Trumpadas 2.0

Creo que el viaje a Estados Unidos que estaba pensando hacer queda aplazado sine diem. Que yo no tengo el cuerpo para que me detengan por error… aventuras las justas oye…

Pues lo mismo, estábamos pensando ir este año otra vez para allá, para California, hemos ido cada tanto, también para ver a amigos, porque estuvimos viviendo un tiempo allí. No eran planes fijos, esperábamos a ver si veíamos una oferta interesante. Así que hemos ofrecido a todos nuestros amigos que nos visiten a nosotros. Pero sé de personas que sí tenían planes fijos y los han cancelado. No tanto porque no les guste trumpetas sino por las detenciones, lo que se está escuchando de los aeropuertos. Si no hay que ir por motivos laborales, pues la gente se lo piensa, si tienen ganas de tener un lío en el aeropuerto o donde sea.

yo con lo que está pasando con los venezolanos tengo mis propias ideas. No penséis en los derechos humanos ni en su hay inocentes. Concentraos en la nacionalidad.
Primeramente Trump anunció que iba a poner de patitas en la calle a todos los venezolanos que buscaban asilo político y que les habían prometido que iban a respetar sus estatus. Ni dos días tardó en anunciar que se tenían que largar porque en su país se podía vivir tranquilamente.
contra la oposición ya dejó caer puyitas.
Ahora los de la gang. Venezuela ha estado intentando controlar el problema, sin éxito. Ahora Trump se los ha mandado a bukele, pero según Trump la meta es Venezuela donde los van a encarcelar.
Trump con todo esto está flirteando con el gobierno de Venezuela. Una de las razones a parte de la querencia de Trump por las dictaduras es que tienen petróleo.
Y si siguen apretando la tuerca a Canadá lo van a necesitar.
Para mí que quiere que Canadá deje de ser el país del que más petróleo importan.
Yo creo que ese es su objetivo, siempre: apropiarse de los recursos de otros. Por las buenas, o por las malas. De todas formas, Venezuela le vende petróleo y a precios bajos, pero querrá contentar al sector en Estados Unidos consiguiéndolo con mejores condiciones. Ve el Mundo como una inmensa mina a disposición de los Estados Unidos y cuando le niegan algo, tiene una pataleta y busca venganza. Es un tipo de personalidad explosiva: muy peligrosa.
Por si a alguien le quedaban dudas de qué va la cosa.

¿Cerrar el departamento de Educación por decreto? Ese país se va al carajo.
Pues lo mismo, estábamos pensando ir este año otra vez para allá, para California, hemos ido cada tanto, también para ver a amigos, porque estuvimos viviendo un tiempo allí. No eran planes fijos, esperábamos a ver si veíamos una oferta interesante. Así que hemos ofrecido a todos nuestros amigos que nos visiten a nosotros. Pero sé de personas que sí tenían planes fijos y los han cancelado. No tanto porque no les guste trumpetas sino por las detenciones, lo que se está escuchando de los aeropuertos. Si no hay que ir por motivos laborales, pues la gente se lo piensa, si tienen ganas de tener un lío en el aeropuerto o donde sea.
Exacto. Por nuestra parte, pensábamos ir a medio plazo: quizás el próximo año, que este ya lo tenemos cubierto, pero con lo que estoy viendo, ni loca voy para allá.

No tengo tiempo d etraer artículos. Habéis leído hoy de la visita de Musk al Pentagon. Que un periodista habló claro que el tema también era una posible guerra con China? Y que ha sido desmentido.

En este contexto hay que situar el artículo que se publica en The Guardian, sobre un informe de la inteligencia australiana:

Y siguiendo en el contexto, hay congresistas, también republicanos que quieren que Trump ponga sobre la mesa sus negocios con China, que pueden colisionar con los de la industria del armamento america. Priz, acordaos que ya lo dije en su momento, este tipo no es leal, y los negocios en China los oculta, no visteis el problema, aquí está, este tipo no es leal, es un traidor manipulador y debería estar en la cárcel, otros por mucho menos están en las prisiones de Bukele, por cierto Bukele suena a práctica sexual sórdida, hacer un bukele.

¿Cerrar el departamento de Educación por decreto? Ese país se va al carajo.
De eris haberlo ampliado, instaurando curriculums generales para todo el país. Pero....

Igual, a dejado sin fondos a muchos estudiantes.

Hay bastantes diferencias entre el depto de educacion de us y el ministerio de educacion de mí lIs

No tengo tiempo d etraer artículos. Habéis leído hoy de la visita de Musk al Pentagon. Que un periodista habló claro que el tema también era una posible guerra con China? Y que ha sido desmentido.

En este contexto hay que situar el artículo que se publica en The Guardian, sobre un informe de la inteligencia australiana:

Y siguiendo en el contexto, hay congresistas, también republicanos que quieren que Trump ponga sobre la mesa sus negocios con China, que pueden colisionar con los de la industria del armamento america. Priz, acordaos que ya lo dije en su momento, este tipo no es leal, y los negocios en China los oculta, no visteis el problema, aquí está, este tipo no es leal, es un traidor manipulador y debería estar en la cárcel, otros por mucho menos están en las prisiones de Bukele, por cierto Bukele suena a práctica sexual sórdida, hacer un bukele.
El objetivo es uno: empobrecer a l gente para que acepte trabajos malos y acepten el horario laboral 9-9-6 chino (las 120 hs de musk, imposible) y hacerse ricos ademas de agotar todos los recursos del planeta. Y wue el sistema machista sea preponderantemente blanco.

Entre todos los peligros y desastres a los que estamos expuestos día a día, esta visita de Musk al Pentágono, un hombre drogadicto y maleado con severos problemas emocionales y personales para discutir todo lo relacionado con China, es la más inquietante. No tengo la menor duda de que llevará y discutirá una agenda que no conocemos ni conoceremos nunca.

Sorprendentemente, uno de los mayores críticos de esta visita es Tim Walz, el ex candidato a la vicepresidencia.