El examen de adn lo hizo cuando el trompetas dudo de sus ancestros y demostró que tenías ancestros nativos, lo que no la convierte en nativa, razón por la que se disculpo. Dado que tiene 75 años, no usó esos programas.
Por otra parte, usa no envíó tropas a Ucrania. Ergo, sus hijos no serían llamados. Estados Unidos envió ayuda y dio apoyo, tal como se acordó cuando le dijeron a Ucrania que retira todos los misiles cuando Rusia acepto la unificación alemana.
Ahora como el Donald apoya a Putin, no se habla de eso.
Ya es lo último que contesto. Cuando te matriculas en una universidad USA, hay unas casillas donde pones tu etnicidad. Esa señora sabía perfectamente que de nativa americana no tenía nada, pero también sabía que nadie se atrevería a decírselo porque basta con sacar la carta del racismo para anular que el rey va desnudo.
Por tanto esta señora mintió deliberadamente para obtener las ventajas que algunas minorías tiene allí. Esto no me lo tiene que contar nadie, yo he vivido allí y lo he visto, me pareció muy raro cuando rellené esos datos.
Nunca he dicho que USA enviara tropas a Ucrania, no sé de donde te sacas eso, lo que sí digo es que si alguien está a favor de que esa guerra continúe porque no cree que la paz sea justa en estas condiciones lo único que tiene que hacer es presentarse voluntario, lo van a acoger con los brazos abiertos, pero pedir que otra gente se juegue la vida y negarse a hacerlo uno mismo es hipocresía.
Trump no apoya a Putin, lo único que quiere este señor es que la economía de su país crezca a costa de lo que sea y de quien sea, es el típico tiburón de los negocios. Mi simpatía por el es poca, pero al Cesar lo que es del Cesar. A ver si despertáis de los mundos de Yupi y os enteráis que en geopolítica no hay "justicia" ni "moral", hay intereses, o ¿a qué países compramos petróleo nosotros? ¿son ejemplares en materia de Derechos Humanos?
Lo que va a pasar es que si le sale bien la jugada se va a quedar con la explotación de los recursos minerales de Ucrania y mientras en Europa habremos gastado miles de millones para que Trump se ría de nuestra estupidez y se fume un puro recordando quien voló en Nordstream y qué consecuencias tuvo y tendrá.
Si queréis saber de verdad lo que ha sucedido y a donde nos lleva esto escuchad al exembajador Zorrilla en cualquiera de sus intervenciones