- Calificaciones
- 1.494
Bueno para ser justos eso de decirte lo siento pero no te puedo dar la mano diría que lo hacen también los judíos radicales
No es un "quita bicho" despectivo si no que tienen prohibido el roce piel con piel con cualquier mujer que no sea familia, aunque sea algo tan tonto como mano con mano
Diría que el alcalde de Londres no aparece en este vídeo. Como no tengo X no puedo ver cuando fué grabado ya que no lo encuentro. De todos modos, hay uno del que no se sabe si le da la mano, otro sí y el último no. Que bueno, sería interesante saber si ese hombre estaba haciendo una función pública en ese momento.
Lo de las exigencias del alcalde me parece poco creíble, básicamente por que excede de sus competencias. Para eso el palacio tiene personal que se dedica a asesoría y seguridad.
Lo de Taylor Swift a ver como avanza, que tocará otra vez en Wembley la próxima semana.
Del segundo vídeo, ya se ha comentado que lo han puesto de patitas en la calle.
Y por último, sobre si el cerco del reconocimiento facial cambia de centrarse en delincuentes a buscar candidatos para un carné de buen ciudadano, UK no es el reflejo de la perfección o del bien hacer en muchos sentidos pero esperemos que el futuro sea lo menos catastrófico posible. Creo que está un poco fuera de lugar lanzar una posible comparación con China... La verdad.