Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni eso... yo recuerdo antiguamente que cuando había un atentado le daban una cobertura súper extensa y detallada... De unos años aquí parece q se ha normalizado y como mucho mención rápida en el telediario de pasada... Yo de hecho últimamente me entero más de estos casos por redes, si no no le dan ni cobertura en la tele...Pero na.. Esto pasa como una " Anécdota" Tienen que masacrar civiles en masa para llamar realmente la atención
Si ya es lo habitual... Nos hemos acostumbrado a que se dé con cierta cotidianidad
Sólo dos páginas este hilo, curioso.
Bueno, no lo decía por eso.Si ya es lo habitual... Nos hemos acostumbrado a que se dé con cierta cotidianidad
Sí, evitan dar cobertura pq se les cae el relato a los politicos culpables de toda esta situación a la q nos han llevado.Pues ni eso... yo recuerdo antiguamente que cuando había un atentado le daban una cobertura súper extensa y detallada... De unos años aquí parece q se ha normalizado y como mucho mención rápida en el telediario de pasada... Yo de hecho últimamente me entero más de estos casos por redes, si no no le dan ni cobertura en la tele...
Era de esperar..El detenido no era el agresor, éste sigue huido.
No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nuncaEsta vez sí han podido detener al culpable. Un sirio de 24 años. Se ha entregado el mismo a una patrulla: "soy el que buscáis".
Por lo visto había estado escondido desde ayer en un patio trasero.
Le habrá visitado un ataque de realidad y de instinto de supervivencia ...y calculando que no hay pena de muerte...pues a la prisión una temporada que sospecho que no ira efectivamente mas de 15 años...No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nunca
Reservando fuerzas para un atentado de la megaultraderecha(que no acaba de lleguar)....ese es el verdadero peligro mari
Sólo dos páginas este hilo, curioso.
Estado Islámico ha asumido el atentado...¿como.llaman al islam?No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nunca
No, no lo es. Puede que fuera un radical solitario y y el Estado Islámico se adorne con la masacre o puede incluso que no lo hubieran provisto de las drogas que les dan a sus "mártires", y no fue capaz de matarse.No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nunca