TROOPING the Colour has kicked off in style, and Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis have once again stolen the show. The Wales family were seen waving to crowds at King Charles̵…
Es que ser reina es lo que tiene por “recompensa” después de haber luchado tanto y de haber producido tanto daño para llegar a estar ahí. Entonces que no quiera los privilegios y los honores por estar sentada en un palacio y haciendo sólo lo que le plazca. Que sea vieja no es culpa de la monarquía ni del pueblo a quienes se debe y tiene la obligación de cumplir porque de lo contrario debió aceptar solo seguir acompañando a Carlos como la Duquesa de Cornualles y no aceptar encantada el nombramiento de reina.
Camila y no es duquesa se Cornualles, ahora lo es Catherine pero ay título principal es Princesa de Gales
Si a Camila no se le hubiera dado el título de reina probablemente se le conocería como Duquesa de Lancaster
Prince Louis was five-year-old boys everywhere as he got up to mischief on the Buckingham Palace balcony and thoroughly enjoyed the flypast for his grandfather, the King.
Los miembros de la realeza se reunieron el sábado para un desfile oficial de cumpleaños y una celebración en Londres para el rey Carlos. Aunque Trooping the Colour se lleva a cabo anualmente, esta es la primera vez que el evento honra al nuevo Rey luego de la muerte de su madre, la Reina Isabel, en septiembre.
Después, los miembros de la familia real montaron a caballo o en carruajes tirados por caballos por el Mall junto a más de 1400 soldados, 200 caballos y 400 músicos en un desfile espectacular. El rey Carlos, de 74 años, recibió el saludo real e inspeccionó a las tropas en el Horse Guard's Parade antes de regresar al Palacio de Buckingham para ver un desfile aéreo.
El único de los hermanos del rey Carlos que no apareció fue el príncipe Andrés. El tercer hijo de la reina Isabel y el príncipe Felipe anunció que "se alejaría de los deberes públicos" en 2019 luego de su explosiva entrevista con la BBC sobre sus vínculos con el financiero caído en desgracia Jeffrey Epstein. En enero de 2022, el día después de que un juez en los EE. El Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel había despojado a su hijo de sus títulos y patrocinios militares, y el príncipe Andrés negó haber actuado mal.
Aunque miembros extensos de la familia real se han apretado en el balcón del Palacio de Buckingham en años anteriores, hubo un cambio realizado en 2022 por la reina Isabel: la sesión de fotos se limitó solo a los miembros de la familia real que trabajaban con más antigüedad y algunos de sus hijos.
El año pasado, los hijos adolescentes del príncipe Eduardo y Sophie, Lady Louise Windsor y James, conde de Wessex, también salieron a la terraza, aunque este año no se unieron al grupo.
Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y a los miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en en nombre de la Reina".
La princesa Eugenie compartió fotos del gran día en 2022, que dio inicio a las celebraciones del Jubileo de Platino de cuatro días de la reina Isabel,
en su página de Instagram, lo que demuestra que todavía pudieron ver el vuelo desde una perspectiva diferente.
El rey Carlos, la reina Camila, el príncipe Guillermo, la princesa Kate y otros miembros de la familia real recientemente tuvieron otro momento en el balcón del Palacio de Buckingham. Tras la coronación del rey Carlos y la reina Camila en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, la pareja real recién coronada salió al balcón del palacio por primera vez en el nuevo reinado. El rey Carlos usó la corona del estado imperial, mientras que la reina Camila usó la corona de Santa María para la salida al balcón. (Aunque el Rey fue coronado con la Corona de San Eduardo, la cambió por un tocado menos pesado al final del servicio de la Abadía de Westminster).
El vuelo de coronación se redujo debido al mal tiempo, pero la realeza, incluidos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, vieron emocionados cómo los aviones militares pasaban por encima. A pesar del clima sombrío, miles se reunieron a lo largo de la ruta de la procesión y se pararon frente al Palacio de Buckingham para celebrar al nuevo Rey.
El lunes, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos montaría a caballo en su desfile de cumpleaños , marcando la primera vez que la monarca británica se ensilla para Trooping the Colour desde 1986, cuando la reina Isabel montó por última vez en la procesión en su caballo birmano. En los años siguientes, la reina optó por dar un paseo en carruaje durante las celebraciones públicas de su cumpleaños, y en 2003, su esposo, el príncipe Felipe , colgó los estribos y se unió a ella.
Además del rey Carlos, otros tres miembros de la realeza participaron en la procesión a caballo : el príncipe Guillermo, la princesa Ana y el príncipe Eduardo (por primera vez).
Había tres carruajes tirados por caballos adicionales y un automóvil. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis viajaron en el Ascot Landau con la princesa Kate y la reina Camilla.
El primer carruaje de la procesión llevaba a la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, la duquesa de Edimburgo y el esposo de la princesa Ana, el vicealmirante Sir Tim Laurence, y los seguían el duque y la duquesa de Gloucester. Mientras tanto, el duque de Kent y el conde de St. Andrews participaron en el desfile en automóvil.
King Charles had the support of the royal family at his first Trooping the Colour — here's all the royals who appeared on the Buckingham Palace balcony to watch the flypast
disculpen si alguien también ya lo puso, no pude leer todo el hilo, pero Kate hoy esta muy Diana, semejante pamela Y el tipo de traje me hizo acordar mucho a ella.
Me gustó mucho el desfile.
Gracias por las fotos, Kate es para mí la imagen de la elegancia.
El vestido de Charlotte me recuerda a los de Candy Candy.
George y Louis parece que estuvieran resfriados, estornudando y con molestías en la nariz.