Apuñalamiento en guardería UK

Bueno para ser justos eso de decirte lo siento pero no te puedo dar la mano diría que lo hacen también los judíos radicales

No es un "quita bicho" despectivo si no que tienen prohibido el roce piel con piel con cualquier mujer que no sea familia, aunque sea algo tan tonto como mano con mano

Diría que el alcalde de Londres no aparece en este vídeo. Como no tengo X no puedo ver cuando fué grabado ya que no lo encuentro. De todos modos, hay uno del que no se sabe si le da la mano, otro sí y el último no. Que bueno, sería interesante saber si ese hombre estaba haciendo una función pública en ese momento.

Lo de las exigencias del alcalde me parece poco creíble, básicamente por que excede de sus competencias. Para eso el palacio tiene personal que se dedica a asesoría y seguridad.

Lo de Taylor Swift a ver como avanza, que tocará otra vez en Wembley la próxima semana.

Del segundo vídeo, ya se ha comentado que lo han puesto de patitas en la calle.

Y por último, sobre si el cerco del reconocimiento facial cambia de centrarse en delincuentes a buscar candidatos para un carné de buen ciudadano, UK no es el reflejo de la perfección o del bien hacer en muchos sentidos pero esperemos que el futuro sea lo menos catastrófico posible. Creo que está un poco fuera de lugar lanzar una posible comparación con China... La verdad.

Ha cancelado los de Viena

Es una putada que anden condicionando la vida en occidente esta panda de fanáticos. Hay mucho dinero invertido en esos conciertos. No me extraña que haya gente que quiera echar a los islamistas a patadas de Europa. Lo malo que luego pagan justos por pecadores.

Última edición:
Pues lo han arrestado, parecen coherentes al menos. Bueno para serlo les faltaría arrestar también a las de AI que aplauden

Es una putada que anden condicionando la vida en occidente esta panda de fanáticos. Hay mucho dinero invertido en esos conciertos. No me extraña que haya gente que quiera echar a los islamistas a patadas de Europa. Lo malo que luego pagan justos por pecadores.
A mi lo que me da miedo es que he oído mucho eso de "los musulmanes parecen majos hasta que en lugar de ser minoría son la mayoría".

Aunque ahora en la India también seguramente se venguen los hindúes contra la minoría musulmana

A mi lo que me da miedo es que he oído mucho eso de "los musulmanes parecen majos hasta que en lugar de ser minoría son la mayoría".

Aunque ahora en la India también seguramente se venguen los hindúes contra la minoría musulmana

Yq lo dijeron las yazidies capturadas yvendidas como esclavas. Sus simpaticos vecinos musulnanes con los que convivian desde siempre, transmutaron y ellas vivieron un horror. Esto se silencio hasta que la mujer de George Clooney se ocupó de defenderlas.

Qué maravilla de Mundo nos está quedando.
El mundo lleva desde sus orígenes siendo muy violento. De hecho, se considera que el siglo XXI es el más pacífico, pero el problema es que la continua exposición en los medios a noticias sobre violencia, guerras, etc, nos lleva a creer lo contrario

El mundo lleva desde sus orígenes siendo muy violento. De hecho, se considera que el siglo XXI es el más pacífico, pero el problema es que la continua exposición en los medios a noticias sobre violencia, guerras, etc, nos lleva a creer lo contrario
Sí, no digo que no, pero siempre está la esperanza de que vamos a mejor en cuanto a civilización, de que en un mundo global y sobreinformado no deberían pasar ya éstas barbaridades, pero siguen pasando.