Trumpadas 2.0

En ruso "traje" es "costyum" (костюм). La misma palabra se emplea en ucraniano (traje, atuendo, vestimenta... también disfraz):

También se emplea "odiag" (одяг), pero más como vestimenta, creo.

En inglés se me escapa si "suit" hace alusión sólo al traje de tela en sí, a la indumentaria en general o si tiene más matices.
Cuando Zelensky llegó a reunirse con el, ya Trump le dijo que si venía disfrazado.

Fue simplemente humillación básica, hacerle sentir mal por no vestirse ala altura y quedar como el hermanito pobre. El que le preguntó, un perfecto @$&€¥%

Zelenaky igual, fue brillante en su respuesta

Pues tampoco es muy complicado deducir por qué no se pone traje, porque va en representación de su país, que no está precisamente "de fiesta" ni para mucha "gala".

Pero vamos, en todo caso una sobrada tratar a otro presidente así, siendo tu invitado. Y lo del traje en una cuestión como es una guerra, totalmente innecesario.
En mi opinión, más de uno necesita un buen cepillado y volver a la escuela a aprender modales básicos.

Eso es precisamente lo que me choca de esta administracion y eso incluye a Trumpadas, Muskadas (gracias @Piluquita) y sobre todo al Hillbilly Vance que salió de la estrata más baja de Middle America para graduarse de Yale University y sigue siendo el mismo hillbilly de siempre. No tiene los modales más básicos y mucho menos para hablarle de"diplomacia" al presidente de un país en guerra que se maneja en tres idiomas.

Ucrania ya se rindio cuando acepto la ayuda.
Ucrania queria paz y la tenia firmada en Truquia cuando UK dijo que debian de continuar.
A Zelenski lo han puesto ahi para tocar los cataplines a Rusia, el pobre hombre es un actor contratado para ejecutar el plan, al cmabiar la hora de ruta del marionetista, pues pasa lo que pasa.
La de cabezazos que se estará dando Zelensky pensando en cómo perdió la oportunidad de firma un plan de paz que no era bueno pero comparado con el panorama de ahora .

Es beligerante y orgulloso en extremo , muy difícil negociar con alguien así pero la actitud de los mandatarios americanos es de puros bullies , lo que le proponen es indigno , la ayuda de Estados Unidos fue voluntaria y ahora le quieren pasar la factura .

Eso es precisamente lo que me choca de esta administracion y eso incluye a Trumpadas, Muskadas (gracias @Piluquita) y sobre todo al Hillbilly Vance que salió de la estrata más baja de Middle America para graduarse de Yale University y sigue siendo el mismo hillbilly de siempre. No tiene los modales más básicos y mucho menos para hablarle de"diplomacia" al presidente de un país en guerra que se maneja en tres idiomas.
Vance tiene todas las papeletas para ser el tonto útil de esta astracanada. Marco Rubio parece que tiene alguna contradicción interna y , tal vez, eso le puede salvar. Quizás no aguante todo el tiempo y se vaya, o lo echen.

Vance tiene rencor social y está muy pagado de sí mismo. Terminará aterrizando con los dientes.