- Registrado
- 1 Ene 2017
- Mensajes
- 19.798
- Calificaciones
- 119.584
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no prima, que eres una paranoica conspiranoica xenófoba por no pensar que son casos aislados.CASO AISLADO
Nueva York (EEUU), 2001, Torres Gemelas: 2996 muertos y 25000 heridos en un ataque islamista con aviones.
Madrid (España), 2004, estaciones de tren: 191 muertos y 1600 heridos con bombas islamistas.
Londres (Reino Unido), 2005, metro: 56 muertos y 700 heridos con bombas islamistas.
Burgas (Bulgaria), 2012, aeropuerto: 9 muertos con bombas islamistas.
Paris (Francia), 2015, revista Charlie Hebdó: 12 periodistas muertos, ametrallados por islamistas.
Paris (Francia), 2015, supermercado: 8 muertos ametrallados por islamistas.
Paris (Francia), 2015, sala de fiestas Bataclán: 130 muertos y 300 heridos ametrallados por islamistas.
Alemania, Nochevieja de 2015: 1732 mujeres violadas en todo el país por miles de musulmanes coordinados en grupos, la mayoría refugiados sirios.
Bruselas (Bélgica), 2016, aeropuerto: 32 muertos y 300 heridos con bombas islamistas.
Niza (Francia), 2016, calles céntricas: 84 muertos y 100 heridos arrollados por un camión conducido por islamistas.
Berlín (Alemania), 2016, mercadillo navideño: 12 muertos y 32 heridos arrollados por un camión conducido por islamistas.
Londres (Reino Unido), 2017, calles céntricas: 5 muertos y 31 heridos arrollados por un todoterreno conducido por islamistas.
Estocolmo (Suecia), 2017, calles céntricas: 5 muertos y 6 heridos arrollados por una camioneta conducida por islamistas.
Manchester (Alemania), 2017, concierto musical: 22 muertos y 59 heridos ametrallados por islamistas.
Londres (Reino Unido), 2017, calles céntricas: 2 muertos y 23 heridos arrollados por una camioneta conducida por islamistas.
Barcelona (España), 2017, Las Ramblas: 16 muertos y 152 heridos arrollados por una furgoneta conducida por islamistas.
Lyon (Francia), 2019: 13 heridos por una bomba colocada por yihadistas en una panadería.
Sri Lanka, 2019, domingo de Pascua: 269 muertos y 507 heridos tras el ataque simultáneo yihadista, con bombas, a tres iglesias católicas y cinco hoteles de varias ciudades del país.
Jolo (Filipinas), 2019: 20 muertos y 82 heridos por dos bombas colocadas por yihadistas en la catedral católica de esa ciudad.
Utrecht (Países Bajos), 2019: 4 muertos y 2 heridos en un tiroteo perpetrado por un yihadista turco.
París (Francia), 2019, comisaría: 4 policías muertos y 2 heridos en un acuchillamiento múltiple perpetrado por un yihadista francés.
Auckland (Nueva Zelanda), 2021: 7 heridos en un acuchillamiento múltiple perpetrado por un yihadista neozelandés en un supermercado.
Londres (Reino Unido), 2021, calles céntricas: 2 muertos y 3 heridos en un acuchillamiento múltiple perpetrado por un yihadista paquistaní.
Wurzburgo (Alemania), 2021, calles céntricas: 3 muertos y 5 heridos en un acuchillamiento múltiple perpetrado por un refugiado somalí.
Israel, 2023: terroristas musulmanes de Hamás invaden el sur de Israel con parapentes y atacan a un Festival Juvenil: 1200 muertos y 400 secuestrados. Varios bebés son degollados en sus cunas. Muchas mujeres son violadas.
Cherburgo (Francia), 2023: una joven, en su propio domicilio, violada y empalada con una escoba por un inmigrante subsahariano.
Algeciras (España), 2023, interior de una iglesia católica: un sacristán asesinado a machetazos por un musulmán marroquí.
Mannhein (Alemania), enero de 2024, calles céntricas: 1 muerto y 6 heridos en un acuchillamiento múltiple perpetrado por un refugiado afgano.
Y anteayer en Solingen (también en Alemania), en el caso aislado número 495.728 (digo yo), la religión de la paz ha dado una nueva muestra de cómo entiende ella al europeo: con chilaba y burka obligatorios. En la Fiesta de la Diversidad de Solingen –algo parecido al Día del Orgullo Gay– un refugiado sirio ha decidido que los participantes del evento (quizá portadores de bufandas palestinas) no merecían vivir: 3 muertos y 8 heridos acuchillados. Pero ya se han tomado las medidas de emergencia: ya hay flores, y velas, y ositos de peluche en el lugar del atentado. Falta el imán de turno abrazándose a los familiares de las víctimas.
¿Quién odia a quién? –me pregunto yo– ¿El que acoge, o el que paga su acogimiento con vileza? ¿Quién es más xenófobo? –me sigo preguntando– ¿El que mata, o el que protesta porque lo matan? Porque aquí, en Europa, no lo olvidemos, desde hace un cuarto de siglo sólo se mata en una dirección. En una.
Ya está bien de avergonzarse. Ya está bien de acobardarse ante adjetivos tales como “fascista”, “islamófobo”, “racista” y “xenófobo”. Ya está bien de asumir que nos asesinan porque nos lo merecemos: por imperialistas, por insolidarios, por colonialistas, por cristianos, por infieles, por capitalistas, por las pretéritas Cruzadas, por materialistas, por ateos, por la extinta Inquisición, por apoyar a Israel, por participar en la guerra de Irak o por la madre que nos parió. Ya está bien de chifladuras suicidas de esta izquierda de sofá. Ya está bien. Y ya está bien de querer mezclar unas democracias liberales, hijas de la Ilustración, con unas teocracias medievales. Ya está bien.
Que conste en acta que no lo deseo; pero no quiero ni pensar el día en que la rabia ciudadana se desborde, en que los europeos pasen de las leyes y de la policía y organicen un dos de mayo a las bravas. Porque, desgraciadamente, se organizará. Lo siento mucho, pero ya no tengo duda. Y será peor que la batalla de Poitiers o que Las Navas de Tolosa.
Y no añado más. Ya lo dijo todo, en el año 2001, Oriana Fallaci. Léanla antes de que algún canalla retire sus escritos.
No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he dichoEstado Islámico (EI) es un grupo terrorista paramilitar insurgente, de naturaleza fundamentalista yihadista wahabita (takfirista) que sigue una doctrina heterodoxa del islam suní.
El islamismo, judaísmo y el cristianismo son religiones abrahámicas. Las religiones abrahámicas son las creencias monoteístas que reconocen una tradición espiritual identificada con Abraham
Quieres eliminar la libertad de credo que tenemos en la Constitución o cómo te planteas "eliminar a los musulmanes de España", me preguntoNada nada sigamos acogiendo musulmanes , veréis qué bien nos va.
Yo estoy a favor de un control al menos inicial .. El q de problemas graves fuera .. Pero de verdad.. Que esten documentados y se les ayude a integrarse pero con un seguimiento real. Y esto no me refiero solo a los árabes.. A to Pichichi.. Q tenemos bandas latinas q no tienen nada q envidiar a otro tipo de delincuentes. Bandas del este q cuidadito.. Tenemos aquí la crem de la crem.Quieres eliminar la libertad de credo que tenemos en la Constitución o cómo te planteas "eliminar a los musulmanes de España", me pregunto
Suena bien pero la implantación de esas medidas no es tan fácil como decir "el que no respete las leyes fuera".Yo estoy a favor de un control al menos inicial .. El q de problemas graves fuera .. Pero de verdad.. Que esten documentados y se les ayude a integrarse pero con un seguimiento real. Y esto no me refiero solo a los árabes.. A to Pichichi.. Q tenemos bandas latinas q no tienen nada q envidiar a otro tipo de delincuentes. Bandas del este q cuidadito.. Tenemos aquí la crem de la crem.
No sé qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho
Esta parte me encanta.Land dice a la policía federal en el aeropuerto de Düsseldorf que "si el interesado se niega a subir al avión o intenta resistirse a la deportación de cualquier otro modo (resistencia activa/pasiva), puede ser puesto en libertad y viajar de vuelta al alojamiento que se le haya asignado de forma independiente"
Evidentemente, cuando se habla de deportar a inmigrantes que delincan, hay que seguir un proceso con todas las garantías legales. Una vez demostrada la comisión del delito, de vuelta a su país.Suena bien pero la implantación de esas medidas no es tan fácil como decir "el que no respete las leyes fuera".
Por ejemplo en Emiratos tienen muchos inmigrantes (los nacionales no trabajan) y según la ley sólo por el hecho de ser acusados de un delito directamente son expulsados del país, sin juicios ni posibilidad de defenderse o demostrar su inocencia. Consecuencia: Los inmigrantes tragan con todo tipo de abusos con tal de que no les denuncien, si ves los barrios en los que viven allí los paquistaníes (mayoría de los taxistas en UAE) no te creerías que es el mismo país de lujos que quieren hacernos creer.
Los inmigrantes legales tienen que tener exactamente los mismos derechos que un español y las mismas obligaciones también.
Y no pq haya musulmanes asesinos todos los musulmanes son asesinos ni es el Islam una religión de asesinos (existen actualmente 1500 millones de musulmanes en el mundo, el 22% de la población del planeta), pensar que todos ellos son terroristas en potencia es tan ridículo como considerar los atentados del IRA o ETA como "terrorismo católico"