Trumpadas 2.0

Ya en USA dicen que hay 6 continentes pq América del Norte es uno y América del Sur otro, no sé en Canadá o Latinoamérica si lo ven así pero en España de toda la vida América es un contienen de los 5 que hay.
No, es una acá tambien. Los yanquis que vienen acá no entienden cuando se les dice que todos somos americanos, no solo ellos y que hay un solo continente. En realidad les enseñan que hay siete, no entienden que Eurasia en geográficamente un solo continente.

Ayer puse un video sobre la loca que se cree Dios y me llegaron estos.
Entrevista del Trumpadas ayer en Fox antes del partido de Super Bowl. Cuando le preguntaron por DOGE, lo primero que dijo es que Elon no ganaba nada con lo que hace........:mad:

Prepárense para la versión estadounidenses de "fútbol/deportes para todos"!

Y que vas decir de Elon!

Ya en USA dicen que hay 6 continentes pq América del Norte es uno y América del Sur otro, no sé en Canadá o Latinoamérica si lo ven así pero en España de toda la vida América es un contienen de los 5 que hay.
Eso no lo dicen solo en EEUU. En Alemania se aprenden 7 continentes: Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur, Oceanía y la Antártida. En otros sistemas no sabría decirte.

Eso no lo dicen solo en EEUU. En Alemania se aprenden 7 continentes: Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur, Oceanía y la Antártida. En otros sistemas no sabría decirte.
Geográficos o políticos? Porque geográficamente, los continentes están divididos por océanos.

Que los alemanes y yanquis me expliquen dónde están los océanos que faltan.

Eso no lo dicen solo en EEUU. En Alemania se aprenden 7 continentes: Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur, Oceanía y la Antártida. En otros sistemas no sabría deci
Geográficos o políticos? Porque geográficamente, los continentes están divididos por océanos.

Que los alemanes y yanquis me expliquen dónde están los océanos que faltan.
Sé que en Alemania estás cuestiones se utilizan para discutir que es un continente y las diferentes teorías. Los éxames consisten en una discusión de teorías. Per
Aprendí alemán con libros que me prestaron para el liceo. Por un lado aprendía el idioma de la calle y por otro a poder hablar de cualquier tema.
Puede ser que en los barrios dejados de la mano de Dios los profesores ya no se rompan ni la cabeza y hagan un dictado o algo así.

Pues por mucho que no estés de acuerdo, querida @MUGUET , es la realidad. Mira por ejemplo: https://www.fr.de/wissen/erde-vier-...a-asien-kontinente-wie-viele-zr-92358480.html
Gracias, mi realidad, lo que yo aprendí . El querida me lo ahorro, está tan pasado de moda como tus teorías EL FR no un libro para acceder al bachillerato sino un peródico.
Pero ya digo hay barrios dejados de la mano de Dios que están contentos si los niños leen correctamente los nombres.
Y aquí se acabó la discusión conmigo, si fue lo que aprendiste, estupendo, has sobrevivido hasta aquí sin que te pase nada. Igual no es ni necesario saberlo.
Buenas noches al planeta donde te encuentres.

Quede sorprendida con los dueños de algunas marccas, chequée burger king, Ben and Jerry, seven eleven, Budweiser, y es cierto. Les impondrá aranceles?

Ayer puse un post de la loca esa que es pastora de Trump. Ahora me entero que el ama la religión, un tipo tan piadoso, el Donald.

Críticas

Pues si que me había fijado en que Trump dice más a menudo que antes la palabra God, cuando sucedió el accidente aviación lo dijo varias veces, tb me fijé en que la portavoz lleva muy visible el crucifijo y me pareció que nada de esto es casual, pero ya que pongan como obligatorio leer la biblia en las escuelas al inicio de clase es un paso atrás enorme para un país con tanta multiconfesionalidad como EEUU