Trumpadas 2.0

Pero esto 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
pues verá

Pues verás, tengo clarísiimo que Zelinskij tiene que salir de Ucrania en cuanto firme la paz. Putin pide la cabeza de Zelinskij y estos dos enfermos mentales se la van a dar. De verdad que vi a Zelinskij ante un paredón. Siréis que veo fantasmas, quién se habría imaginado lo que estamos viviendo hace dos meses?

large_000000.jpg

Primas, no soy de redes. Compartid esta imagen, debe de ser viral.

Pues verás, tengo clarísiimo que Zelinskij tiene que salir de Ucrania en cuanto firme la paz. Putin pide la cabeza de Zelinskij y estos dos enfermos mentales se la van a dar. De verdad que vi a Zelinskij ante un paredón. Siréis que veo fantasmas, quién se habría imaginado lo que estamos viviendo hace dos meses?
El ya dijo si el precio para la paz es que él se vaya, él se irá, pero no quieren paz quieren invadir y repartirse el pastel. Putin ya sabemos como mata, no de cara sino en un tiempo vía veneno y sin dar jamás la cara. Si ahora mataran a Zelenski harían un ídolo, un héroe y un símbolo de él y el patriotismo ucraniano se exacerbaría.
Yo ya no sé cómo pronosticar pq cada día es una pesadilla peor, a veces creo que estoy teniendo una pesadilla y no, es el Trumpadas again 😱😨😰

Recomiendo mucho esta serie británica que cuenta la historia real de unos envenenamientos que sufrió la ciudad británica en 2018, y ahí quedó en nada la cosa por no enfrentarse a Putin, para que vea Trumpadas con quien se está aliando.

Última edición:
El análisis que he oído. La famtasmada que han organizado Trump y Vance tiene dos objetivos:
1. Poder comunicar que a partir de mañana los EEUU nioprestarán más ayuda.
2. obligar a dimitir a Zelinskij

Recomiendo mucho esta serie británica que cuenta la historia real de unos envenenamientos que sufrió la ciudad británica en 2018, y ahí quedó en nada la cosa por no enfrentarse a Putin, para que vea Trumpadas con quien se está aliando.
Trump no «se está aliando» con Putin. Trump está comprado por Putin y por Musk. La política de exteriores de EE. UU. ahora mismo es la que dicta Putin y la gestión interna del país es la que quiere Musk. A Trump lo han puesto ahí de monigote porque saben que su imagen vende, que hay un puñado de degenerados fetichistas MAGA que se compran los delirantes NFTs de Trump presentado a lo Capitán América y están convencidos de que está tocado por la gracia divina y van a vitorear ciegamente cualquier sandez que suelte. Pero su única función es aparecer y satisfacer la idolatría de sus sectarios, mientras que quienes hablan son otros, como Vance o Musk. A cambio, le permiten jugar al golf con tranquilidad y tomar el par de decisiones que a su cerebro infradesarrollado le parecen importantes, como imponer las pajitas de plástico o cambiarle el nombre a un accidente geográfico. Con eso él se queda contento y, además, tiene el bolsillo calentito, y mientras tanto los otros están haciendo y, sobre todo, deshaciendo todo un país.

Back