Trumpadas 2.0

Es que desde que llegó a la Casa Blanca Trumpadas le criticó la indumentaria y se propuso humillar a Zelensky para poner al presidente de un país en guerra en la posición de un NIÑO.

Nada fue casual. El novio de MTG, the Gazpacho Police siguió ordenes
de sus jefes.

Fue simplemente humillación básica, hacerle sentir mal por no vestirse ala altura y quedar como el hermanito pobre. El que le preguntó, un perfecto @$&€¥%

Zelenaky igual, fue brillante en su respuesta

Última edición:
El teniente coronel retirado Alexander Vindman (ucraniano de nacimiento) y director de Asuntos Europeos en el Consejo de Seguridad Nacional durante la primera administración Trump pide la dimisión del hillbilly JD Vance.

Fue simplemente humillación básica, hacerle sentir mal por no vestirse ala altura y quedar como el hermanito pobre. El que le preguntó, un perfecto @$&€¥%

Zelenaky igual, fue brillante en su respuesta

Zelensky que es trilingüe le ha dado 10 vueltas a los bullies que de paso son monolingües y no entienden sutilezas.

Anoche entendí por qué Zelensky hablo de "costume" en vez de "suit" para referirse al traje que el idiota Brian Glenn, la pareja de MJT (The Gazpacho Police) le reprocho. "Costume" sería una traducción literal del ruso. Si no es así que la prima @imparcial o alguna otra que sepa ruso me corrija.

Zelensky que es trilingüe le ha dado 10 vueltas a los bullies que de paso son monolingües y no entienden sutilezas.

Anoche entendí por qué Zelensky hablo de "costume" en vez de "suit" para referirse al traje que el idiota Brian Glenn, la pareja de MJT (The Gazpacho Police) le reprocho. "Costume" sería una traducción literal del ruso. Si no es así que la prima @imparcial o alguna otra que sepa ruso me corrija.
No sé ruso. Pero usar costume para traje es correcto.

Screenshot_20250301-092532.jpg

Para quienes prefieren el artículos en español

Artículo original

En ruso "traje" es "costyum" (костюм). La misma palabra se emplea en ucraniano (traje, atuendo, vestimenta... también disfraz):

También se emplea "odiag" (одяг), pero más como vestimenta, creo.

En inglés se me escapa si "suit" hace alusión sólo al traje de tela en sí, a la indumentaria en general o si tiene más matices.

El teniente coronel retirado Alexander Vindman (ucraniano de nacimiento) y director de Asuntos Europeos en el Consejo de Seguridad Nacional durante la primera administración Trump pide la dimisión del hillbilly JD Vance.

Vence es un bufón hijo de put*. Es más, yo diría que no está ni preparado para ese puesto. Me recuerda a Ábalos.

La manera de hablar “hacia el pueblo estadounidense” como gran patriota para intentar humillar a Zelensky es algo que quizás hubiese funcionado hace un par de décadas, y aún podrá engañar a algún paleto, pero el resto nos damos cuenta 😅

Pero ojito, que puede ser una estrategia para que alguien pague el plato roto y que no sea Trump.

Se usa mucho en política.

Cuando algo no sale bien y todo el mundo se te echa encima , tiene que haber alguien al que usar para que todo el hate y la desaprobación vaya hacia el.

Es decir, puede que veamos la dimisión de Vence, y que todos los golpes vayan para el pra salvar a Trump

Última edición:
Back