Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que los wokes habían sido acusados de prohibir libros.O sea que ellos protestaban porque los wokes prohibían libros y ahora ellos hacen lo mismo.
George Conway, uno de los grandes expertos juristas en EEUU explica por que JD Vance dice que los jueces no pueden controlar a un presidente y por qué la Casa Blanca no obedecerá las órdenes judiciales. Conway predice que esto involucraría un enfrentamiento constitucional que podría significar el fin de la democracia en este pais.
WATCH – “The Room Where It Happened”: An Insider’s View of the Rule of Law in America - Society for the Rule of Law
Join the Society for the Rule of Law for a live event in Washington DC featuring John Bolton in conversation with George Conway.societyfortheruleoflaw.org
Así es, en ningún momento he escrito ningún Nr. He escrito que en las clases superiores se discuten muchas cuestiones si el alumno ha elegido grografía o geología como curso.Te estás liando. La forera no discute cuántos continentes hay, sino que hay diferentes teorías y esa es la tarea de un alumno avanzado. No aprenderlo de memoria.
Ya mismo después de deshielo puede que tengamos sorpresas.
Lo mismo pasa con los satélites y planetas. La pregunta a un alumno de bachiller no sería cuántos planetas hay sino argumenta por qué Plutón no es un planeta.
Las prohibiciones woke también me parecieron chorras, que consteNo sabía que los wokes habían sido acusados de prohibir libros.
Hace mucho que no compro un libro de Simón and Schuster pero si puedo cuestionar a los otros big four por los precios y que no les gusten las editoriales chicas.
Pero que hagan un juicio contra libros prohibidos en usa, me parece genial. Solo las listas de de Santos son para matarlos
No sabía. Hay una lista? Porque las de De Santis son de terror.Ejemplos y las últimas listas, larguísimas, debajo.Las prohibiciones woke también me parecieron chorras, que conste
Y ninguno de raza negra o amerindio.No hay ni una Muskita por lo que veo