Trumpadas 2.0

El suegro de su hija, Tiffania, es de origen libanés pero cristiano y si no recuerdo mal es presidente de la Asociación Árabes Americanos de Michigan, que no se si ya existía o la creó adhoc para conquistar a la bella 🤮Tiffania. Por otra parte, este señor Massad Boulos, es millonario por trabajar en los negocios del suegro en Nigeria, me encantaría que los becarios de Musk encontraran la info de la financiación de los asuntos de este señor en Nigeria
No Elon quiere juntar todo elmcombustible posible para los vuelos a Marte.

Yo creo que vio esa peli de Matt Damon y creo era Jodie Foster dónde la "elite" vive en una especie de estación espacial den la estratosfera y todos los demás en el planeta, pero con todo lo que quiere llevar a Marte, va a destrozar la tierra para que su Reich viva cómodo en elmpla era rojo.

La ketamina lo hace delirar, mal.

No Elon quiere juntar todo elmcombustible posible para los vuelos a Marte.

Yo creo que vio esa peli de Matt Damon y creo era Jodie Foster dónde la "elite" vive en una especie de estación espacial den la estratosfera y todos los demás en el planeta, pero con todo lo que quiere llevar a Marte, va a destrozar la tierra para que su Reich viva cómodo en elmpla era rojo.

La ketamina lo hace delirar, mal.
A mi me encantaría que se fuesen a poblar marte y nos dejasen la tierra, te imaginas todos los americanos e israelíes salvo los indios yéndose a marte?

Yo que veo mucho cine y me encantan las tramas e intrigas, me estoy imaginando lo que haría yo para acabar con esta situación. Lo pongo en spoiler por si los Muskitos andan al acecho Hay que buscar la manera de enemistar a Musk con Trump para que se ataquen mutuamente ;)
Va a pasar, y más pronto de lo que se piensa. Hay mucha gente importante muy enojada. Y cuando Elon y los adolescentes rompan límites poderosos, se olvidan que hay más lugares en el planeta que los piden hackear y hacer volar por los aires. Todavía no he podido ver la entrevista del padre de Elon en Francia, pero estoy segura que no tiene desperdicios, he visto mini reels dónde les dan con un caño a sus suegros nazis.

No que el padre del nazi sea buena persona, pero con ese nivel de partición familiar, las cosas vuelan por los aires.

Y hablando de X y Muskito, las ventas de Tesla han bajado considerablemente desde que compró la presidencia en EEUU y comenzó a intervenir en la politica europea.

En realidad, desde el saludo nazi que se mando eloncito.

Va a pasar, y más pronto de lo que se piensa. Hay mucha gente importante muy enojada. Y cuando Elon y los adolescentes rompan límites poderosos, se olvidan que hay más lugares en el planeta que los piden hackear y hacer volar por los aires. Todavía no he podido ver la entrevista del padre de Elon en Francia, pero estoy segura que no tiene desperdicios, he visto mini reels dónde les dan con un caño a sus suegros nazis.

No que el padre del nazi sea buena persona, pero con ese nivel de partición familiar, las cosas vuelan por los aires.
Pero Musk va a tener cogido por los huevos a Trump con toda la información que está acumulando y que podría paralizar el país. Supongo que pronto habrá chantaje y o se invierte en ir a marte o se acabó nuestra colaboración y de regalo te hago un megaleaks

Y hablando de X y Muskito, las ventas de Tesla han bajado considerablemente desde que compró la presidencia en EEUU y comenzó a intervenir en la politica europea.

En realidad, desde el saludo nazi que se mando eloncito.
Es que tuvo en los últimos años un encontronazo con Trump y desde entonces Musk no deja de postear algo que Stiller no dijo así.
He leído, pero no he podido verificarlo con fuentes confiables, que los esbirros de Elon han aumentado los importes de las deudas universitarias de muchos graduados. Usa. Confirmarán o negaran.

Estoy desconcertada, pero no puede acabar bien.

No puedes ir de matón de patio de colegio.

Un profesor mío decía que hay libros y libros sobre como conseguir el poder, pero ni uno solo de como se pierde. Una vez que se pierde el poder ya se escribe con retrospectiva, y se trata de explicar.

Sabemos como ha conseguido el poder, no tenemos ni idea de como lo va a perder.

Comete errores de cálculo bastante grandes y cree que la política se pinta con brocha gorda. Caerá y lo veremos. Hará mucho daño, pero él solo conseguirá su caída.

Es muy zafio en el trato personal y seguro que ha tocado muchos egos entre sus colaboradores.

Va a cometer muchos errores.
El lo hizo porque la corté emitió un pedido de captura de Netanyahu x Gaza.

Pero esta gente, ¿quién se piensa que tiene la soberanía de ese territorio? Es que no lo llego a comprender...
"Cuando has sido designado por dios" no querés dominar los lugares santo, que o casualidad, están en su mayoría en tierra palestina?

Si no los escuchaste, yo quedé azorada cuando algunos cristianos nacionalistas dijeron que si Cristo viviera ahora no lo dejarían ingresar a usa si llegara como ilegal. O los que dicen que Jesús no es tan importante ya, porque es de izquierdas.

Veremos que pasa, puede incluso que en muy poquito se empiece una campaña contra él, porque Trump es sólo un peldaño para Musk, tarde o temprano echará abajo a Trump y traerá a su bro Desantis, su verdadero amigo. Desde aquí veo a Desantis muy calladito, para no mancharse demasiado.
De Santis no quedo muy enganchado con el escándalo de Bridget y Christian Ziegler? Ella con su grupo Mom's for liberty tuvo mucho poder en la prohibición de libros, querer introducir cuaretes en las escuelas y modificar currículums.

Última edición:
Con las leyes actuales no podrán hormonarse en la adolescencia, solo cuando sean mayores de edad y pagando, con lo que será imposible que puedan competir en deportes.
Será imposible para los que no sean ricos hacer la transición y volveremos a lo que ocurría hace 20 años de transexuales prostituyéndose para reunir el dinero de la operación en algún país tercermundista, antes eran Marruecos y México, ahora veremos ...
Si acá el peluca prohibió también tratamientos a menores.

A mi me encantaría que se fuesen a poblar marte y nos dejasen la tierra, te imaginas todos los americanos e israelíes salvo los indios yéndose a marte?
Yo no tengo problema que se vayan todos los supremacists blancos. Lo que me preocupa son los recursos que necesitan de este planeta para llevarse y hacer el viaje.

Son ocho meses de viaje ida, de dónde sacas el oxígeno y el combustible? Y para el viaje de vuelta? La comida? Si nace un bebé a bordo, lo matan? Porque consumiría más oxígeno y eso haría que se acabará antes de llegar. De dónde sacas el oxígeno para los domos dónde vivirán y no pueden llevar animales porque no tienen alimento.

Terraformar el planeta y recuperar la atmósfera llevará décadas. Imagino pretenden hibernar (que lo hagan ahora así dejan de romper) Los recursos para calefacción? Marte es más frío y más chico que la tierra y no tiene vegetación y el sol no calienta tanto. Mientras se recupera la atmósfera, como proteges a los dos millones que pretende mandar el nazi de la radiación solar.? De los meteoritos chicos? La atmósfera marciana no es la terrestre. Cómo llevas el agua de los polos? De dónde sacan el agua en el ínterin?

Entiendan, pretende hacer bosta este planeta para vivir allá. Por eso no les importa el cambio climático. Y no dudo que quiera explotar la luna, pero si la luna cambia las consecuencias en la tierra......devastadoras.

Es una locura y Trump y sus elegidos le siguen el juego.

Y la hija mayor de Musk que dejó de tratarlo, se cambió el apellido al alcanzar la mayoría de edad y es trans. Cómo puede estar a favor de Trump teniedo una hija que sufrirá más que nadie las políticas homófobas especialmente contra trans , dice mucho de la calaña de esa persona