Trumpadas 2.0

No existe ningún lado en el que ir de naranja esté socialmente aceptado.
la de personas que van hechas unos cuadros con los retoques , las peluquerias y los maquillajes permanentes, implantes etc... un cuadro total, pero mira tu que el color de piel como que no se discute, que viene la MM y nos fusila. Si le gusta ir naranja a otras mujeres les gusta ir como carboncillos y? nos reimos de ellas pero no consideramos que no es socialmente aceptable.
 
Aquí las opiniones de John Bolton, former U.S. National Security Advisor, Alexander Vindman, former Director of European Affairs for the National Security Council and John Brennan, former CIA Director join Nicolle Wallace on Deadline White House with reaction to the Oval Office ambush conducted by Donald Trump and JD Vance on an American ally, and how it flies in the face to the diplomatic careers of individuals like Secretary of State Marco Rubio, National Security Advisor Mike Waltz, and Senator Lindsey Graham.
 
no es lo mismo : cirugia estetica, implantes, bronceadores naranjas, pelucas y postizos estan aceptados socialmente.
Los atuendos son importantes para mostrar respeto y dar un mensaje. Zelensky lo sabe y por eso va vestido como va vestido.
Hoy la niña le ha dicho al emperador que va desnudo
Mientras todo el mundo esta encantado con que Zelenski llegue en camiseta a todas partes porque no se atreven a reprocharselo por parecer "malos" huyyy eso no se pregunta que mal!! pues si, se pregunta porque es nuevo en la historia reciente que un presidente este vestido en camiseta delante de hombres en corbata. Asi siempre parece él el privilegiado , diferente, casual, dramatico
Bueno, es una forma de reivindicar su país, de hacer que no se olvide lo que sucede, no una falta de de respeto.

Y sí, es dramático, una guerra lo es, y una estupidez insultante que se le pregunte por su vestimenta de esa manera, con la expectación que había. Se le ve el sesgo a tres leguas.
 
Entrevista de Kaitlan Collins con el secretario de Estado Marco Rubio sobre la reunión de hoy con Zelensky en la Casa Blanca.

 
Entrevista de Christiane Amanpour con el exjefe de gabinete del vicepresidente Mike Pence, Marc Short sobre la reunión de Zelensky en la Casa Blanca; "Hay una gran parte del partido republicano que realmente quiere esta interrupción".

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back