Me parece llamativo ver lo que le está pasando a los cortesanos internacionales de Trump que cada se parece más a bufones que a líderes de partidos de extrema derecha ultra neoliberales. El estar de pelotas aduladores chupamedias de Trump les está haciendo perder credibilidad y votos, no solo frente a su electorado, sino frente a su militancia. Eso de ser de derechas y estar apoyando a Ucrania hasta diciembre y a partir de qué Trump asume el poder en enero, cambiar hacia los postulados de Trump que apoya a Rusia es ridículo. Poco serio.
Eso de ser ultraneoliberal y abominar de que el estado intervenga en el libre mercado hasta diciembre, y que luego, en enero, cuando Trump entra en guerra con el mundo con armas económicas basados en aranceles impuestos desde gobiernos es una frivolidad.
Los bufones cortesanos como Abascal, Milei, Meloni, Orban, etc se están cargando la ideología nacionalista de derechas en favor de un internacionalismo propio de izquierdas de muy bajo nivel.Pero bueno, los bufones necesitan de sus cinco minutos de gloria. Mientras tanto sus votantes despidiéndose y su militancia dividida entre el sector crítico y el de arribistas que han venido a medrar en la política que piensan que el que se mueve no sale en la foto, por lo que deben culto a la personalidad del bufón.
Otros como Milei llegan más lejos con su amago de abandonar la OMS en un país en quiebra técnica con una medicina asistencial de pena. Todo para hacer ingeniería social eugenésica y que se infecten los farloperos malandros de los barrios de villas miseria y se mueran en un viaje extasíco colocados de pasta base de coca y cumbia villera. Que Maradona les espera en las otras dimensiones.
La ex pareja de José Luis Ábalos ratificando en el Supremo los indicios de delito que existen contra él, la condonación de la deuda pactada por el Gobierno con Cataluña y el...
www.elmundo.es
Ver el archivo adjunto 4024509