Apuñalamiento en guardería UK

No sé si te has expresado bien con "pretenden usar reconocimiento facial para sancionar a quien proteste contra la inmigración". Copio dos párrafos del primer link adjunto:

"Promising to create a national police capability to tackle the rioting, the new prime minister said forces needed to work better together, sharing intelligence and engaging in a “wider deployment of facial recognition technology”.
Details were scant but immediately after, Starmer suggested that trouble-makers could be subject to “criminal behaviour orders to restrict their movements before they can even board a train” – implying a wider use of live facial recognition at transport hubs such as railway stations
."

Se refiere a que van a utilizar el reconocimiento facial para identificar a gente que ha causado disturbios y van a monitorizar a los que están ya fichados. Como dice el artículo, esa tecnología ya se está en uso y la policía puede hacer detenciones de manera mucho más rápida y efectiva.
Lo malo es que eso avance luego al "carnet de buen ciudadano" como en China

tumblr_mz3n2g2j9n1r08k60o1_500.gif

Lamento decirte que eso ya lo tenemos. Están buscando ingleses rubitos para agredirles.

Acuérdate de tus propias palabras, el día que tengas que llevar velo tú o tus hijas para que no os agredan.

Todos los que los defendéis ahora, seréis cómplices.
El fascismo no es solo de derechas.
Sorry, pero es la pura verdad.
Yo no tengo hijas, así que va a ser difícil lo del velo.

Pero es que entre "todos los emigrantes son maravillosos" y salir a dar palizas y quemar edificios hay infinidad de grises. Que no los queráis ver es otra cosa.

Bueno para ser justos eso de decirte lo siento pero no te puedo dar la mano diría que lo hacen también los judíos radicales

No es un "quita bicho" despectivo si no que tienen prohibido el roce piel con piel con cualquier mujer que no sea familia, aunque sea algo tan tonto como mano con mano

Bueno para ser justos eso de decirte lo siento pero no te puedo dar la mano diría que lo hacen también los judíos radicales

No es un "quita bicho" despectivo si no que tienen prohibido el roce piel con piel con cualquier mujer que no sea familia, aunque sea algo tan tonto como mano con mano

Tenía que dar conmigo el alcalde de Londres.

Sus leyes, en sus países.

A mí dar o no la mano me parece el menor de los problemas. Yo cuando me presentan gente en el contexto laboral planto la mano bien rápido para que el otro entienda que me de la mano, que nada de dos besos. He de decir que post-covid ha generado menos sorpresa, antes la gente a veces se quedaba algo cortada.

Yo no tengo hijas, así que va a ser difícil lo del velo.

Pero es que entre "todos los emigrantes son maravillosos" y salir a dar palizas y quemar edificios hay infinidad de grises. Que no los queráis ver es otra cosa.
Si..voy a explicarte ahora una zona gris
Manifestación de izquierdas en la calle...el concejal laborista Ricky Jones agarra el microfono y arenga a los pacíficos manifestantes contra la extrema derecha .."TENEMOS QUE CORTARLES EL.CUELLO Y DESHACERNOS DE ELLOS"(hace el gesto de rebanarse el cuello..al mas puro estilo hezbollah😉..a su lado y entre aplauso del público y gritos a favor de palestina sonríen muy contentos miembros de amnistía internacional..🤦‍♀️
Sectores de la izquierda dispuestos a apoyar la violencia en nombre de los derechos humanos...¿hasta dónde van a lleguar?¿ Delitos de odio dependiendo del quien?

Parece que la policía británica no tiene tanta prisa para detener a este, les habrá pillado en la hora del té

Angelico😇🤷‍♀️...un luchador contra la "extrema derecha"🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁
"Llegará un día en que los fascistas se llamarán a sí mismos antifascistas"...ya llegó 😉

Si..voy a explicarte ahora una zona gris
Manifestación de izquierdas en la calle...el concejal laborista Ricky Jones agarra el microfono y arenga a los pacíficos manifestantes contra la extrema derecha .."TENEMOS QUE CORTARLES EL.CUELLO Y DESHACERNOS DE ELLOS"(hace el gesto de rebanarse el cuello..al mas puro estilo hezbollah😉..a su lado y entre aplauso del público y gritos a favor de palestina sonríen muy contentos miembros de amnistía internacional..🤦‍♀️
Sectores de la izquierda dispuestos a apoyar la violencia en nombre de los derechos humanos...¿hasta dónde van a lleguar?¿ Delitos de odio dependiendo del quien?
Esto no es una zona gris, es un tipo diciendo cosas que tampoco son aceptables (y, de hecho, se le ha expulsado del partido laborista). ¿Hablas conmigo o contigo misma?

Pero solo por aclarar, no era una "manifestación de izquierdas" era "Dartford councillor Ricky Jones has been suspended by the party over the video, which shows him in the middle of a cheering crowd at a protest in Walthamstow, east London, organised to stop the far-right from targeting asylum centres and the offices of lawyers helping asylum seekers."

Esto no es una zona gris, es un tipo diciendo cosas que tampoco son aceptables (y, de hecho, se le ha expulsado del partido laborista). ¿Hablas conmigo o contigo misma?

Pero solo por aclarar, no era una "manifestación de izquierdas" era "Dartford councillor Ricky Jones has been suspended by the party over the video, which shows him in the middle of a cheering crowd at a protest in Walthamstow, east London, organised to stop the far-right from targeting asylum centres and the offices of lawyers helping asylum seekers."
No...no era una manifestación de izquierdas... Solo estaban comentando cosas" poco aceptables" en la calle con un megafono😉😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Última edición:
Back