Trumpadas 2.0

Que yo defiendo la continuidad de la guerra. El que eres hipócrita eres tú, que estás haciendo como si no hubiera peligro ninguno. Cierto estás en Yupi, desgraciadamente ya mismo vas a despertar. Disfruta allí mucho, que yo desde mi perspectiva no estoy para disfrute.
Adiós muy buenas,.
Ojalá no hubiera habido guerra, pri.
Es Putin quien atacó a un país vecino y soberano. Su ejército no sólo ha atacado objetivos militares, sino también civiles (una presa, hospitales con niños, zonas residenciales...), y ha cometido todo tipo de tropelías, como volar una presa, escudarse en una central nuclear y amenazarnos a todos.
Los ucranianos que voy escuchando no están muy contentos con el gobierno ruso. Puede que no sean el sentir del 100% del país, pero todas las opiniones que encuentro apuntan en la misma dirección. No echan pestes de Europa ni de Estados Unidos (antes de Trump). Casualidad.

Viéndolo todo en perspectiva, quizá se animaron con la guerra porque se sentían respaldados por Europa y Estados Unidos. Y claro, saben que el PIB de Rusia tampoco es para echar cohetes ¿Cómo no iban a pensar que podrían enfrentarse a Putin y quitárselo ya de encima? Pero en mi opinión, el respaldo europeo ha sido tibio y no del todo unánime. No necesitábamos entrar en guerra militar, sólo que las sanciones económicas hubieran sido firmes y que hubiéramos comprado el gas a otro (en vez de la cagada española con Argelia, por ejemplo). Algunos en Europa y ahora Trump a ponerle ojitos a Putin. Todos sabíamos que Trump iba no sólo a desentenderse de Ucrania, sino también a replantearse su presencia en la OTAN.

Como dice la frase, ahora nos toca arar con estos bueyes. A nosotros y sobre todo, a los ucranianos.

Última edición:
El examen de adn lo hizo cuando el trompetas dudo de sus ancestros y demostró que tenías ancestros nativos, lo que no la convierte en nativa, razón por la que se disculpo. Dado que tiene 75 años, no usó esos programas.

Por otra parte, usa no envíó tropas a Ucrania. Ergo, sus hijos no serían llamados. Estados Unidos envió ayuda y dio apoyo, tal como se acordó cuando le dijeron a Ucrania que retira todos los misiles cuando Rusia acepto la unificación alemana.

Ahora como el Donald apoya a Putin, no se habla de eso.
Es que Trompetas dudar de los ancestros de otros. Por cierto puedes seguir la lógica? La sra Warren es una mentirosa y lo peor porque mintió en la casetilla. Trump ni se comenta que mintió, no lo daña, supongo que porque es Dios,o el Rey o no se qué, que a estas alturas ya notengo nada claro.

Pero merendando he leído un poco sobre el conflicto. Hay una lista oficial de Pretindian (que pretenden ser nativos), en esa lista no han incluído a la sra Warren. La mayoría de los que están en la lista, no están porque no tengan ancestro nativos, sino porque pretendían pertenecer a una tribu. La sorpresa es que una de las más famosas es la Navajo que fue a recibir el Oscar de Marlon Brando, se descubrió al morir. Es cierto que era de descendencia nativa, pero no pertenecía a ninguna tribu.

Además de que las universidades no promueven (promovían) a los estudiantes con ancestros nativos sino a los pertenecientes a una tribu , a la llamada Tribal Nation o First Nation en Canadá. Tienen su documentación pues ambas "naciones" poseen soberanía para tramitar los documentos.

Los nativos nunca atacaron a la sra Warren por la cantidad de su material genético nativo sino por haberse hecho el test y sobre todo por no distinguir entre biología y cultura. Ella pidió perdón públicamente y no solamente que fue perdonada, es que además fue propuesta por la tribial nation como candidata a la presidencia. Pero cualquier incell en un pueblo de la Mancha decide sobre las raíces de esta sra.

Primas, recomiendo la lectura, muy interesante. Sobre todo ahora que van a perder la soberanía.

Ojalá no hubiera habido guerra, pri.
Es Putin quien atacó a un país vecino y soberano. Su ejército no sólo ha atacado objetivos militares, sino también civiles (una presa, hospitales con niños, zonas residenciales...), y ha cometido todo tipo de tropelías, como volar una presa, escudarse en una central nuclear y amenazarnos a todos.
Los ucranianos que voy escuchando no están muy contentos con el gobierno ruso. Puede que no sean el sentir del 100% del país, pero todas las opiniones que encuentro apuntan en la misma dirección. No echan pestes de Europa ni de Estados Unidos (antes de Trump). Casualidad.

Viéndolo todo en perspectiva, quizá se animaron con la guerra porque se sentían respaldados por Europa y Estados Unidos. Y claro, saben que el PIB de Rusia tampoco es para echar cohetes ¿Cómo no iban a pensar que podrían enfrentarse a Putin y quitárselo ya de encima? Pero en mi opinión, el respaldo europeo ha sido tibio y no del todo unánime. No necesitábamos entrar en guerra militar, sólo que las sanciones económicas hubieran sido firmes y que hubiéramos comprado el gas a otro (en vez de la cagada española con Argelia, por ejemplo). Algunos en Europa y ahora Trump a ponerle ojitos a Putin. Todos sabíamos que Trump iba no sólo a desentenderse de Ucrania, sino también a replantearse su presencia en la OTAN.

Como dice la frase, ahora nos toca arar con estos bueyes. A nosotros y sobre todo, a los ucranianos.

Es cierto que se sentían respaldados, ya dijeron que con Ucrania hasta el final. Y es por elllo que la posición d eTRump es absolutamente despreciable. Él es la continuación de Biden, la nación dio una promesa. Por eso tantos americanos lo han llamado traidor. Y lo es.
Yo comprendo el esfuerzo económico, sobre todo el nuestro, que América ha invertido muchos d elos medios en subvencionar su industria del armamento. También calla el dinero que han hecho con las compras Europeas. Además empresas como Starlink se han aprovechado.
Lo único decente es haberse sentado y discutido como se puede salir, con un plan temporal, poniendo claro que no puede ser algo sin final y pensando ya en el futuro.
Pero Trump no quiere el final de la guerra quiere la destrucción de ahí que ella cesado los cyberataques, que América mismo se está dañando con ello y sobre todo que ya no le den datos de la Inteligencia. Eso es asesino. Porque hubiera sido un deal, me retraigo de mandar armas hasta que no me presentes un plan, hasta entonces te ayudaré con los datos de los servicios de inteligencia.

Es cierto que se sentían respaldados, ya dijeron que con Ucrania hasta el final. Y es por elllo que la posición d eTRump es absolutamente despreciable. Él es la continuación de Biden, la nación dio una promesa. Por eso tantos americanos lo han llamado traidor. Y lo es.
Yo comprendo el esfuerzo económico, sobre todo el nuestro, que América ha invertido muchos d elos medios en subvencionar su industria del armamento. También calla el dinero que han hecho con las compras Europeas. Además empresas como Starlink se han aprovechado.
Lo único decente es haberse sentado y discutido como se puede salir, con un plan temporal, poniendo claro que no puede ser algo sin final y pensando ya en el futuro.
Pero Trump no quiere el final de la guerra quiere la destrucción de ahí que ella cesado los cyberataques, que América mismo se está dañando con ello y sobre todo que ya no le den datos de la Inteligencia. Eso es asesino. Porque hubiera sido un deal, me retraigo de mandar armas hasta que no me presentes un plan, hasta entonces te ayudaré con los datos de los servicios de inteligencia.
La jugada, tal y como la veo, es agradar a Putin para debilitar el eje Rusia-China. Y si pasa por encima del país agredido, pues mira, angelitos al cielo :mad:

3
La jugada, tal y como la veo, es agradar a Putin para debilitar el eje Rusia-China. Y si pasa por encima del país agredido, pues mira, angelitos al cielo :mad:
Hay más, hay negocios (Nord Stream 2, ese melón está por abrir) y no nos olvidemos de toda la información que poseen los rusos sobre Trum. Trump jr. Trump quizá no iría a la cárcel por ser presidente, su hijo directo. Aunque la cárcel es tal vez the place to be para el jr, que quizás sus amigos los violadores y tratantes de mujeres la vuelvan a pisar. Bravo por De Santis.

Qué careto de HDLGP tiene este tipo, amén de lamebotas de su jefe.

Tiene una cara difícil de soportar, aunque él se cree bellísimo, está prendado de sus pestañas y se delinea los ojos. Para mí esa actitud hablando de reinona entrada en años, esa pronunciación tan odiosa que parece su propia caricatura, es difícil de aguantar. Si nunca lo has oído, dale al volumen.
Te recomiendo que veas la parodia de SNL, verás que él y su parodia son casi idénticos.

Ya se registran casos de sarampión en nueve estados y como remedio Bobby Kennedy recomienda hígado de bacalao. 🙄

Pero siguen sin tener vacunas suficientes para la demanda o es que la gente sigue sin querer vacunar a sus hijos?