- Calificaciones
- 119.714
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, sí, hay que despertar, porque si dejas que los discursos fascistas y de ultraderecha calen acabas teniendo a la gente formando turbas y agrediendo a personas inocentes que no han hecho nada.Espero q el resto de Europa despertemos pronto
Lamento decirte que eso ya lo tenemos. Están buscando ingleses rubitos para agredirles.Pues mira, sí, hay que despertar, porque si dejas que los discursos fascistas y de ultraderecha calen acabas teniendo a la gente formando turbas y agrediendo a personas inocentes que no han hecho nada.
En la prensa española no cuentan que también hay grupos violentos de musulmanes "contra manifestandose" y que la policía anda de colegueo con ellos cuándo no deberían tolerar ni una violencia ni otra.
Se ve mucho islamista manifestandose pero no parece haber videos de agresiones aunque había el rumor de que habían agredido a un tipo que les había recriminado hacer destrozos en un bar. De todos modos yo creo que el 95% de medios son muy pro inmigrantes así que censuraran todo lo que no les convenga que se vea. Hoy en día no se busca informar imparcialmente si no crear opiniónNo peco en lo absoluto de ser pro islam por varios motivos, pero los dos últimos tuits son un “digo que existe contexto X (pero no lo muestro), te pongo un fragmento de un vídeo, y hala, ya tengo convencido a medio twitter”.
Es que lo de los milicianos…En qué momento se demuestra eso? Que no digo que sea imposible, sino que me parece cogido con pinzas y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues digo unas cuantas cosas para echar más leña al fuego.
Luego hay otra cosa que me llama poderosamente la atención. El principal argumento contra el islam es el machismo y trato hacia las mujeres (que jamás voy a negar). Precisamente ese mismo, lo utiliza un sector que se declara abiertamente anti feminista.
No hay más que ver sus reacciones en casos en los que un violador es hetero-español o inmigrante pero rico y estrella del deporte que ya sabemos. A la víctima la lapidan no físicamente, sino de manera simbólica (uy, esto no os es familiar?).
Esa panda con tufo a esmegma, son los primeros en llamarnos “Charos” de manera despectiva, pero cuando les interesa, sacan los derechos de la mujer a relucir.
Se ve mucho islamista manifestandose pero no parece haber videos de agresiones aunque decian que habían agredido a un tipo que les había recriminado hacer destrozos. De todos modos yo creo que el 95% de medios son muy pro inmigrantes así que censuraran todo lo que no les interese
Si, estoy de acuerdo. De hecho peque de copiar y pegar los vídeos sin apenas verlos y luego al verlos completos me quedé un poco "pero serán ceporros si ahi no se ve a nadie agrediendo, solo gente con cara de pocos amigos y ya, vaya manipulación barata".Y no te digo que los medios no sean “pro inmigrantes”, pero tampoco me creo a pies juntillas lo que sale en X así porque sí, que es lo que he intentado argumentar en mi comentario. No iba específicamente en rebatirte, sino en argumentar por qué no me creo eso al 100%.
Hay un sector social que insiste en ser avestruz ...yNo hace falta que nadie de ningun discurso.
Basta con abrir los ojos
Hoy varios magrebies han matado a palos a un gitano para robarle. Hay video. Esto va a ser dificil que los medios lo escondan. Han amenazado con venganza segun su ley. Badalona.Si, estoy de acuerdo. De hecho peque de copiar y pegar los vídeos sin apenas verlos y luego al verlos completos me quedé un poco "pero serán ceporros si ahi no se ve a nadie agrediendo, solo gente con cara de pocos amigos y ya, vaya manipulación barata".
Esta en los medios. No pongo el enlace por q se ve a la victima.Hoy varios magrebies han matado a palos a un gitano para robarle. Hay video. Esto va a ser dificil que los medios lo escondan. Han amenazado con venganza segun su ley. Badalona.