañera ni idea tendría que el otro estuvo en ot xD

Primero estuvo en los call tv estos de noche que ponen juegos amañados. Recuerdo una vez viéndolo yo de madrugada (no me preguntes porqué) que empezó a cantar no sé si algo que tenía que ver con el tema del juego de esa noche y le dice su compañera "anda que bien cantas" y él con cara de situación le dijo que gracias y yo riéndome por la situación de que seguramente su compañera ni idea tendría que el otro estuvo en ot xD
un tío que aprovechó su trampolín y se labró una carrera desde 0, y eso que canta de escándalo, de su edición de los mejores

Danni de la segunda edición se fue a Perú, creo que aún se dedica a cantar, aunque supongo que no será alguien super conocido.

Yo no sé cómo muchos al ver que no triunfaban aquí no probaron otras cosas. No sólo formar un sello discográfico, autofinanciarte tus propias canciones, tocar 1000 puertas, probar suerte en otro país, etc.
Yo creo que si no fuera por la constancia, varios de Operación Triunfo 1 no tendrían hoy trabajos relacionados con la música ni siquiera en España, porque hay muchos artistas y es un mundillo difícil. Para llegar a cierto nivel, si nadie confía en ti se necesitan medios y bastante talento... A mí me parecen un buen ejemplo de amor por la música, aunque algunos no tengan su carrera enfocada de la mejor manera y la de otros sea muy discreta.

En otras ediciones había grandes voces que me temo que se rindieron al ver que no podían mantener ese nivel, no todo el mundo quiere vivir luchando por un sitio. Los de las últimas ediciones lo tienen más fácil, pero creo que los de otras podrían hacer algo por acercarse a ese público que un día confió en ellos, recordar esa época, ser activos en redes sociales... ganarían también ellos y quien sabe si se les abriría alguna puerta para grabar algo, hacer alguna aparición en televisión, podcasts, publicidad y demás. Excepcionalmente está el caso de Amaia, que ha preferido tener una carrera más discreta porque es muy independiente con su manera de hacer música y no le gusta demasiado la fama.

Danni de la segunda edición se fue a Perú, creo que aún se dedica a cantar, aunque supongo que no será alguien super conocido.Yo creo que si no fuera por la constancia, varios de Operación Triunfo 1 no tendrían hoy trabajos relacionados con la música ni siquiera en España, porque hay muchos artistas y es un mundillo difícil. Para llegar a cierto nivel, si nadie confía en ti se necesitan medios y bastante talento... A mí me parecen un buen ejemplo de amor por la música, aunque algunos no tengan su carrera enfocada de la mejor manera y la de otros sea muy discreta.En otras ediciones había grandes voces que me temo que se rindieron al ver que no podían mantener ese nivel, no todo el mundo quiere vivir luchando por un sitio. Los de las últimas ediciones lo tienen más fácil, pero creo que los de otras podrían hacer algo por acercarse a ese público que un día confió en ellos, recordar esa época, ser activos en redes sociales... ganarían también ellos y quien sabe si se les abriría alguna puerta para grabar algo, hacer alguna aparición en televisión, podcasts, publicidad y demás. Excepcionalmente está el caso de Amaia, que ha preferido tener una carrera más discreta porque es muy independiente con su manera de hacer música y no le gusta demasiado la fama.

Si que es complicado,de los últimos casi que solo Aitana ha invertido en una casa.

Prima, pues creo que tienes razón. Acabo de buscar en google y me aparece esto. Aunque en algunos sitios aparece que sí es. Qué lío.

Prima, el club de fans de allí que siempre se han inventado, nunca existió hasta años después (ella ya estaba con él creo). Incluso bisbal en su libro lo dijo, que no era fan, ni mucho menos presidenta. Db no tenía club de fans.

Elena fue a recoger a su hermana, que ella si era fan porque vivía aquí en España y vio OT. Elena vivía en Miami y allí ni se conocía OT, por eso cuando David llegó no había nadie, y Victor Sandoval, ex amigo de ella, le dijo que se pusiera para hacer bulto. 🤣 y de ahí.. se inventaron historias varias.

Ella ya iba de por si a los eventos que hacía Vale Music, y tenía como amigos a Sanz, Juanes o Luis Fonsi.

Lo que no sabía era que Borja Voces fue actor de doblaje en su adolescencia :eek: . Claro que me temo que fui la única persona que vio Los cachorros del libro de la selva.

Lo que no sabía era que Borja Voces fue actor de doblaje en su adolescencia :eek: . Claro que me temo que fui la única persona que vio Los cachorros del libro de la selva.
Actor de doblaje y actor… recuerdo verle en la peli “y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero”, “el comisario” y una obra de teatro donde también trabajaba antonio hortelano, alex barahona, gonzalo ramos, natalia sánchez…

Justo el día que fui a ver la obra también estaban viéndola marc clotet y ana de armas sentados al lado. Al terminar me saqué foto con ellos y majísimos, al igual que borja y antonio ❤️

Danni de la segunda edición se fue a Perú, creo que aún se dedica a cantar, aunque supongo que no será alguien super conocido.

Yo creo que si no fuera por la constancia, varios de Operación Triunfo 1 no tendrían hoy trabajos relacionados con la música ni siquiera en España, porque hay muchos artistas y es un mundillo difícil. Para llegar a cierto nivel, si nadie confía en ti se necesitan medios y bastante talento... A mí me parecen un buen ejemplo de amor por la música, aunque algunos no tengan su carrera enfocada de la mejor manera y la de otros sea muy discreta.

En otras ediciones había grandes voces que me temo que se rindieron al ver que no podían mantener ese nivel, no todo el mundo quiere vivir luchando por un sitio. Los de las últimas ediciones lo tienen más fácil, pero creo que los de otras podrían hacer algo por acercarse a ese público que un día confió en ellos, recordar esa época, ser activos en redes sociales... ganarían también ellos y quien sabe si se les abriría alguna puerta para grabar algo, hacer alguna aparición en televisión, podcasts, publicidad y demás. Excepcionalmente está el caso de Amaia, que ha preferido tener una carrera más discreta porque es muy independiente con su manera de hacer música y no le gusta demasiado la fama.
yo es que creo que se equivocan de lleno al seguir dándole al tema, quiero decir, queda muy guay decir que te dedicas a la música porque es tu pasión, lo entiendo, pero para andar con cara de perro pachón y reclamando un lugar que solo te dio la fama de un programa, no tu valía como músico, pues no sé, veo con muy buenos ojos los que se han reciclado y hacen otras cosas y encima les va bien, el ejemplo de borja voces es claro, podía estar aquí llorando en la tele para que le llamen, y el tío se fue incluso sin ser un preferido, y ahora vive muy bien, con su buena fortuna.