BRAVO a la señora del vestido rosado y el letrero '"This is not normal"!!!

Indeed, it's not!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues o porque debo de ser uno de esos "bobos", no queda otra opcion - gracias, me retiro a pensar que estos ultimos dias me habeis explicado las cosas de un modo y debo de revisar mi punto de vista otra vez. Os agradezco las respuestas, el tiempo que os a tomado y la paciencia y respeto con la que me habeis contestado. GraciasPues ya me estas dando la razónEs una invasión y utiliza un argumento engañabobos, ahora me gustaría saber pq le haces tu el trabajo sucio??
el discurso de anoche da miedo
entre otras cosas, quiere Groenlandia.
Este se cree Napoleón o algo así. Va a llevar al mundo al desastre
Ver el archivo adjunto 3981555
Uy... esto da miedito. Copiado del manual de dictador fascista. ¡Qué decir del nazismo! El estilo arquitectónico favorito de Hitler era un neoclásico grandilocuente y tan kitsch como él mismo. Se repite el modeloNo sé si habéis leído sobre la "fobia" de Trump hacia la arquitectura brutalista y su gusto por los edificios neoclásicos
El clasicismo de Trump en una nueva orden ejecutiva
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó en su primer día de regreso al cargo una orden ejecutiva que tiene...arquitecturaviva.com
Las trampas de la “arquitectura civil bonita” que promueve Donald Trump
La nueva Orden Ejecutiva que ha firmado el presidente de Estados Unidos defiende que los edificios federales deben ser “neoclásicos, regionales o tradicionales”. Pero, ¿qué significa regional en un país que se expandió hasta engullir dos océanos, desiertos, llanuras y bosques?elpais.com
Más sobre brutalismo…, y ahora en EE.UU.
/ Javier González de Durana / Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, 1965-68, Marcel Breuer arq. Antes de concluir la primera legislatura de Donald Trump publiqué aquí un post en e…arquilectura.com
Esto viene de su anterior mandatoTRUMP intenta imponer la ARQUITECTURA NEOCLÁSICA (y siembra la polémica)
Trump quiere imponer que la arquitectura pública sea neoclásica, como la Casa Blanca. El Instituto Americano de Arquitectos cuestiona si es democrático.www.revistaad.es
Sigue erre que erre con lo de Groenlandia. Y decían que iba de farol, yo no lo creo.el discurso de anoche da miedo
Va a provocar un enfrentamiento Mundial si sigue en esa línea, pero tiene un problema gordo en el que no se para a pensar: ha tirado por la borda las relaciones con sus aliados y ninguno moverá un dedo a su favor. Rusia no está para tirar cohetes y China se quedará observando para recoger los despojos. Ninguno de esos países va a mojarse por ellos.el discurso de anoche da miedo
¡Claro! ¿Y qué esperaba? Este hombre además de un narcisismo que lo ciega, no se da cuenta de que estamos en el siglo XXI, en un Mundo globalizado donde todos dependemos de todos y donde ya no son la primera potencia económica mundial, ni volverán a serlo. Encima, para más inri, cada día suma nuevos enemigos, empezando por los países vecinos, continuando con sus aliados, etc... Y si espera que Putin salga en su ayuda, es lo más tonto que hay sobre la faz de la Tierra. Putin lo está usando: ¿Qué cartas tiene para que Trump siga ciegamente sus dictados es lo que no sabemos?China cada día más clara. Que Trump si tiene un problema debe aprender a hablar de igual a igual con los demás para resolverlo. Pero si lo que busca es guerra, sea de aranceles o de lo que sea, que ellos están dispuestos a llevar esa guerra, o cualquier otrahasta el final.