Al menos tres muertos tras un apuñalamiento múltiple en un festival en el oeste de Alemania

Le habrá visitado un ataque de realidad y de instinto de supervivencia ...y calculando que no hay pena de muerte...pues a la prisión una temporada que sospecho que no ira efectivamente mas de 15 años...
Hasta puede que salga licenciado!
Pues no creo que el asesinato le salga por 15 años. Creo que en estos casos no podemos presentar números porque los terroristas se mataron todos. Pero ya te digo que los asesinatos tienen más cárcel. Y aquí son todos los que están pidiendo penas severas.
Me puedo imaginar que si no tuvo la fortaleza mental de suicidarse y si está en un grupo va a cantar hasta las nanas que aprendió de pequeño. La poli alemana tiene fama de ser bastante dura en sus métodos. Y la gente está pidiendo que se vuelva a los protocolos RFA que fueron los que fueron, pero bastante exitosos.

Pues no creo que el asesinato le salga por 15 años. Creo que en estos casos no podemos presentar números porque los terroristas se mataron todos. Pero ya te digo que los asesinatos tienen más cárcel. Y aquí son todos los que están pidiendo penas severas.
Me puedo imaginar que si no tuvo la fortaleza mental de suicidarse y si está en un grupo va a cantar hasta las nanas que aprendió de pequeño. La poli alemana tiene fama de ser bastante dura en sus métodos. Y la gente está pidiendo que se vuelva a los protocolos RFA que fueron los que fueron, pero bastante exitosos.
En el Código Penal alemán ( lo he mirado pero no puedo asegurar que fuera el vigente a dia de hoy) se establece la cadena perpetua para el asesinato. Primera: que los hechos puedan ser calificados como tales, que diremos "Si, claro"...pero las calificaciones jurídicas no tienen porque coincidir con las opiniones en la barra de un bar.

Y luego están los beneficios penitenciarios...que puede que la pena sean 30 años pero que a los diez solo vaya a la prisión a pasar la noche.

A saber como acabara. De momento no se ha inmolado. Yo me alegro porque es un leve indicio que la locura yijadista no ha conseguido la total anulación del raciocinio de un ser humano.

No, no lo es. Puede que fuera un radical solitario y y el Estado Islámico se adorne con la masacre o puede incluso que no lo hubieran provisto de las drogas que les dan a sus "mártires", y no fue capaz de matarse.
Tengo la sospecha de que esperaba ayuda de algún colegui de la residencia de acogida y que lo dejaron colgado.
Los suicidas de hoy en día no se matan con cara de felicidad por encontrarse con su dios como dicen que hacían los muyahidines en atentados contra los soviéticos. No debe haber ahora tanta fe o tanto fanatismo como en los 80.

En Israel los soldados miran a ver quién se ve angustiado y le registran para evitar atentados suicidas en autobuses.

Reservando fuerzas para un atentado de la megaultraderecha(que no acaba de lleguar)....ese es el verdadero peligro mari😉😁😁😁😁..repite conmigo el argumentario wok griso "esto es munición para la ultraderecha"...y tan panchos
Uy lo que ha dicho

SBp6SuO.gif

En el Código Penal alemán ( lo he mirado pero no puedo asegurar que fuera el vigente a dia de hoy) se establece la cadena perpetua para el asesinato. Primera: que los hechos puedan ser calificados como tales, que diremos "Si, claro"...pero las calificaciones jurídicas no tienen porque coincidir con las opiniones en la barra de un bar.

Y luego están los beneficios penitenciarios...que puede que la pena sean 30 años pero que a los diez solo vaya a la prisión a pasar la noche.

A saber como acabara. De momento no se ha inmolado. Yo me alegro porque es un leve indicio que la locura yijadista no ha conseguido la total anulación del raciocinio de un ser humano.
Se cumplen condenas muy largas. He estado mirando las condenas a los actos terroristas de la extrema derecha. Pero veo que el que mató a los tres policías también se suicidó, se me había olvidado. No encuentro sentencias.
Pero un crimen que de cara a la sociedad es especialmente duro no se puede beneficiar de las revisiones a los 15 años. Mira las condenas de los terroristas de la RAF que cometieron crímenes, todos han cumplido por lo menos los 24 años.

En cuanto a los suicidios, cuando Bataclan encontraron drogas en el piso, se utilizan para anularles el instinto de supervivencia, pudieron seguirles el rastro, los terroristas que se preparan las suelen recibir de "ayudantes". En Gaza se sabe que los drogan. No creo yo tampoco que sin está ayuda hubiera tantos mártires.

En cuanto a los suicidios, cuando Bataclan encontraron drogas en el piso, se utilizan para anularles el instinto de supervivencia, pudieron seguirles el rastro, los terroristas que se preparan las suelen recibir de "ayudantes". En Gaza se sabe que los drogan. No creo yo tampoco que sin está ayuda hubiera tantos mártires.
Además supuestamente les prometen que siendo mártires el jeque o señor de la guerra de turno se va a ocupar de mantener luego a su familia, hay también como un incentivo económico

Sigo informando, el sirio entró por Bulgaria, así que hace 6 meses lo iba a expulsar a Sofía. Así que se escondió hasta que pasó su día de expulsión (varios meses). Entonces volvió a las oficinas de refugiados y en vez de expulsarlo le alargaron el permiso, habitación incluída. Nadie sabe por qué.

Mis sospechas se reafirman, volvió a la residencia, vería que allí nadie le iba a ayudar y se largó, todavía manchado de sangre.

La policía detenido a un joven porque se enteraron de que el asesino le decía que iba a matar a todos los de la fiesta. Además han detenido a otro, que no cooperó, pero que sabía que el detenido planeaba algo. Cuando lo detuvieron gritaba: os confieso todo, os confieso todo.

Hay algo que podría indicar que el asesino era un terrorista durmiente, enviado para atentar, y es que las puñaladas que dio eran bastante profesionales y letales.

Los suicidas de hoy en día no se matan con cara de felicidad por encontrarse con su dios como dicen que hacían los muyahidines en atentados contra los soviéticos. No debe haber ahora tanta fe o tanto fanatismo como en los 80.

En Israel los soldados miran a ver quién se ve angustiado y le registran para evitar atentados suicidas en autobuses.
Si es que ya no hay mártires como los de antes. Donde vamos a llegar asi? (Nótese la ironia)

La policía no publicó descripción del sirio aunque la tenían porque muy pronto supieron de quién se trataba y en qué zona era probable encontrarlo.
Huyendo tiró su chaqueta, creo que en una papelera, en otra el cuchillo.
En la chaqueta todavía tenía algo de dinero y papeles que lo identificaban.
Me llamó la atención que la policía colócara sus patrullas dentro de la ciudad. O por lo menos eso es lo que leí.

Última edición:
Back