Trumpadas 2.0

El examen de adn lo hizo cuando el trompetas dudo de sus ancestros y demostró que tenías ancestros nativos, lo que no la convierte en nativa, razón por la que se disculpo. Dado que tiene 75 años, no usó esos programas.

Por otra parte, usa no envíó tropas a Ucrania. Ergo, sus hijos no serían llamados. Estados Unidos envió ayuda y dio apoyo, tal como se acordó cuando le dijeron a Ucrania que retira todos los misiles cuando Rusia acepto la unificación alemana.

Ahora como el Donald apoya a Putin, no se habla de eso.

Ya es lo último que contesto. Cuando te matriculas en una universidad USA, hay unas casillas donde pones tu etnicidad. Esa señora sabía perfectamente que de nativa americana no tenía nada, pero también sabía que nadie se atrevería a decírselo porque basta con sacar la carta del racismo para anular que el rey va desnudo.

Por tanto esta señora mintió deliberadamente para obtener las ventajas que algunas minorías tiene allí. Esto no me lo tiene que contar nadie, yo he vivido allí y lo he visto, me pareció muy raro cuando rellené esos datos.

Nunca he dicho que USA enviara tropas a Ucrania, no sé de donde te sacas eso, lo que sí digo es que si alguien está a favor de que esa guerra continúe porque no cree que la paz sea justa en estas condiciones lo único que tiene que hacer es presentarse voluntario, lo van a acoger con los brazos abiertos, pero pedir que otra gente se juegue la vida y negarse a hacerlo uno mismo es hipocresía.

Trump no apoya a Putin, lo único que quiere este señor es que la economía de su país crezca a costa de lo que sea y de quien sea, es el típico tiburón de los negocios. Mi simpatía por el es poca, pero al Cesar lo que es del Cesar. A ver si despertáis de los mundos de Yupi y os enteráis que en geopolítica no hay "justicia" ni "moral", hay intereses, o ¿a qué países compramos petróleo nosotros? ¿son ejemplares en materia de Derechos Humanos?

Lo que va a pasar es que si le sale bien la jugada se va a quedar con la explotación de los recursos minerales de Ucrania y mientras en Europa habremos gastado miles de millones para que Trump se ría de nuestra estupidez y se fume un puro recordando quien voló en Nordstream y qué consecuencias tuvo y tendrá.

Si queréis saber de verdad lo que ha sucedido y a donde nos lleva esto escuchad al exembajador Zorrilla en cualquiera de sus intervenciones

El tema no soy yo. Yo iré donde me dé la ganas, que por cierto ni sabes dónde estoy yo ni las demás foreras.
Lo importante es salvar vidas, estoy contigo. Y si no aseguramos Ucrania y Putin se lleva todo ,mañana o pasado lo vemos otra vez metiéndose allí o en otro país matando. O lo mejor es que para salvar vidas no rindamos todos ella por adelantado y nos entreguemos a Rusia?

Donde estás es irrelevante, si no estás en el frente y defiendes la continuación de la guerra eres un hipócrita. Fin.

Eso de que tras Ucrania nos invadirá a nosotros es un estupidez. En tres años no ha podido con Ucrania simplemente dándole datos de inteligencia y armas, que además no se les permite usar de modo ilimitado.

Me sorprende que algo tan elemental no se vea

Ya si que os dejo en Yupi, disfrutad

Donde estás es irrelevante, si no estás en el frente y defiendes la continuación de la guerra eres un hipócrita. Fin.

Eso de que tras Ucrania nos invadirá a nosotros es un estupidez. En tres años no ha podido con Ucrania simplemente dándole datos de inteligencia y armas, que además no se les permite usar de modo ilimitado.

Me sorprende que algo tan elemental no se vea

Ya si que os dejo en Yupi, disfrutad
Que yo defiendo la continuidad de la guerra. El que eres hipócrita eres tú, que estás haciendo como si no hubiera peligro ninguno. Cierto estás en Yupi, desgraciadamente ya mismo vas a despertar. Disfruta allí mucho, que yo desde mi perspectiva no estoy para disfrute.
Adiós muy buenas,.

Puede que se llegue a un acuerdo de aranceles con Canadá y Mexico, incluso dentro de las próximas 24 horas. Es que el gobernador de Wisconsin estaba ya a punto de morir de infarto.

Hazte un test de ADN y puede que tengas raíces finlandesas muy, muy lejanas. Eso te convierte en finlandes? No se puede justificar lo injustificable

Lo ideal es una paz justa, pero si no es perfectamente justa da igual si así se salvan vidas. Yo a la gente que es tan intransigente les pido coherencia, si tan injusto e intolerable te parece eres muy libre de empuñar las armas y defender esa idea, ve a cualquier embajada de Ucrania que necesitan hombres para pelear en el frente con urgencia. Si lo haces entonces te compro tu discurso, pero si no simplemente eres un hipócrita.

Se ha presionado a Rusia de todas las formas posibles, Europa misma pensaba que Rusia colapsaría por no poder venderles gas por ejemplo y las sanciones económicas. Es gracioso, el resultado ha sido que Rusia lo vende ahora a China (y a nosotros de tapadillo también) y nosotros le compramos gas a USA mucho más caro. en resumen, Eurpa se ha sancionado a ella misma.

La peor presión contra Rusia es la inteligencia de USA que les dice a Ucrania donde está hasta el último soldado ruso, cuando y donde se disparan misiles y qué movimientos hay de tropas, por eso la guerra no ha terminado.

Mi postura como he dicho es que haya paz y se dejen de perder vidas.
Ah, que da igual el tipo de acuerdo al que se llegue… en ese caso, podemos ir dándole las llaves de nuestra a casa, total, para que vamos a oponernos, que haya paz y armonía.

Veo que solo tachas de intransigencia a quienes apoyan al país invadido, pero ignoras a Putin, sus pretensiones y cómo comenzó esta guerra, que parece que se nos olvida, que lanzaron un ataque por tierra, mar y aire sobre Ucrania y avanzaban hacia su capital con el fin de tomar el país.

Puede que se llegue a un acuerdo de aranceles con Canadá y Mexico, incluso dentro de las próximas 24 horas. Es que el gobernador de Wisconsin estaba ya a punto de morir de infarto.
@MUGUET , xfi puedes poner el link al medio de donde sale esta info, en los españoles no dicen nada 🤔

A ver qué sale de aquí y si se llega a un acuerdo medio potable:

Por otro lado: