Trumpadas 2.0

Mañana hay elecciones en el estado de Wisconsin y el Bufón igual que hizo en las elecciones presidenciales ha entregado cheques de un millón de dólares a varios votantes para promocionar al candidato republicano Schimel postulado para el Tribunal Supremo del estado. El colmo de la corrupción y el descaro es que uno de los que recibió uno de los vistosos cheques es Nicholas Jacobs, presidente de los republicanos universitarios de Wisconsin. 🤬

El proyecto 2025 elaborado por la fundación Heritage está siendo implementado. Trump negó conocerlo cuando se le preguntó sobre el tema durante la campaña electoral. Sus autores son colaboradores suyos.
Se señalan los ya conseguidos
IMG_0403.png

lo de las vacunas es la Big Pharma, y no entiendo aki yo qué tiene que ver Trump a parte de ser un cliente (El Estado) que paga por las vacunas y medicamentos via el Medicare.
El resto es todo economia privada (bollante por cierto)
Si alguien me explica
Supongo que será por el cierre de USAID que financiaba muchos programas de salud en países pobres, cierra USAID y elimina todos los programas de cooperación internacional

Supongo que será por el cierre de USAID que financiaba muchos programas de salud en países pobres, cierra USAID y elimina todos los programas de cooperación internacional
ah ! bien eso ya, USA no va a ayudar a nadie porque van a lo ue van: que su pais crezca, tanto en riqueza como en territorio.
No me gusta lo que hacen pero tiene logica. No me cabe en la cabeza como después de tantisimos años en Africa no tienen laboratorios propios (comunes a toda africa por ejemplo, rollo la Liga Africana) que se fabriquen sus propias vacunas y tengan solidaridad a nivel de eso entre todos (Sida, dengue, malaria, las tipicas vamos)

Es que tienen mucha pasta en Africa, pero muchisima, desde sus respectivas emancipaciones de las colonias, y ni un solo lugar para fabricar sus propias vacunas? buffff esque huele fatal este asunto -
A cambio de algo Cuba les puede fabricar las vacuans que les niega USAID
Demencial el tema
y que os parezca normal (a todos les parece normal que pobre afica que no tiene nada si USA no le ayuda" sin considerar que estan bien infiltrados los chinos y los rusos y mas gente, y que ellos mismos estan forradisimos y se reunen)

ah ! bien eso ya, USA no va a ayudar a nadie porque van a lo ue van: que su pais crezca, tanto en riqueza como en territorio.
No me gusta lo que hacen pero tiene logica. No me cabe en la cabeza como después de tantisimos años en Africa no tienen laboratorios propios (comunes a toda africa por ejemplo, rollo la Liga Africana) que se fabriquen sus propias vacunas y tengan solidaridad a nivel de eso entre todos (Sida, dengue, malaria, las tipicas vamos)

Es que tienen mucha pasta en Africa, pero muchisima, desde sus respectivas emancipaciones de las colonias, y ni un solo lugar para fabricar sus propias vacunas? buffff esque huele fatal este asunto -
A cambio de algo Cuba les puede fabricar las vacuans que les niega USAID
Demencial el tema
y que os parezca normal (a todos les parece normal que pobre afica que no tiene nada si USA no le ayuda" sin considerar que estan bien infiltrados los chinos y los rusos y mas gente, y que ellos mismos estan forradisimos y se reunen)
No sé de donde has sacado que se refieren a a África, en la noticia la que habla es una Dra. pakistaní y habla de los países más pobres del mundo sin especificar. Los programas de cooperación internacional de España casi todos van a América latina y los de USA iban a África por ser el origen de millones de afro-americanos, de de UK a antiguas colonias de la Commonwealth ...

Back