Trumpadas 2.0

Vaya..., es que evidentemente no se puede estar en misa y repicando, al final todo tiene una explicación.

"En reuniones con homólogos estadounidenses, oficiales israelíes han insistido en el fomento de Rusia como potencia en la región en detrimento de Turquía para contribuir al desequilibrio y falta de unidad de lo que considera un gobierno islamista que representa una amenaza para su seguridad. En este sentido, según los últimos reportes, Al-Sharaa estaría abierto a la posibilidad de negociación con Moscú respecto a la permanencia de las bases militares que opera en el país.

Claro, es que se juegan el Mediterráneo que a Rusia le interesa mucho, tras haber roto son su antiguo aliado Sirio, ahora se arriman a Israel. Igualmente USA tiene interés en Gaza para tener su parte del Mediterráneo.
Por eso decía yo, que Europa y España deben mirar out of the box y buscar alianzas en oriente medio y norte de África.
Por cierto el plan que elaboraron esta semana los países árabes para la reconstrucción de Gaza, 17 de ellos, USA ya lo ha descartado 🤷‍♀️

Claro, es que se juegan el Mediterráneo que a Rusia le interesa mucho, tras haber roto son su antiguo aliado Sirio, ahora se arriman a Israel. Igualmente USA tiene interés en Gaza para tener su parte del Mediterráneo.
Por eso decía yo, que Europa y España deben mirar out of the box y buscar alianzas en oriente medio y norte de África.
Por cierto el plan que elaboraron esta semana los países árabes para la reconstrucción de Gaza, 17 de ellos, USA ya lo ha descartado 🤷‍♀️
Fuentes bien informadas destacan sobre todo un punto de crítica:
A Trump faltan las bailarinas barbudas, le ponen.
Fuentes diplomáticas árabes piensan negociar, si Trump convence a Vance para que las sustituya, ellos se harán cargo de los cursillos, no lo consideran gastos demasiado altos porque el vice demuestra talento a simple vista y el maquillaje ya lo domina.

Han postpuesto los aranceles automovilísiticos para que la industria pueda abastecerse un mes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Puede que sea el método que quieren, el tocacojines, un mes sí, un mes no, y andar enredando todo el tiempo.
Pues eso los perjudica a ellos mas que a nadie, para empezar la bolsa con tanta inestabilidad están de infarto, las empresas americanas por la inestabilidad tb han reducido sus contrataciones casi un 60% a la espera de ver donde sopla el viento.... eso son miles y miles de personas sin sueldo que antes lo tenían.
No sé como pretende atraer inversores en USA si las normas están cambiando cada x días, quien va a arriesgarse a instalarse allí 🤷‍♀️

Pregunta desde la ignorancia. Hay vacunas que se fabrican para una zona determinada y hay otras que son universales. Sabéis como es en el caso de la sarampión? Porque si son universales se les debía de estar cayendo la cara de vergüenza de no haber realizado compras.
Una de las que fabrican esta vacuna (triple cobertura: sarampión, rubéola, paperas) es Merck Pharma, radicada en New Jersey, y es también una de las mayores empresas farmacéuticas a nivel global. El acceso a la vacuna no debería ser problema.

Ya estoy lista para las próximas elecciones. 🌊 ;)🌊

1741222137002.png

Se agradecen sugerencias.................:geek:

No sé si habéis comentado ya esto

El Supremo frena la congelación de la ayuda al desarrollo de EE UU

La sentencia obliga al Gobierno federal a pagar los 2.000 millones de dólares ya comprometidos

Parece que el Supremo no lo tiene tan controlado como creía.

Fuentes bien informadas destacan sobre todo un punto de crítica:
A Trump faltan las bailarinas barbudas, le ponen.
Fuentes diplomáticas árabes piensan negociar, si Trump convence a Vance para que las sustituya, ellos se harán cargo de los cursillos, no lo consideran gastos demasiado altos porque el vice demuestra talento a simple vista y el maquillaje ya lo domina.
Ya, pero viendo esquiar al nuevo rico de Vance se ve que de ritmo anda justito. Yo recomiendo que la mujer empiece a instruirlo en los ritmos de Bolywood para empezar.

Si China ha estado bastante agresiva, que no es normal. Además, no criticó lo de Zelinskij, pero en uno de los mensajes ahora indirectamente se lo echan en cara.
Y los chinos que son muy, muy puñeteros, lidio con ellos desde hace una eternidad, los van a jorobar con otras medidas. Por ejemplo, prohibiendo a la exportación de ciertos productos a USA. Que es mucho más pérfido de lo que creemos. Os pongo un ejemplo, si prohibe exportar algodón aciertos países, esto significa que en China hay demasiada producción, por lo que el algodón se abarata muchísimo y los chinos podrán hacer camisetas para exportar muchísimo más baratas. Son los reyes de esa clase de medidas.
Por otro lado los chinos necesitan vender, la demanda en su propio país no para de bajar, están bajo gran presión,
Y no nos alegremos demasiado, que si no venden a USA necesitarán nuevos mercados, y van a intentar invadirnos con sus productos, por ejemplo con los coches.
Yo lo que digo es, si Trompetas estaba tan empeñado en hacerse con Groenlandia que podrá alegar si los chino intentan hacer lo mismo con Taiwán?

Back