Trumpadas 2.0

Ayer los cortesanos trumpianos montaron otro tableau vivant en la Casa Blanca que cada vez es más dorada que blanca. La ocasión?

Trumpadas firmó la orden ejecutiva que encarga a la secretaria de Educación y promotora de Lucha Libre, Linda McMahon, que “tome todas las medidas necesarias para facilitar el cierre” del Departamento de Educación de Estados Unidos.

1742556018989.png

1742556068516.png

Ayer los cortesanos trumpianos montaron otro tableau vivant en la Casa Blanca que cada vez es más dorada que blanca. La ocasión?

Trumpadas firmó la orden ejecutiva que encarga a la secretaria de Educación y promotora de Lucha Libre, Linda McMahon, que “tome todas las medidas necesarias para facilitar el cierre” del Departamento de Educación de Estados Unidos.

Ver el archivo adjunto 4007180

Ver el archivo adjunto 4007181

Estéticamente parece más una imagen que viene de Corea del Norte que de los USA.

añado que tiene visos de caricatura, con ese “señor” tan grande en un “pupitre” varias tallas menos

Entiendo el interés de notoriedad de Bobbito, pero más allá de una cortina de humo, trump que persigue? Una válvula de escape para sacarse a Vladi de encima diciendo que oswald fue entrenado en Rusia para cometer el asesinato?

añado que tiene visos de caricatura, con ese “señor” tan grande en un “pupitre” varias tallas menos
[/Spoiler]Lo estas llamando anciano, el que lo único que envidia a Biden es dormirse rápido en cualquier lado, porque su mente es tan joven que no puede descansar?!?!? Horror!!!🤣🤣🤣[/Spoiler]

[/Spoiler]Lo estas llamando anciano, el que lo único que envidia a Biden es dormirse rápido en cualquier lado, porque su mente es tan joven que no puede descansar?!?!? Horror!!!🤣🤣🤣[/Spoiler]

Si te digo la verdad, sinceramente no entiendo que no se le critique a él por lo mismo. Simplemente parece manifestar que está gaga de un modo diferente.

En cualquier caso, siempre me ha parecido una caricatura en sí mismo, con ese color de tez y pelo.

Mi hija me ha comprado esta camiseta, ella se la ha comprado en azul, y una gorra para cada hermano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me huelo que como tarde un poco en llegar va a ser mi regalo para el día de las madres.

3e6614eff73b9ba965d88d55891ae1a6a1eba5e2-900.jpeg

Jamás pensé que nuestros entrañables vecinos del norte se vieran obligados a emitir una advertencia para evitar una crisis con un vecino que cada día se vuelve más peligroso. Y claro, lo peor está por venir; a finales de primavera/principios de verano una vez que los fondos del Social Security se retrasen o paren, el acceso al Veteran's Administration y Medicare/Medicaid sea nulo, y los fondos de jubilación se evaporen, el culto MAGA se reducirá a la minoría más profundamente perturbada y agresiva. Será entonces cuando la situación haga crisis. Esperemos que para entonces ya Canada tenga controlada su seguridad.

Jamás pensé que nuestros entrañables vecinos del norte se vieran obligados a emitir una advertencia para evitar una crisis con un vecino que cada día se vuelve más peligroso. Y claro, lo peor está por venir; a finales de primavera/principios de verano una vez que los fondos del Social Security se retrasen o paren, el acceso al Veteran's Administration y Medicare/Medicaid sea nulo, y los fondos de jubilación se evaporen, el culto MAGA se reducirá a la minoría más profundamente perturbada y agresiva. Será entonces cuando la situación haga crisis. Esperemos que para entonces ya Canada tenga controlada su seguridad.

Es terrible, yo no iría a eeuu si no hiciera falta, pero para que haya más tranquilidad, no es algo oficial sino una recomendación personal del parlamentario.
Aunque hay que decir que todo es muy preocupante y que además es para penalizar a ciertos países. La han tomado con los alemanes, la embajada ha tenido que tomar cartas. Un par de los alemanes que fueron deportados se tuvieron que desnudar completamente.
Primas, si alguna va para allá por trabajo, yo retiraría todas las redes sociales por un tiempo y si mi hicieran falta para mantener contacto con familia o trabajo, un perfil falso.

Ligeramente, off topic, pero no tanto, porque retrata la misoginia a la que los expertos estan advirtiendo los varones de las generaciones zeta y alfa estan expuestos en las redes, y que el gobierno de trump, sus cristianos nacionalistas y amiguetes como los tate, promocionan

Canada calificó que el ataque incel que u
Hubo en Toronto en 2020 como acto terrorista, pero hasta ahora, los únicos y no se habla lo suficiente.

Pero no se esta tomando dimensión y la administracion trump les esta dando carte blanche.

Muy preocupante, emho.

Última edición:
Back