Apuñalamiento en guardería UK

Pues sí, si tres magrebíes mataron a alguien, independientemente del motivo pues a su país de origen rápidamente. Si están allí perseguidos, que se aguanten, mucho no temerán cuando han petrado ese crimen y su predisposición a la violencia queda patente por la cosa de tan poca importancia por la que han matado, a esto súmale la organización en un grupo. Todo esto lo aplico si han matado a un español, un chino o un irlandés, o un compatriota, voy más lejos, si la víctima fuera un animal.
De todas maneras sigo sin ver la conexión con la decapitación de Valencia.
A su pais no q los sueltan.
Hace unos dias en bilbao un magrebi violo a una chica y amenazo a la policia con un hacha. Le dispararon pero esta vivo asi q en dos dias violando otra vez.

Adjuntos

Parte de la furia de las protestas es porque pretenden usar reconocimiento facial para sancionar a quien proteste contra la inmigración. Que está prohibido en la Unión Europea y es algo muy propio de gobiernos autoritarios como el de China o Rusia

Para eso querían el Brexit, para aplicar sus criterios. Ni tan siquiera en la UE está blindada 100% la prohibición, en Austria se aplica . Te acordarás que en NY no hace tanto que está proghibida en manifestaciones, algo más de un año? Te acordarás de las manifestaciones raciales. Sé que en la costa Oeste está prohibido, ni siquiera estoy segura que está prohibida en todos los Estados.
Sí, es una ley muy controvertida utilizar el RF en manifestaciones, estoy por la prohibición. Aunque citar China y Rusia habiendo ejemplos en el mundo occidental y democrático es irse demasiado lejos. Por cierto, lo que no estoy segura es que lo que está pasando en UK sean "manifestaciones", destruir negocios, amenazar, incitar al odio no creo que sean sinónimos de manifestarse.

A su pais no q los sueltan.
Hace unos dias en bilbao un magrebi violo a una chica y amenazo a la policia con un hacha. Le dispararon pero esta vivo asi q en dos dias violando otra vez.
No a todos los sueltan, aunque admito que por violación sí lo hacen.

Por cierto, lo que no estoy segura es que lo que está pasando en UK sean "manifestaciones", destruir negocios, amenazar, incitar al odio no creo que sean sinónimos de manifestarse.
Cuando las hacían por George Floyd las llamaban manifestaciones. Y los negocios destruidos de inocentes eran solo daños colaterales, lo importante era combatir el racismo.

Pues sí, si tres magrebíes mataron a alguien, independientemente del motivo pues a su país de origen rápidamente. Si están allí perseguidos, que se aguanten, mucho no temerán cuando han perpetrado ese crimen y su predisposición a la violencia queda patente por la cosa de tan poca importancia por la que han matado, a esto súmale la organización en un grupo. Todo esto lo aplico si han matado a un español, un chino o un irlandés, o un compatriota, voy más lejos, si la víctima fuera un animal.
De todas maneras sigo sin ver la conexión con la decapitación de Valencia.
La violencia,la inseguridad...esa es la conexión.....lo del animal no te lo compro...las personas van primero

Cuando las hacían por George Floyd las llamaban manifestaciones. Y los negocios destruidos de inocentes eran solo daños colaterales, lo importante era combatir el racismo.
Exacto...había que comprender la indignación...meses de comprenderlo...la indignacion por los niños blancos no puede comprenderse ¿ni una semana?...bueno ni siquiera el primer dia😉🤦‍♀️

Sobre el caso de aqui en españa.
Voy a hablar claro sobre el asesinato este domingo de un hombre en Badalona cuando tres individuos lo atacaron para robarle (dos de ellos ya han sido detenidos)", explicaba Albiol. "El asesino es un hombre de nacionalidad marroquí que ya ha sido detenido en ONCE OCASIONES", desvela. Eso sí, el alcalde de Badalona no se queda aquí.
Que sorpresa! 11 detenciones. Hasta q no ha matado..

Sobre el caso de aqui en españa.
Voy a hablar claro sobre el asesinato este domingo de un hombre en Badalona cuando tres individuos lo atacaron para robarle (dos de ellos ya han sido detenidos)", explicaba Albiol. "El asesino es un hombre de nacionalidad marroquí que ya ha sido detenido en ONCE OCASIONES", desvela. Eso sí, el alcalde de Badalona no se queda aquí.
Que sorpresa! 11 detenciones. Hasta q no ha matado..
Si quieren tenerlo seguro en la cárcel ya lo pueden meter en aislamiento. El estar en la cárcel no lo libra de la venganza gitana.

Última edición:
Parte de la furia de las protestas es porque pretenden usar reconocimiento facial para sancionar a quien proteste contra la inmigración. Que está prohibido en la Unión Europea y es algo muy propio de gobiernos autoritarios como el de China o Rusia

No sé si te has expresado bien con "pretenden usar reconocimiento facial para sancionar a quien proteste contra la inmigración". Copio dos párrafos del primer link adjunto:

"Promising to create a national police capability to tackle the rioting, the new prime minister said forces needed to work better together, sharing intelligence and engaging in a “wider deployment of facial recognition technology”.
Details were scant but immediately after, Starmer suggested that trouble-makers could be subject to “criminal behaviour orders to restrict their movements before they can even board a train” – implying a wider use of live facial recognition at transport hubs such as railway stations
."

Se refiere a que van a utilizar el reconocimiento facial para identificar a gente que ha causado disturbios y van a monitorizar a los que están ya fichados. Como dice el artículo, esa tecnología ya se está en uso y la policía puede hacer detenciones de manera mucho más rápida y efectiva.