- Registrado
- 1 Ene 2017
- Mensajes
- 20.389
- Calificaciones
- 122.925
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo, es raro, pero hay bastantes mujeres jóvenes (creo que una más madura no lo haría) que consienten formas de practicar s*x* que son dolorosas porque creen que son "normales" y es "guay" hacer eso. Realmente, en el s*x* no existe "normalidad o anormalidad" sino "consentido o no consentido" .Bueno, va cambiando... no es tan facil poner el cascabel al gato... Todo lo q se te viene encima si denuncias en nuestro sistema judicial... pues hay q tenerlo muy claro a la hora de tomar la decision... Hay gente que lo pasa peor por el proceso q x la agresion misma, dicho por ellas... Y encima en este mundillo donde se hace todo publico... Yo q no denunciaran lo veo normal, lo raro como dice alguna prima es que, sin ser una relacion continuada (como pasa en violencia de genero), te agredan y vuelvas a buscar mas. Lo q querrias es no volvertelo a cruzar, no se (xq ahi surge el miedo, la verguenza, la ansiedad...). De hecho en violencia de genero lo que te dicen es ojala me hubiera pegado al principio xq lo hubiera visto claro y dejado... xq si eso pasa sin una relacion con ciertas dinamicas engañosas y sibilinas donde la mujer ya ni sabe discernir, lo ven rapido y ahi se quedan.
Y jose sacristan, y eduardo Noriega y un largo etc de actores que hicieron una lectura de Pulp fiction...no es una reunion de amigos es TRABAJO
Y jose sacristan, y eduardo Noriega y un largo etc de actores que hicieron una lectura de Pulp fiction...no es una reunion de amigos es TRABAJO
¿A qué libro te refieres?Por lo visto han tardado un Año en hacer el reportaje. Ahora vienen los oportunistas a aprovechar y meter mierda de gente cuyo delito es ser gilip0llas (nada comparable a una violación(), desviando así la atención de los casos graves.
alberto olmos es este periodista que odia a las mujeres y que ha escrito un libro sobre lo mucho que odia que las mujeres atractivas no quieran nada con el.
Por lo visto han tardado un Año en hacer el reportaje. Ahora vienen los oportunistas a aprovechar y meter mierda de gente cuyo delito es ser gilip0llas (nada comparable a una violación(), desviando así la atención de los casos graves.
alberto olmos es este periodista que odia a las mujeres y que ha escrito un libro sobre lo mucho que odia que las mujeres atractivas no quieran nada con el.
¿A qué libro te refieres?
Exactamente. Repitiera o no repitiera, la violación se ha producido. El por qué...bueno, muchos expertos y expertas explican que, tras sufrir algo así (una violación en un ambiente seguro), muchas mujeres tienden a negarse a sí mismas que les haya ocurrido tal cosa, tratan de normalizarlo o racionalizarlo. Con el paso del tiempo, la verbalización y la información, van encajando los hechos.Yo no sé si esto es verdad o no. Pero no podemos dudar de testimonios porque "seguían viéndose" o personalizando: "yo es que no haría eso". No sé, es como las mujeres maltratadas que las muelen a palos y a palizas y siguen con el marido/novio de turno abusador. "Es que yo no permitiría eso", ya, bueno; tú no. Pero otra sí.
Y tampoco podemos afirmarlo porque no nos hemos visto en la situación. Lo malo de estas violaciones (se me entiende, no las hay buenas), es que como se producen en ambientes tranquilos, serenos, "seguros"; no lo parecen. La gente tiene en su imaginario que las violaciones se producen en una calle sucia, post-fiesta y con un tipo mega violento amenazándote con una navaja. Y no. Muchas no son así.
¿Qué es más fácil: identificar que un desconocido te ha forzado al salir de la disco o que un tío, majo, con el que quedas, con el que CONSIENTES quedar y subir a su casa, te ha violado? Pues eso. Y lo habrán dicho ahora porque habrán sacado la fuerza para hacerlo. No hay tiempos estipulados para denunciar una violación. Sigue siendo una violación y te han violado igual.
Si esto es verdad, ojalá caiga este puto cerdo y los que debe haber. Y, como siempre, máxima hipocresía en el mundo del espectáculo cuando seguramente esto se sabía y han pasado de ello hasta que ha salido a la luz.