3 Mar 2023 #3.219 M Maruja RebeldeRegistrado7 Dic 2021Mensajes11.861Calificaciones90.577 @Moixos Spoiler ¡Qué graciosa la cara del pobre pajarino ! Parece decir: "Me tenéis harto de tanto chillío. ¡A ver si os calláis un rato ya, porfi!"
@Moixos Spoiler ¡Qué graciosa la cara del pobre pajarino ! Parece decir: "Me tenéis harto de tanto chillío. ¡A ver si os calláis un rato ya, porfi!"
4 Mar 2023 #3.223 N NikimaRegistrado2 Feb 2023Mensajes209Calificaciones1.168 sprint dijo: Hacer clic para expandir...¿porque no se ve? me ha pasado ya con varios solo sale un nº de archivo y nada más
sprint dijo: Hacer clic para expandir...¿porque no se ve? me ha pasado ya con varios solo sale un nº de archivo y nada más
5 Mar 2023 #3.227 S sprintRegistrado9 Sep 2009Mensajes28.776Calificaciones122.192 Nikima dijo: ¿porque no se ve? me ha pasado ya con varios solo sale un nº de archivo y nada másHacer clic para expandir...No tengo idea, debe ser alguna cuestión técnica que desconozco. Nadie ha mencionado tener este problema, que yo sepa.
Nikima dijo: ¿porque no se ve? me ha pasado ya con varios solo sale un nº de archivo y nada másHacer clic para expandir...No tengo idea, debe ser alguna cuestión técnica que desconozco. Nadie ha mencionado tener este problema, que yo sepa.