Trumpadas 2.0

No lo veo así. Hemos visto a Musk ir a eventos en los que todos llevaban corbata y él enseñando la barriga. Ir con la ropa que representa el presente de su país no es una falta de respeto. Ir con una gorra y una camiseta que no tapa la barriga lo sería.
A musk se le podria poner la misma pregunta. Porque si Musk esta medio loco con sus atuendos, por la misma regla de 3 lo esta Zelenski. Que Musk se salte las normas de etiqueta no hace bueno a Zelenski

Solo dos, tb estaba Rubio ahí calladito, el de defensa y el periodista bocachanclas que le preguntó por el traje. Zelenski viene de una guerra pero no creo que se haya visto cercado por tanto inmundo en su vida
Me es una incognita Rubio. Me huelo que está ahí obedeciendo, no metiéndose en líos, pero esperando si se le ofreciera una oportunidad en otra parte. No es libre como otros políticos porque no tiene pasta y debe un montón. Pero como de Santis despegue, lo veo con él.
Aunque lo más probable es que lo pongan en la calle antes de que esto pase. Lo han comentado ya varias veces que Rubio d ementalidad es como los viejos halcones, como sería un Boltón y no como esta nueva hornada que nos ha salido.

De no ser porque ya conocemos las maneras de Trump, estaría flipando en colores.
Yo de Zelenski le daba las tierras raras a China a cambio de quitarme de encima a Putin. Atpc.

(Pd: si el Betadine disimula las arrugas, yo también voy a empezar a maquillarme con él)
China y Rusia son amigas, dudo que China aceptase el regalo envenenado.
Aqui el Zelenski la ha pifiado empezando a retar a Vance delante de la prensa, fue a por lana y salio trasquilado. Chulo Zelenski y para chulo Trump

discrepo, la actitud de Zelensky es la de hacernos pagar a todos la guerra que quiere él con sus terminos. Y esto no va asi, quien paga manda un poco y el que recibe , si acepta la ayuda, se queda en posicion de DEUDOR, y si no le gusta no haber aceptado la ayuda .Es de cajon que tiene que besar el anillo de Trump y ser mas amable. Quien ha empesado el follon el el despacho oval me ha parecdio que era Zelensky y les ha pillado por sorpresa. Vince ha contestado a una cosa y va Zelensy y le pregunta a él, DESAFIANTE delantee de la prensa y obviamente se lo han comido con patatas porque esto no es diplomacia: atacar a tu esponsor en su propia casa delante de la prensa, no les ha quedado otra que cantarle las 40 al chulapas de Zelenski.
Basta de buenismos que nos hemos endeudado todos, han muerto muchos todo en parte por haberle dado a este hombre mucho armamento y dinero para que la guerra durase mucho mas tiempo. El tipo se crecio con Biden y se cree un Dios como para ir en camiseta de invitado a la Casa Blanca, cuando todos los periodistas estan obligados a ponerse traje y corbata, y lo sabe
El follón estaba orquestado. Zelinskij está dispuesto a darle lo que tiene el país, es por ello que hablan de deal, que él pida garantías es lo más normal.

Pues que encerrona , pero Zelensky se ha defendido bien , lo que plantea Trump no es un acuerdo de paz es una doble rendición de Ucrania: a Rusia y a EEUU, criminales y ladrones .
Ucrania ya se rindio cuando acepto la ayuda.
Ucrania queria paz y la tenia firmada en Truquia cuando UK dijo que debian de continuar.
A Zelenski lo han puesto ahi para tocar los cataplines a Rusia, el pobre hombre es un actor contratado para ejecutar el plan, al cmabiar la hora de ruta del marionetista, pues pasa lo que pasa.

A musk se le podria poner la misma pregunta. Porque si Musk esta medio loco con sus atuendos, por la misma regla de 3 lo esta Zelenski. Que Musk se salte las normas de etiqueta no hace bueno a Zelenski
No, por la misma regla de tres no, es habitual que los países en guerra lleven un atuendo que lo recuerde. Ahí tienes las fotos de Churchill visitando La Casa Blanca.

Pq es un presidente electo de un país que viene a visitarte y lo mínimo es mostrar respeto por el y tratarlo como se merece su cargo, no dejar que un periodista de mierda le cuestione si tiene dinero para tener un traje, cae de cajón que no se puede aunque sólo sea por protocolo y educación.
Tampoco es normal que el presidente se refiera a su antecesor como "that idiot"
Son todos una panda de maleducados que no saben lo que es el respeto y el saber estar, creyéndose por encima de las convenciones sociales y la educación más básica

Solo dos, tb estaba Rubio ahí calladito, el de defensa y el periodista bocachanclas que le preguntó por el traje. Zelenski viene de una guerra pero no creo que se haya visto cercado por tanto inmundo en su vida

Esta noche entrevistaran a Marco Rubio en CNN. A mi me pareció que estaba incomodo durante la conferencia de prensa. Veremos que dice.

Creo que no hay periodista serio y de prestigio que no reaccionara de la misma forma. La veterana Christiane Amanpour que comentaba desde Londres dijo lo mismo. Los Congresistas, historiadores y diplomáticos de toda la vida igual.

Muero por saber qué piensa Antony Blinken!
porque las formas son muy importantes para la gente educada y fina.
Y la gente educada y fina no lava los trapos sucios delante de las camaras. Porque lo consideran vulgar y de verduleras. Pero a puerta cerrada las negociaciones son duras.
Pero de esta misa se sabe la mitad de la mitad, pero gente muere, negocios se paran, la bolsa yokesé, enfin que el riesgo de escalada es muy grande y Trump quiere frenar esto y todos desesperados por obtener un trozo del pastel: pero Zelenski no se da cuenta de que no esta en posicion de exigir nada (lo que Trump no para de repetirle) la pasta es USANA ergo Zelensky es peon USANO. La diferencia entre Biden y Trump es que Trump quiere tener una "entente cordiale" con Rusia mientras Biden queria cargarse a Putin (lo dijo tal cual al jurar el cargo)

Esta noche entrevistaran a Marco Rubio en CNN. A mi me pareció que estaba incomodo durante la conferencia de prensa. Veremos que dice.
Están entrevistando a Zelenski en Fox News ahora

Pq es un presidente electo de un país que viene a visitarte y lo mínimo es mostrar respeto por el y tratarlo como se merece su cargo, no dejar que un periodista de mierda le cuestione si tiene dinero para tener un traje, cae de cajón que no se puede aunque sólo sea por protocolo y educación.
Tampoco es normal que el presidente se refiera a su antecesor como "that idiot"
Son todos una panda de maleducados que no saben lo que es el respeto y el saber estar, creyéndose por encima de las convenciones sociales y la educación más básica
el problema del Zelensky es que confia y abusa en la educacion de los demas para pitorrearse de todos. Acaso el Zelensky es educado? pues lo que el periodista le pregunta es porqué él es distinto de todos ellos que se tienen que poner un traje para estar alli, por etiqueta y protocolo. Zelenski ha buscado el mismo ese ataque del periodista visitiendose de entrenamiento militar - es una imagen que quiere dar a todo el planeta, como el papa con su traje tan reconocible, pero Zelenski no es el papa, y él cree que si. Si el que te presta la pasta y toda su gente esta de traje y corbata, ponte algo equivalente, aun y sea el traje tipico de Ucrania, pero decente, como si fueras a la boda de tu hija.

Aparte de las metas que ya han escrito otras primas por aquí, una de las metas principales de Putin y Musk es que la UE se disuelva. Por eso Musk está apoyando a partidos de ultraderecha en Europa, desde la AfD hasta los de Meloni, Le Pen y, por supuesto, VOX. Partidos todos que apoyan que sus respectivos países salgan de la UE. (Y cosa que ya se consiguió en el Reino Unido con el Brexit.)

Además, van a presentar a la UE como enemiga de EEUU, para justificar que EEUU no defienda a Europa si/cuando Ucrania caiga, además de los aranceles que se les ocurra imponer. Esto ya ha empezado con Trump diciendo el otro día que la UE fue creada con la expresa intención de "joder" a EEUU.

Yo he tenido mis problemas con las medidas que nos han impuesto desde la UE, pero si alguien cree que vamos a tener acuerdos comerciales más ventajosos con EEUU si vamos como país individual, que si vamos en paquete conjunto con la UE...