yo tampoco sé porqué he pensado que seria Africa, pero es que es demencial que USA sea el unico pais del mundo procurando vacunas a todo el resto del planeta pobre. A estas alturas del desarrollo de todo, deberia de ser facil organizarse para que, si USA cambia de tercio y se para de ayudar, los demas puedan suplir la carencia... es que flipo porque si es asi, tiene razon el Trump: todos colgando de la teta de USA desde hace décadas. Y no, no me lo puedo creer, aqui hay mmucho mucho lio oscuro que no entiendo.No sé de donde has sacado que se refieren a a África, en la noticia la que habla es una Dra. pakistaní y habla de los países más pobres del mundo sin especificar. Los programas de cooperación internacional de España casi todos van a América latina y los de USA iban a África por ser el origen de millones de afro-americanos, de de UK a antiguas colonias de la Commonwealth ...
Puedo entender que no tengan WC en cada casa, ni agua potable ni corriente, pero las vacunas se fabrican por millones en muchos sitios y se distribuyen en aviones... no puede ser que la mortalidad en el planeta crezca por culpa de USA