Trumpadas 2.0

Yo seguiré llamándolo el Golfo de México y espero que en los mapas españoles siga igual 😤
Es que vaya tontería. Lo mismo que los territorios que quiere comprarse. Le dice a los flanes que está engrandeciendo América, y ellos orgullosos venga Donnie, roba, roba, aplausos.
Os acordáis de la imagen cándida, de buenas personas, temerosos de Dios que teníamos de los granjeros de las praderas? En cuanto les ofrecen 1 cm de tierra robada se vuelven locos, como descendientes de piratas.
Vivir para ver.

Primas, muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones sobre las políticas de Trump y su gobierno. Da gusto leer y opinar en este hilo sin malas contestaciones, faltas de respecto y similares. Creo que es interesante leer y contrastar diferentes puntos de vista pero sin generar odio, insultos, etc. En muchos hilos es complicado y ya ni invita a leer nada aunque el tema sea interesante.

Agradecerle también a @GiaSol por abrir este hilo. Mucho ánimo y ojalá las políticas de Trump no os perjudiquen mucho a los que no sois partidarios de Trump, Muskito y compañía.

El reclutamiento de los muskitillis era algo tan delicado, tan secreto que participaron varios asociados de Musk y Thiel.
Ahí lo dejo, no me extraña que dejarán a sus anchas al racista que odia a los indios más inteligentes que él.

The Recruitment Effort That Helped Build Elon Musk’s DOGE Army
At least three individuals associated with Palantir or its cofounder Peter Thiel were involved in an online recruiting effort for DOGE late last year, WIRED has learned.

Os acordáis que la congelación de ayudas no le iba a tocar a particulares? Es principio de mes y ya hay numerosos campesinos que no pueden pagar las facturas.

USDA freezes farmer funding for some programs, conservation contracts, de Reuters.
Yo por lo que se lee en las redes, muchos van a perder todo,porque están perdie doblas cosechas que nadie recoge en los campos, ya que los inmigra yes no se presentan.

Trump nunca aclaro que el maga era para millonarios sin conciencia que quieren más millones.

Cuando vi es impresionante película llamada "La Caída", me shockeó que tras el su***dio de Hitler, los generales le piden a Goebbels que se rinda, así salva a los berlineses, y le s contesta que no, que se j.... Por haberlos votado.

Es un ejemplo extremo, pero creo que en algún momento en usa y acá y en otros lugares donde la ultra derecha está haciendo lo que quiere, muchos votantes van a pensar que quienes votaron piensan así.