Trooping the Colour 2023

ee03aadd07a372ab133ca551c607664c76c87e68.gifv
 
Es que ser reina es lo que tiene por “recompensa” después de haber luchado tanto y de haber producido tanto daño para llegar a estar ahí. Entonces que no quiera los privilegios y los honores por estar sentada en un palacio y haciendo sólo lo que le plazca. Que sea vieja no es culpa de la monarquía ni del pueblo a quienes se debe y tiene la obligación de cumplir porque de lo contrario debió aceptar solo seguir acompañando a Carlos como la Duquesa de Cornualles y no aceptar encantada el nombramiento de reina.
Camila y no es duquesa se Cornualles, ahora lo es Catherine pero ay título principal es Princesa de Gales
Si a Camila no se le hubiera dado el título de reina probablemente se le conocería como Duquesa de Lancaster
 
1687057671626.png

1687057577390.png

¡ El primer reinado de Trooping the Colour of King Charles fue un asunto de la familia real!

Los miembros de la realeza se reunieron el sábado para un desfile oficial de cumpleaños y una celebración en Londres para el rey Carlos. Aunque Trooping the Colour se lleva a cabo anualmente, esta es la primera vez que el evento honra al nuevo Rey luego de la muerte de su madre, la Reina Isabel, en septiembre.

Después, los miembros de la familia real montaron a caballo o en carruajes tirados por caballos por el Mall junto a más de 1400 soldados, 200 caballos y 400 músicos en un desfile espectacular. El rey Carlos, de 74 años, recibió el saludo real e inspeccionó a las tropas en el Horse Guard's Parade antes de regresar al Palacio de Buckingham para ver un desfile aéreo.

Junto al rey Carlos para la sesión de fotos del día en el balcón del palacio estaba su esposa, la reina Camila . El hijo mayor y heredero del monarca, el príncipe William , también se paró en el balcón después de montar a caballo en la procesión, y se le unió su familia: su esposa, Kate Middleton , y sus tres hijos, el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis. .

1687058045314.png

Otros miembros de la realeza en el balcón incluyeron a la princesa Ana , su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence , el príncipe Eduardo y Sofía, duquesa de Edimburgo , mientras que el duque de Kent y el duque y la duquesa de Gloucester se quedaron a un lado, formando uno de los grupos más pequeños en historia real reciente.

El único de los hermanos del rey Carlos que no apareció fue el príncipe Andrés. El tercer hijo de la reina Isabel y el príncipe Felipe anunció que "se alejaría de los deberes públicos" en 2019 luego de su explosiva entrevista con la BBC sobre sus vínculos con el financiero caído en desgracia Jeffrey Epstein. En enero de 2022, el día después de que un juez en los EE. El Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel había despojado a su hijo de sus títulos y patrocinios militares, y el príncipe Andrés negó haber actuado mal.

1687058369643.png

Aunque miembros extensos de la familia real se han apretado en el balcón del Palacio de Buckingham en años anteriores, hubo un cambio realizado en 2022 por la reina Isabel: la sesión de fotos se limitó solo a los miembros de la familia real que trabajaban con más antigüedad y algunos de sus hijos.

El año pasado, los hijos adolescentes del príncipe Eduardo y Sophie, Lady Louise Windsor y James, conde de Wessex, también salieron a la terraza, aunque este año no se unieron al grupo.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de junio se limitará a Su Majestad y a los miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en en nombre de la Reina".

1687058490245.png

Eso significó que el príncipe Harry , Meghan Markle , el príncipe Andrew y otros miembros de la familia real que no trabajan no se unieron a la reina Isabel para la aparición . En cambio, vieron las festividades del año pasado desde la Oficina del Mayor General, que da al patio de armas.

La princesa Eugenie compartió fotos del gran día en 2022, que dio inicio a las celebraciones del Jubileo de Platino de cuatro días de la reina Isabel,
en su página de Instagram, lo que demuestra que todavía pudieron ver el vuelo desde una perspectiva diferente.

1687058651762.png

El rey Carlos, la reina Camila, el príncipe Guillermo, la princesa Kate y otros miembros de la familia real recientemente tuvieron otro momento en el balcón del Palacio de Buckingham. Tras la coronación del rey Carlos y la reina Camila en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, la pareja real recién coronada salió al balcón del palacio por primera vez en el nuevo reinado. El rey Carlos usó la corona del estado imperial, mientras que la reina Camila usó la corona de Santa María para la salida al balcón. (Aunque el Rey fue coronado con la Corona de San Eduardo, la cambió por un tocado menos pesado al final del servicio de la Abadía de Westminster).

El vuelo de coronación se redujo debido al mal tiempo, pero la realeza, incluidos el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, vieron emocionados cómo los aviones militares pasaban por encima. A pesar del clima sombrío, miles se reunieron a lo largo de la ruta de la procesión y se pararon frente al Palacio de Buckingham para celebrar al nuevo Rey.

1687058790610.png

El lunes, el Palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos montaría a caballo en su desfile de cumpleaños , marcando la primera vez que la monarca británica se ensilla para Trooping the Colour desde 1986, cuando la reina Isabel montó por última vez en la procesión en su caballo birmano. En los años siguientes, la reina optó por dar un paseo en carruaje durante las celebraciones públicas de su cumpleaños, y en 2003, su esposo, el príncipe Felipe , colgó los estribos y se unió a ella.

Además del rey Carlos, otros tres miembros de la realeza participaron en la procesión a caballo : el príncipe Guillermo, la princesa Ana y el príncipe Eduardo (por primera vez).

Había tres carruajes tirados por caballos adicionales y un automóvil. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis viajaron en el Ascot Landau con la princesa Kate y la reina Camilla.

El primer carruaje de la procesión llevaba a la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, la duquesa de Edimburgo y el esposo de la princesa Ana, el vicealmirante Sir Tim Laurence, y los seguían el duque y la duquesa de Gloucester. Mientras tanto, el duque de Kent y el conde de St. Andrews participaron en el desfile en automóvil.

1687058956454.png


 
Back