Trumpadas 2.0

Y antes de que me olvide, a alguno de estos patriotas les metería yo un patriot, un MM-104 por
donde las espalda pierde su casto nombre y los mandaría a Marte, a barrer y encender la chimenea antes que lleguen los señores.

Yo también veo una oportunidad en esto, que si la desaprovechados seremos también culpables de lo que nos pause. Ya dicen que la ocasión la pintan calva. Es el momento.
Europa es ahora mismo la zona de mercado internacional más importante del mundo. Tenemos que seguir unidos, crear más proyectos comunes y firmar más alianzas estratégicas internacionales.
Y nuestra defensa! Que la trompeta quiere que acerquemos las balanzas, pues compremos armas y no soja, que ya la compraremos cuando nos haga falta y si los precios buenos. Nuestra defensa tiene prioridad. La defensa de todas nuestras fronteras hacia fuera y el Ártico, si Groenlandia también es una frontera nuestra. Y está bastante desprotegida, en ese tiene razón la trompeta. Quizá Groenlandia no dería negociar con DK y EEUU sino con la EU capitaneada por Dk. Se podría llegar a acuerdos de cooperación en cuánta a la extracción de minerales etc y los costes de defensa no desplomarían Dinamarca.
Nos hemos dormido en lo laureles y puesto nuestra economía, defensa y sistema en manos de un loco macarra y la gente que lo ha comprado. Deberíamos abrir nuestras puertas a los indios odiados de Silicon Valley y que nos ayudarán a coger el tren cibernético.
Os acordáis cuando los judíos huyeron y se llevaron el know how de armas a Estambul que pudieron conquistar media Europa. O científicos judíos y disidentes abandonaron Alemania y dieron el empujón fundamental a Los Estados Unidos?
Ya sé que todo es un sueño, pero tal vez haya por ahí algún visionario.
Ya he leído a más de un analista político que tb ve esta situación como una oportunidad para dar un toque a la UE y hacernos un frente unido y fuerte, frente a un adversario común y hostil, USA. Ojalá salga algo bueno de esto 🙏 🙏 🙏

Primas de los que habláis de las señales de vejez y decrepitud de Trump.
Primas, totalmente en serio, algo hay, lo estuvimos hablando ayer viendo fotos.
Lo primero es que le están rebajando el tono naranja sobre todo de pelo, pero también de piel. Así que le salen las tonalidades típicas de la tercera edad.
La cara se le ha afilado, habrá perdido peso y la mirada, cuando no ve la cámara enfrente, es muy cansada, casi que no puede abrir los ojos.
Además, no vamos a mentir, estos días que parecía enchufado a la red eléctrica, quié no pensó que tomaba cualquier ayudita?

Lo primero es que le están rebajando el tono naranja sobre todo de pelo, pero también de piel. Así que le salen las tonalidades típicas de la tercera edad.
La cara se le ha afilado, habrá perdido peso y la mirada, cuando no ve la cámara enfrente, es muy cansada, casi que no puede abrir los ojos.
Además, no vamos a mentir, estos días que parecía enchufado a la red eléctrica, quié no pensó que tomaba cualquier ayudita?
Yo veo que sus decisiones son mucho más erráticas en este segundo mandato comparado con el anterior, eso puede dar lugar sorpresas al pasar del amor al odio con mucha rapidez y si le ocurre eso con Musk, cosa que no me extrañaría por el protagonismo que le quita, habría una gran crisis interna. Aún así está más cabal de lo que estaba Biden.

Dicen que tiene ayudita desde hace años. Parece que toma Adderal (no sé como se llamará en Europa). Es una anfetamina que se usa para tratar el trastorno por deficit de atencion (TDAH) y se nota muchisimo.

El caso es que a pesar de la chapa y pintura es un anciano tres anos más joven que Biden. Terminará esta legislatura más viejo que Biden.

Yo veo que sus decisiones son mucho más erráticas en este segundo mandato comparado con el anterior, eso puede dar lugar sorpresas al pasar del amor al odio con mucha rapidez y si le ocurre eso con Musk, cosa que no me extrañaría por el protagonismo que le quita, habría una gran crisis interna. Aún así está más cabal de lo que estaba Biden.
Cierto, pero Biden también empezó con cierto cansancio. No importa, para cuando esté chocho, su familia ya habrá robado lo suficiente para generaciones y los seres podrán poner a otro presidente.