Apuñalamiento en guardería UK

He leído que es el "European live matter"...carteles y todo...el BLM fue por la violencia policial...aquí la mecha fue más barbara todavía la muerte de 3 niñas en una guardería a cuchillo y las informaciones ocultando datos.. la.situacion está muy muy caliente y las clases bajas inglesas que son las que sufren la competencia y la.inseguridad....estallan🤷‍♀️ en Suecia unas adolescentes 15 años de origen iraqui han matado a una amiga sueca 14 años emilia sojberg...por celos al parecer... es una locura....es terrible🤦‍♀️
Una reportera inglesa en medio de la calle comentando la.existencia de airados de ultraderecha por las calles.... se acerca un grupo de hombres pasan por detrás de la cámara de arriba abajo de negro encapuchados,embozados..menos dos ..aun es de dia...llevan un cuchillo de enormes dimensiones y otro algo de acero con bordes cortantes... pero no son de ultraderecha son (por la poca piel que se ve y algunas barbas" pacíficos manifestantes" musulmanes ...la.camara no les sigue...cambian el plano.. la reporter (con casco como si estuviera en gaza)no comenta nada🙈🙊 😉

Última edición:
No sé prima, yo estoy estupefacta con todo ésto. El asesinato de las niñas ha sido gravísimo, pero lo ha llevado a cabo un loco solitario que aunque es inmigrante (o hijo de inmigrantes) ni siquiera es musulmán.

No conozco cómo está el tema de la inmigración en UK, aunque la idea que yo tenía es que no es una situación tan tensa como en Francia, Bélgica o Alemania, con guettos fuera de la ley. Pero bueno, igual me equivoco.

Da la sensación de que todos éstos estaban esperando cualquier chispa para saltar.
Me da pena la gente a la que están atacando sin comerlo ni beberlo, es para sentir miedo.

Yo también estoy estupefacta, triste, muerta de miedo. No es que estén pagando justos por pecadores, es que quemando negocios están atacando precisamente a esa parte de la población musulmana que ha decidido emprender, trabajar, invertir, seguir con sus negocios abiertos abiertos hasta medianoche, ofrecer servicios, dejar vivos barrrios que si no estarían muertos a las 6 de la tarde. De todos esos que están creando el caos, la violencia, el odio, me gustaría saber quién se levanta a las 7 a trabajar, porque según el tiempo libre que tienen para sus crímenes (sí, son criminales, imaginaos que musulmanes hicieran lo mismo) me puedo pensar que no compiten con los inmigrantes por puestos de trabajo sino por ayudas sociales.
Si esta gentuza quiere protestar que se vaya al parlamento, a los ministerios, o a las sedes de las personas que toman las decisiones. El comerciante musulmán de lo único que se preocupa es de que podamos comprar pan a las 11 de la noche.

Dicho esto. La política de inmigración y asilo político es totalmente fallida. No se pueden tener cientos de hombres jóvenes hacinados, sin hacer nada, viviendo de ayudas, eso es un polvorín y el que no lo entienda le faltan neuronas. Ni se pueden equiparar los valores de los que vienen con los nuestros, los que abrimos nuestras puertas. No sres, el que viene puede vivir su religión, su cultura hasta el punto de que sea compatible con nuestros valores. Quien no lo acepte se tiene que ir, sea criminal, no acepte o respete nuestros valores, a cualquier valor universal. Sin más, fuera. Quien no duda en no respetar nuestras leyes y nuestros valores no tendrá tanto miedo a ser expulsado y vivir en su patria. Así de claro, no me corto ni un poco.
La utraderecha erra que da hasta pena. Creen que es la izquierda la que abre puertas. No sres feos e indeseables de la extrema derecha, son los liberales los que los que abren las puertas porque saben que vamos a necesitar mano de obra (la estamos necesitando ya, seamos sinceros), es una maniobra burda y desesperada. Creeme, he participado (bueno he escuchado, que yo no abro la boca) en conversaciones de la derecha liberal, ministros incluídos, que harían cambiar de opinión política a muchos odiadores de la izquierda.
Después de la parrafada, bienvenido a todo aquel que viene a enriquecernos, sea con su trabajos, sus ideas, sus inversiones, sus contribuciones y su querencia por lo nuestro, nos dejamos contaminar con lo suyo.

En mi opinión, no son víctimas de unos daños colaterales por las acciones de otros (musulmanes).

Son víctimas de una violencia racista y xenófoba que no tiene ninguna justificación ni ha sido provocada por un acto religioso.
Pues yo creo que la gente explotó con esto porque está hasta los cojnes de esta peña en europa, que si quieren implantar su religión se piren a su país con sus mierdas.

Pues yo creo que la gente explotó con esto porque está hasta los cojnes de esta peña en europa, que si quieren implantar su religión se piren a su país con sus mierdas.

Bueno, parecen cuatro gatos. Como se descuiden los muelen a palos.

Yo también estoy estupefacta, triste, muerta de miedo. No es que estén pagando justos por pecadores, es que quemando negocios están atacando precisamente a esa parte de la población musulmana que ha decidido emprender, trabajar, invertir, seguir con sus negocios abiertos abiertos hasta medianoche, ofrecer servicios, dejar vivos barrrios que si no estarían muertos a las 6 de la tarde. De todos esos que están creando el caos, la violencia, el odio, me gustaría saber quién se levanta a las 7 a trabajar, porque según el tiempo libre que tienen para sus crímenes (sí, son criminales, imaginaos que musulmanes hicieran lo mismo) me puedo pensar que no compiten con los inmigrantes por puestos de trabajo sino por ayudas sociales.
Si esta gentuza quiere protestar que se vaya al parlamento, a los ministerios, o a las sedes de las personas que toman las decisiones. El comerciante musulmán de lo único que se preocupa es de que podamos comprar pan a las 11 de la noche.

Dicho esto. La política de inmigración y asilo político es totalmente fallida. No se pueden tener cientos de hombres jóvenes hacinados, sin hacer nada, viviendo de ayudas, eso es un polvorín y el que no lo entienda le faltan neuronas. Ni se pueden equiparar los valores de los que vienen con los nuestros, los que abrimos nuestras puertas. No sres, el que viene puede vivir su religión, su cultura hasta el punto de que sea compatible con nuestros valores. Quien no lo acepte se tiene que ir, sea criminal, no acepte o respete nuestros valores, a cualquier valor universal. Sin más, fuera. Quien no duda en no respetar nuestras leyes y nuestros valores no tendrá tanto miedo a ser expulsado y vivir en su patria. Así de claro, no me corto ni un poco.
La utraderecha erra que da hasta pena. Creen que es la izquierda la que abre puertas. No sres feos e indeseables de la extrema derecha, son los liberales los que los que abren las puertas porque saben que vamos a necesitar mano de obra (la estamos necesitando ya, seamos sinceros), es una maniobra burda y desesperada. Creeme, he participado (bueno he escuchado, que yo no abro la boca) en conversaciones de la derecha liberal, ministros incluídos, que harían cambiar de opinión política a muchos odiadores de la izquierda.
Después de la parrafada, bienvenido a todo aquel que viene a enriquecernos, sea con su trabajos, sus ideas, sus inversiones, sus contribuciones y su querencia por lo nuestro, nos dejamos contaminar con lo suyo.
En la prensa española no cuentan que también hay grupos violentos de musulmanes "contra manifestandose" y que la policía anda de colegueo con ellos cuándo no deberían tolerar ni una violencia ni otra.

En la prensa española no cuentan que también hay grupos violentos de musulmanes "contra manifestandose" y que la policía anda de colegueo con ellos cuándo no deberían tolerar ni una violencia ni otra.

Debo reconocer que no he leído la prensa española. Cierto que no deberían tolerar violencia de ninguna parte, pero coincidirás conmigo que en estos momentos la violencia parte sobre todo de fuentes ultraderechistas.

Última edición:
Debo reconocer que no he leído la prensa española. Cierto que no deberían tolerae violencia de ninguna parte, pero coincidirás conmigo que en estos momentos la violencia parte sobre todo de fuentes ultraderechistas.
A ver es que claro si a ti te fuesen a quemar la mezquita de tu barrio o tu negocio por lo que ha hecho un tío de padres ruandeses que seguramente era cristiano

Ya pasó en los disturbios de los negros en 1992 en LA que los coreanos se liaron a tiros con los que querían saquear y quemar sus negocios

Es que la verdad es un poco como si aquí cuando pasó lo del violador de Igualada sale la gente a reventar negocios de musulmanes cuando el violador era boliviano

Última edición:
No hay sociedad multicultural pacífica. Y sí la hay es porque hay un ente aún más violento poniendo orden por encima de ellos. Quién piense que sociedades homogéneas como lo era la española hace treinta años, son gual de pacíficas que la actual sociedad multiétnica que se está gestando, la lleva clara. Habrá conflicto y los culpables serán aquellos que han generado el conflicto obligando a convivir a gentes que no deberían convivir aquí. Me da igual cómo suene esto. Pero no hay nada que justifique llenar esto de paquistaníes, marroquíes o senegaleses.