No peco en lo absoluto de ser pro islam por varios motivos, pero los dos últimos tuits son un “digo que existe contexto X (pero no lo muestro), te pongo un fragmento de un vídeo, y hala, ya tengo convencido a medio twitter”.
Es que lo de los milicianos…En qué momento se demuestra eso? Que no digo que sea imposible, sino que me parece cogido con pinzas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues digo unas cuantas cosas para echar más leña al fuego.
Luego hay otra cosa que me llama poderosamente la atención. El principal argumento contra el islam es el machismo y trato hacia las mujeres (que jamás voy a negar). Precisamente ese mismo, lo utiliza un sector que se declara abiertamente anti feminista.
No hay más que ver sus reacciones en casos en los que un violador es hetero-español o inmigrante pero rico y estrella del deporte que ya sabemos. A la víctima la lapidan no físicamente, sino de manera simbólica (uy, esto no os es familiar?).
Esa panda con tufo a esmegma, son los primeros en llamarnos “Charos” de manera despectiva, pero cuando les interesa, sacan los derechos de la mujer a relucir.