Trooping the Colour 2023

70a7ddf76251d1ec5742640d2e97ace915fca599.gifv

Ese es tu criterio, y es válido. para mi que me gusta ver todo lo relacionado con la familia Windsor, es aburrido y absurdo que en este tipo de actividades dejen fuera a otra parte de la familia, consideremos que esto no es una renovación ni nada, con el duque de Kent y la princesa Alexandra que apenas caminan y ya deberían estar jubilados, para que hablar de los reyes y la princesa Ana que ya son de tercera edad. Ahora convengamos en que la corona británica es conocida no sólo por el actual rey Carlos o sólo por los principes de Gales, por algo todos reconocemos a Beatriz de York en la boda Jordana, donde tengo claro que no represento a su familia de manera formal, pero en el fondo cuando un Windsor asiste a cualquier evento es invitado por eso, por pertenecer a una familia real super famosa, y así indirectamente representa a esta casa real. En resumen, la Reina Isabel entendido por ejemplo que invitando a Flora Ogily (nieta de la princesa Alexandra) tenía más publicidad para la marca, Flora publicaba en su instagram con 46mil seguidores y eso a la marca Windsor le servía...
Va en gustos, a mí tanta gente agregada me sobra. :)

Y muy posibles problemas de salud de Charles quien en mi opinión luce mayor de lo que es. Es mejor que vaya más lento y así puede tener un reinado con mejor salud. Es como si quisiera recuperar en meses los setenta años que esperó para ser rey pero el hombre no tiene carisma como para ser querido con solo verlo y estrecharle la mano.
¿Qué problemas de salud de Charles? aparte de la edad que eso de por sí ya es un problema, pero hasta ahora está cumpliendo a la perfección con su papel y yo sí que lo veo carismático ¡y mucho! y quizá sí que se haga querer precisamente por estrechar manos y parecer un ser humano y no creerse divino e intocable.

¿Qué problemas de salud de Charles? aparte de la edad que eso de por sí ya es un problema, pero hasta ahora está cumpliendo a la perfección con su papel y yo sí que lo carismático ¡y mucho! y quizá sí que se haga querer precisamente por estrechar manos y parecer un ser humano y no creerse divino e intocale.
Problemas de circulación. La espalda por caídas aparatosas del caballo jugando polo. También operaciones por haberse roto huesos, incluso del mismo brazo tuvo que ser operado dos veces debido a fuertes dolores. Y el dolor vuelve cuando se quiere ir al ritmo de alguien con 20 años menos. A los 74 se está activo sin problemas ahora pero no a ritmo de tener 50.
En cuanto a lo que se piensa tiene por la hinchazón de los dedos no me meto por ser especulaciones.

Quiere viajar por toda la Commonwealth y me parece bien pero no a todo gas como planea. Su madre se pasó meses viajando pero con 25 años te das la vuelta al mundo 10 veces en un año.

Charles no es un viejo inservible pero tampoco es un "jovenazo" como lo es William.

1687075584002.png
Al fin puede verse a la princesa Ana. Se la ve satisfecha.

1687075827510.png
El duque de Gloucester es mayor que Charles pero me parece que se ve más joven que su primo el Rey.

Back