Trumpadas 2.0

Y también les ha ofrecido a los agricultores afrikáneres blancos reasentamiento en Estados Unidos mientras expulsa a immigrantes que ya están aquí en EEU, la mayoría latinoamericanos.

No será racismo, no? :mad:

Bueno, ya en su anterior mandato sacó la patita cuando dijo que no entendía xq no emigraban a USA noruegos en vez de latinos....

Pues obvio, porque todos queremos vivir mejor, no peor😉

Día 20

Trumpadas ha despedido a la junta directiva del Kennedy Center en Washington DC, incluido el presidente para ocupar ese cargo él mismo.

La razon? Han permitido los espectáculos drag.

Según la estrella de reality show y actual presidente de EEUU, la junta directiva "no comparten la misma visión de una edad de oro en las artes y cultura" . :rolleyes:

Día 20

Trumpadas ha despedido a la junta directiva del Kennedy Center en Washington DC, incluido el presidente para ocupar ese cargo él mismo.

Según la estrella de reality show y actual presidente de EEUU, la junta directiva "no comparten la misma visión de una edad de oro en las artes y cultura" . :rolleyes:

Madre mía, madre mía, madre mía....

"Cuando el fascismo regrese lo hará en nombre de la libertad”, Thomas Mann

Trumpismos vamos a ver muchos y no sólo del tipo,,,le han salido imitadores 😅 Patriots milmillonarios que necesitan de mano de obra barata y un mercado que sea la ley de la selva para ser más milmillonarios entra en brutal contradicción con lo del maga ( por cierto, sirve para muchas ciudades,,make albacete, alicante Álava,,,😁)
Su visión, su mentalidad, es de negocios, transaccional. Si quiere Groenlandia hará una oferta para comprarla sin pensar en las consecuencias diplomáticas,,,lo mismo para gaza o ucrania, dónde lo que ve es negocio en la reconstrucción y lo demás son flecos que se arreglan de un plumazo.
Pensamiento simple, que no tonto.
Ya se verá lo que conseguirá, pq tanto en usa como en el mundo hay contrapoderes que reequilibran
Y sobre la batalla cult, irá a por lo queer y por la salud sexoafectiva de las mujeres,,,eso sí lo tengo claro.

Última orden | El presidente Trump aprueba una nueva orden ejecutiva que impide a las mujeres trans competir en el deporte femenino​

Con el nombre "No Men in Women's Sports", esta orden modificará la interpretación del Título IX por parte de la administración, una ley de derechos civiles que regula la discriminación sexual en escuelas con financiamiento federal​

05/02/2025 - 13:25 Actualizado: 05/02/2025 - 23:52

Tal y como prometió durante su campaña, el presidente estadounidense ha aprobado una nueva orden ejecutiva que excluye a las mujeres 'trans' de las competiciones femeninas. "Defenderemos la orgullosa tradición de las atletas femeninas y no permitiremos que los hombres golpeen, hieran y engañen a nuestras mujeres y nuestras niñas", declaró. "A partir de ahora, los deportes femeninos serán solo para mujeres".

Trump aprueba una orden que impide a las mujeres 'trans' competir en deportes femeninos

Es la orden ejecutiva más reciente aprobada por Trump. Tal y como prometió durante su campaña, el presidente estadounidense ha aprobado una nueva orden ejecutiva que excluye a las mujeres 'trans' de las competiciones femeninas.

"Defenderemos la orgullosa tradición de las atletas femeninas y no permitiremos que los hombres golpeen, hieran y engañen a nuestras mujeres y nuestras niñas", declaró. "A partir de ahora, los deportes femeninos serán solo para mujeres".
No leí los detalles, pero prima facie estoy de acuerdo

Si la transición la tuvieron prepubertad y tomaron medicación que evitó que los músculos desarrollarán con testosterona, no tengo drama que compitan.

Si tuvieron la pubertad previo a la transición, si estoy de acuerdo que no compitan. Los músculos desarrollados con testosterona son masculinos geneticamente y las mujeres no podrían competir con ellos.

En cuanto a lo que le hicieron a la boxeadora y a la correndara que son mujeres genéticamente pero desarrollan naturalmente rasgos andróginos, no me opongan a qué compitan. No son como las nadadoras que creo que eran de Alemania oriental en los 70 que eran obligadas a tomar testosterona para superar a las demás competidoras. Es un proceso natural. Esas nadadoras cuando fueron descalificadas, aunque no fueron obligadas al consumo por una decisión política, esa descalificación fue correcta.

Podemos discutir si les dan ventaja, si. Pero si no hay ningún proceso non-natural para obtenerlos, no veo que puedan ser descalificadas.

El Rey ve "llamativo" la decisión de Trump de eliminar el español de la web de Casa Blanca y espera que sea "temporal"

El Rey ha asegurado que es "llamativo" la decisión del presidente del gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar la lengua española como un instrumento de comunicación de la Casa Blanca y espera que sea "temporal".

"Es el caso de EEUU, donde el Instituto Cervantes tiene 5 centros y donde el español supera con creces a las demás lenguas en la enseñanza secundaria y universitaria; un país que alcanzará en 2050 los casi 100 millones de hispanohablantes. Lo cual hace aún más llamativo aquella decisión de retirar la lengua española como un instrumento de comunicación de la propia Casa Blanca. Seguramente sea temporal porque a fuerza de los hechos demoscópicos y democráticos acabará siendo la segunda lengua de mas uso y con influencia política", ha asegurado Felipe VI durante la reunión.

Estas declaraciones llegan después de que el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, lamentase la actuación de Trump, al considerar que ha "humillado" a sus 60 millones de hablantes en el país por relacionar la lengua española con una lengua "de pobres y migrantes".

El trompetas va a declarar al ingles como idioma oficial? Porque usa no tiene idioma oficial.

Día 20

Primero los Trans eliminados del ejército, luego les prohíben visado americano a los deportistas, ahora eliminan cualquier obra de teatro, libro, etc en el que participen, prohibido entrar a los baños que no sean de su se*o de origen, eliminados todo los programas de inclusión tanto nacionales como financiación a los internacionales ... Para cuando tendrán que llevar una estrella amarilla cosida a la ropa 🤔 🤔
15154_A-1200_0.jpg

No leí los detalles, pero prima facie estoy de acuerdo

Si la transición la tuvieron prepubertad y tomaron medicación que evitó que los músculos desarrollarán con testosterona, no tengo drama que compitan.

Si tuvieron la pubertad previo a la transición, si estoy de acuerdo que no compitan. Los músculos desarrollados con testosterona son masculinos geneticamente y las mujeres no podrían competir con ellos.

En cuanto a lo que le hicieron a la boxeadora y a la correndara que son mujeres genéticamente pero desarrollan naturalmente rasgos andróginos, no me opongan a qué compitan. No son como las nadadoras que creo que eran de Alemania oriental en los 70 que eran obligadas a tomar testosterona para superar a las demás competidoras. Es un proceso natural. Esas nadadoras cuando fueron descalificadas, aunque no fueron obligadas al consumo por una decisión política, esa descalificación fue correcta.

Podemos discutir si les dan ventaja, si. Pero si no hay ningún proceso non-natural para obtenerlos, no veo que puedan ser descalificadas.
Con las leyes actuales no podrán hormonarse en la adolescencia, solo cuando sean mayores de edad y pagando, con lo que será imposible que puedan competir en deportes.
Será imposible para los que no sean ricos hacer la transición y volveremos a lo que ocurría hace 20 años de transexuales prostituyéndose para reunir el dinero de la operación en algún país tercermundista, antes eran Marruecos y México, ahora veremos ...

No sé si estas imágenes son de ahora pero es la postura que siempre ha mantenido Arabia Saudí.
Ahora cuando bombardeaban Gaza tampoco hicieron nada por ayudar ni pararlo, como si hizo Qatar, como hizo tb Jordania. Ellos en cambio dijeron que no iban a interferir en asuntos externos a su país, lo mismo que dijo Trump y ya veis ahora
Pronto habrá que ver quién ayuda con dinero a reconstruir Gaza y ahí espero que Arabia Saudí se moje que están sobrados
si lees diarios europeos o medios internacionales de hace unos años, explicaban que las razones por las cuales los países árabes no quieren refugiados, con excepciones como Jordania o Turquía, es porque no quieren recibir terroristas infiltrados. Hay videos de de árabes importantes diciendo que cuando Europa se diera cuenta, sería tarde.

Ya ha dicho que lo que le interesa son los minerales, pero creo que esa debe ser idea de Musk. Supongo que al Trumpadas lo que le interesa es convertirla en la Riviera ucraniana con campos de golf en esa tierra tan rara y fértil. 🙄

No, la Riviera es Crimea, que vladimiritonya la tiene. La pelea es por los cultivos, que Rusia ya exporta desde allí hace años y las tierras raras.

Back