Trumpadas 2.0

Zelinskij dando pasos hacía Trump, algunos analistas piensan que no ha sido un buen consejo de Starmer, que Trump lo que quiere es que se vaya, así que le da todo lo mismo. Que tendría que ignorarlo.
Sigo pensando que debería buscar un sustituto e irse al exilio, ya no puede más. No he sido la mayor fan de Zelinskij, pero me quito el sombrera, ha sabido navegar su país estos tres años. Puede estar orgullos, su gente puede estar orgullosa y él de su gente.

Por cierto Starlink, hace como si no le importara que le quiten los contratos, cuando él bien sabe que Ontorio será el primero y seguirán otros, y Europa puede que siga el mismo camino, porque además está el peligro del espionaje.
Pero doler le duele y le pica, mucho decir me voy de Ucrania pero no ha tenido las narices porque sabía que ya había otros esperando. Ahora quizá que sabe que sus días estan contados se va.

es su orgullo, porque a Elon ya los negocios se la pelan, como lo de Tesla, ha venido a vivir del Estado, como cualquier otro extranjero, a chupar y engañar.

Hoy se dijo que Eutelsat ha subido el 60%, pero eso ha sido sólo hay, en los tres últimos días ha triplicado su valor. Mañana bajará porque recogerán ganacias, pero volverá a subir otra vez, quizá ya a final de semana.

Buenas noches, no tengo ganas de escuchar esta noche al trompetas, que tendrá que epatar mucho, porque ya es que no nos sorprende tanto. Se está desgastando y tendrá que armarla para que se le escuche. Irá solo o con su amo?

Zelinskij dando pasos hacía Trump, algunos analistas piensan que no ha sido un buen consejo de Starmer, que Trump lo que quiere es que se vaya, así que le da todo lo mismo. Que tendría que ignorarlo.
Sigo pensando que debería buscar un sustituto e irse al exilio, ya no puede más. No he sido la mayor fan de Zelinskij, pero me quito el sombrera, ha sabido navegar su país estos tres años. Puede estar orgullos, su gente puede estar orgullosa y él de su gente.
Se dirige a Trumpadas como cuando hablas con una persona mayor que ya no rige pero que tiene mucho ego y aún se cree el p*to amo, él sabe que es falsedad, nosotros lo vemos como falsedad y Trump igual se lo toma como una victoria, a saber lo que pasa por esa cabeza suya.
Zelensky ya dijo que estaba dispuesto a irse si ese es el precio de la paz, pero irse ahora sin sustituto y sin que por irse vaya a tener Ucrania garantías de más apoyo pues no lo veo, más bien al contrario lo vería como abandono al país, derrota y desmoralizador.
Zelensky no tiene la culpa de cómo escalaron las cosas con Trump para nada, estaban buscando una excusa para montársela y lamentablemente, para vergüenza de ellos, recurrieron a la vestimenta, irse Zelesnky ahora sería claudicar y ceder ante los bullies.
El comportamiento de Trump y Vance con Valasky creo que quedará en los anales de la historia como uno de los más vergonzosos vistos jamás en política

Última edición:
Estupendos todos, especialmente me ha gustado Trudeau, dirigiéndose a Donald como hace él e insistiendo en que las contra-medidas que se tomen no van en contra del pueblo americano sino de un americano en concreto. Me gustaría que la UE cuando nos apliquen los aranceles tengamos tb una respuesta así de contundente y unida, a un bully no se le deja pasar ni la primera. BRAVO todos ellos 👏 👏 👏 👏

Si, me ha gustado mucho el discurso de Trudeau llamando Donald directamente al bully y el de Doug Ford, el premier de Ontario, un hombre que vivió durante varios años en Chicago y New Jersey. Siempre hemos convivido sin problema alguno hasta hace seis semanas. Esto es una locura!