Trumpadas 2.0

George Conway, uno de los grandes expertos juristas en EEUU explica por que JD Vance dice que los jueces no pueden controlar a un presidente y por qué la Casa Blanca no obedecerá las órdenes judiciales. Conway predice que esto involucraría un enfrentamiento constitucional que podría significar el fin de la democracia en este pais.

O sea que ellos protestaban porque los wokes prohibían libros y ahora ellos hacen lo mismo.
No sabía que los wokes habían sido acusados de prohibir libros.

Hace mucho que no compro un libro de Simón and Schuster pero si puedo cuestionar a los otros big four por los precios y que no les gusten las editoriales chicas.

Pero que hagan un juicio contra libros prohibidos en usa, me parece genial. Solo las listas de de Santos son para matarlos

George Conway, uno de los grandes expertos juristas en EEUU explica por que JD Vance dice que los jueces no pueden controlar a un presidente y por qué la Casa Blanca no obedecerá las órdenes judiciales. Conway predice que esto involucraría un enfrentamiento constitucional que podría significar el fin de la democracia en este pais.

Por favor, quiero ver a los Marshall's agarrando a eloncito y sus esbirros! Porfa, porfa, porfa!!!

Te estás liando. La forera no discute cuántos continentes hay, sino que hay diferentes teorías y esa es la tarea de un alumno avanzado. No aprenderlo de memoria.
Ya mismo después de deshielo puede que tengamos sorpresas.
Lo mismo pasa con los satélites y planetas. La pregunta a un alumno de bachiller no sería cuántos planetas hay sino argumenta por qué Plutón no es un planeta.
Así es, en ningún momento he escrito ningún Nr. He escrito que en las clases superiores se discuten muchas cuestiones si el alumno ha elegido grografía o geología como curso.
Por ejemplo:
- por qué se consideran Europa y Asia dos continentes?
_Geológicamente es Islandia Europa o América.😁
Que paísen forman parte de Norteamérica, y no al sur no es sólo México.
- Qué pasa con Georgia? Unos quieren ser europeos, otros asiáticos, ambos tienen argumentos.
-

No sabía que los wokes habían sido acusados de prohibir libros.

Hace mucho que no compro un libro de Simón and Schuster pero si puedo cuestionar a los otros big four por los precios y que no les gusten las editoriales chicas.

Pero que hagan un juicio contra libros prohibidos en usa, me parece genial. Solo las listas de de Santos son para matarlos
Las prohibiciones woke también me parecieron chorras, que conste

Las prohibiciones woke también me parecieron chorras, que conste
No sabía. Hay una lista? Porque las de De Santis son de terror.Ejemplos y las últimas listas, larguísimas, debajo.

El diario de Ana Frank

Flores para Algernon

Flores en el ático

Ready player one

The kite runner

Handmaid's tale

The perks of being a wallflower

Watchmen

Water for elephants

And tango makes three

La casa de los espíritus

Crónica de una muerte anunciada

Christian the hugging lion

Damsel

My sisters's keeper

Precious/Push

The lovely bones

Games of thrones

The girl with the dragón tattoo

The stand

Dolores Clayborne

1984

Nick and Norah infinite playlist

The green mile

The shinning

13 reasons why

Under the dome

Beloved

Looking for Alaska

Paper towns

Slaughterhouse 5

The Freedom writers diaries

Mennoch the devil

Florida Department of Education Home
https://www.fldoe.org › filePDF
2023-2024 School District Reporting Pursuant to Section 1006.28(2), Florida ...

Florida Department of Education Home
https://www.fldoe.org › urltPDF
2022-2023 School District Reporting Pursuant to Section 1006.28(2), Florida ...

www.cfpublic.org
Florida Department of Education releases list of over 700 banned books in K-12 schools
The list includes classics and newer favorites that were removed or discontinued in Florida K-12 schools during the 2023-2024 school year.
www.cfpublic.org www.cfpublic.org

Última edición: