Al menos tres muertos tras un apuñalamiento múltiple en un festival en el oeste de Alemania

Pero na.. Esto pasa como una " Anécdota" Tienen que masacrar civiles en masa para llamar realmente la atención
Pues ni eso... yo recuerdo antiguamente que cuando había un atentado le daban una cobertura súper extensa y detallada... De unos años aquí parece q se ha normalizado y como mucho mención rápida en el telediario de pasada... Yo de hecho últimamente me entero más de estos casos por redes, si no no le dan ni cobertura en la tele...

Pues ni eso... yo recuerdo antiguamente que cuando había un atentado le daban una cobertura súper extensa y detallada... De unos años aquí parece q se ha normalizado y como mucho mención rápida en el telediario de pasada... Yo de hecho últimamente me entero más de estos casos por redes, si no no le dan ni cobertura en la tele...
Sí, evitan dar cobertura pq se les cae el relato a los politicos culpables de toda esta situación a la q nos han llevado.

Esta vez sí han podido detener al culpable. Un sirio de 24 años. Se ha entregado el mismo a una patrulla: "soy el que buscáis".
Por lo visto había estado escondido desde ayer en un patio trasero.

Esta vez sí han podido detener al culpable. Un sirio de 24 años. Se ha entregado el mismo a una patrulla: "soy el que buscáis".
Por lo visto había estado escondido desde ayer en un patio trasero.
No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nunca

No es el modus operandi de los yihadistas no? Ellos mueren matando,no se entregan nunca
No, no lo es. Puede que fuera un radical solitario y y el Estado Islámico se adorne con la masacre o puede incluso que no lo hubieran provisto de las drogas que les dan a sus "mártires", y no fue capaz de matarse.
Tengo la sospecha de que esperaba ayuda de algún colegui de la residencia de acogida y que lo dejaron colgado.

Última edición: