Trumpadas 2.0

Me recuerdan lo del hijo de trump y rusia con los detalles importantes, por favor? Reconozco que estaba segura que trump habia aceptado ayuda rusa para ganar la primera vez y no me concentre en lo del hijo.

Última edición:
La administración Trumpadas anunció ayer que está revisando alrededor de 256 millones de dólares en contratos, así como 8.700 millones de dólares adicionales en “compromisos de subvenciones” alegando que la universidad había permitido que el antisemitismo corriera sin control en su campus.

También han amenazado con cancelar millones de dólares en contratos a Pennsylvania University y Columbia.

Hace unos días la estudiante Ranjani Srinivasan, Fulbright Scholar y candidata al doctorado en la Escuela de Arquitectura de Columbia University escribió en un periódico estudiantil que se vio "obligada a huir de Estados Unidos debido a las amenazas del ICE y la complicidad de Columbia". Srinivasan vino a EEUU con visa de estudiante en 2016 para cursar estudios de posgrado en Harvard. Hace unas semanas se mudó a Canada.

Lo que están pasando a los estudiantes extranjeros de universidades ivy league y supongo que también en las estatales es un horror!!!

https://www.columbiaspectator.com/n...ing-threats-from-ice-she-writes-in-statement/

Última edición:
La administración Trumpadas anunció ayer que está revisando alrededor de 256 millones de dólares en contratos, así como 8.700 millones de dólares adicionales en “compromisos de subvenciones” alegando que la universidad había permitido que el antisemitismo corriera sin control en su campus.

También han amenazado con cancelar millones de dólares en contratos a Pennsylvania University y Columbia.

De la universidad de Columbia se comenta que ha cancelado 400 millones en subvenciones:

Y a la de Pensilvania de 175 millones:

🤭 🤭 🤭

1.PNG

Añado que estoy alucinada tb con la falta de oposición política y periodística que hay en USA, tanto que presumen de democracia y primera enmienda, ... me pregunto donde están todos los ex-presidentes, nadie se está manifestando ni opinando, sólo la prensa tipo late-shows/humor están diciendo lo que piensan, la prensa seria la veo muy complaciente y los políticos de la oposición muy callados tb 🤔

Esto fue en el Foro de la Democracia de la Fundación Obama el 7/12/24. Otra cosa es que haya conseguido el suficiente predicamento. Los comentarios de algunos republicanos, son de auténtico terror. Prácticamente le acusan de incitar a un levantamiento armado.

Back